Jump to content

Renovación servidores Octubre 2011


Recommended Posts

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Señores aun a sabiendas de que mi ingreso llega muyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde, he creido de justicia hacerlo, ya que me estoy incorporando e introduciendo en todas las actividades del escuadron y que el tiempo me permite.

 

como para el mes de Octubre no llega a tiempo quedara para la siguiente que intentare hacer el ingreso a tiempo adecuado.

 

muchas gracias y mucho hala lala. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Aulus Munitoris
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias Aulus. ¿Nadie más para apoyar este proyecto? Mucha fiesta y muchos vuelos online pero tiene un coste perros, así que ya podéis ir apoquinando o tendremos que enviaros a nuestros hamijos del este :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Igualmente con retraso pero, como le ha pasado a Aulus, también me estoy incorporando a varias actividades del escuadrón y, claro está, es de recibo colaborar con el mantenimiento del "tinglao".

Seguro que para el siguiente ya acoquino en el período de pago voluntario je, je, je..... :pleasantry:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

anda que no llevo yo retraso también, pero como voy pudiendo hoyga, transferencia de la mitad realizada, la otra mitad en Diciembre para que no me gruña la máquina de reñir.. es lo que hay señores... cumpliré, lo prometo je je.

 

Edito, sé que alguno podrá pensar, joer que cutre pagar 15 y luego 15 más.... por si las dudas soy tipo normal con nómina normal y un tratamiento médico que estamos pagando me cuesta 1200 euros al mes..... así que hago lo que puedo para que no me echen de casa por usar la pasta para hacer el friki :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website