darthkata

Al Amanecer - Guerras Kimponianas II - Mar del Japón

Recommended Posts

"...guardaos de aquellos que os agasajan y ponen miel en vuestros oídos pues en la oscuridad serán los que afilan la daga de la conjura y la insidia"

29:14 Historias de Kimponia, Rogofredo V

 

 

======================================================

DE: Darhkatilla.

PARA: Todo el que se quiera apuntar y volar.

INFO: 192822 Septiembre 2011

 

ASUNTO: Reanudación de la campaña militar para la recuperación del Imperio perdido.

 

1. SITUACIÓN

 

Ver prólogo

 

Tras meses de combates aéreos, terrestres y navales las conocidas como "Guerras Kimponianas" acabaron tan rápido como surgieron. La iniciativa inicial demostrada por los Kimponianos se desvaneció en las brumas del amanecer como los sueños al despertar...lo que en un principió pareció un combate épico resultó no ser lo que prometía. Las principales capitales enemigas fueron tomadas sin resistencia: Seúl cayó en una partida de Truc. Seosán al parchís. La guerra se estancó en un punto muerto por lo que se decidió resolverlo firmando un pacto, como en los viejos tiempos. Kimponia no devolvería los territorios ocupados y además deberían pagarles tributo vitalicio...

Los fieros guerreros Kimponianos despojados de su principal vía de sustento y divertimento se dispersaron por todo el mundo conocido. Algunos conocieron una cerda y descubrieron el placer de comer el polvo, otros se dedicaron a jugar con las cometas en el parque o incluso a montar cucarachas amaestradas voladoras...Pero todos ellos, siguieron entrenándose en la esperanza de volver a ser reclamados y pisar la tierra que les vio nacer...

 

 

 

 

Ésta es la situación actual del teatro de operaciones:

Teatro_ops.jpg

 

 

 

 

 

En la actualidad

 

Los pueblos sometidos se han mostrado dóciles y maleables, tanto los Travelos de Seosan como los Mariquitas de Seúl han aceptado gustosamente las imposiciones desde Kimpó. No han dado señales de insumisión o rebeldía pero en la relativa calma que da la falsa seguridad de la paz los maestres no bajan la guardia, aprendieron la lección que tanta sangre costó hace milenios (Leer Historias de Kimponia, capítulo 24) por lo que mantuvieron una estrecha vigilancia sobre aquellos que gobernaban bajo su nombre...En especial en aquellos situados en las tierras de los Seosanianos. Tanta voluntariedad y disposición mostrada no eran del agrado de los Jefes de Ala así que decidieron imponer un férreo programa de espionaje. Al mando directo estaría el Inquisidor Vattoni y sus chicos del DVA (Departamento para la Vigilancia Anterna)

 

Con el tiempo y entre las sombras su trabajo dio sus frutos. Lo que descubrieron confirmó la sospecha...

 

Con nocturnidad y alevosía construyeron una base secreta (tan secreta como les permitía hacerla en un solar situado en una meseta costera) para submarinos diésel de penúltima generación, cosas de la crisis. Submarinos en el Mar del Japón supone una gran amenaza, no en el plano militar propiamente dicho sino más bien en el ámbito económico y político. Son armas listas para operar en la más estricta oscuridad y silencio capaces de asestar un duro golpe en el corazón de las líneas de abastecimiento y/o comercio marítimo para luego desaparecer entre la olas del mar dejándonos con dos palmos de narices.

 

 

Aún así, descubierto el engaño se decidió no hacer nada. Llegado el momento se podría ocupar y usar la instalación por lo que se la continuaría sometiendo a vigilancia esperando a que alcanzase el grado de operatividad y los submarinos atracasen en ella.

 

 

2. MISION

 

Nuestra misión consistirá en hundir la 1º y 5º flotilla de submarinos estacionados en la base naval de Sinp´o. Debemos eliminar dichas amenazas para poder traer hasta nuestros nuevos territorios más efectivos y garantizar el libre paso de nuestra flota mercante.

 

Nuestro avión de espionaje más moderno, el Air Tractor, fue enviado a fotografiar la base y realizar el último reconocimiento ocular de la zona.

airtractor.jpg

 

 

 

 

A-INTELIGENCIA

 

El Air Tractor acaba de mandar vía módem 56k la siguiente foto mostrando la actual situación de la base de Simpó.

TARPSsub.jpg

 

 

Actualización:

 

Agentes encubiertos del DVA han informado de la reciente instalación de uno de los sistemas interferidores y supresores electromagnéticos más potentes y sofisticados del mundo mundial por lo que el empleo de armas guiadas por GPS/INS han sido totalmente descartadas. No hay forma de inutilizar o "romper" el MC-71H.

Interferidor.jpg

 

 

 

Al mando de toda la misión estará a cargo del líder del vuelo Strike.

 

Amenazas Aire-Aire

AmenazasAA_Final.jpg

 

 

Los Tornado ADV han sido vistos en misiones CAP por lo que se espera la presencia de éstos en el primer tramo de la misión.

Los F-5 no se sabe a ciencia cierta para que sirven pero no es de extrañar que los lancen en apoyo de los Tornados cuando empiece el baile.

Los F-8 prácticamente son de museo. Se desconoce su estado.

 

Recordamos a nuestros aguerridos pilotos que los Tornado ADV son capaces de cargar y emplear misiles BVR tanto de guía semi-activa como activa.

 

Amenazas Tierra-Aire

 

Se ha confirmado por aviones de reconocimiento la existencias de múltiples baterías SA-2 emplazadas a lo largo de la costa. También se reporta la instalación de un SA-3 en la zona y la posibilidad de SAM móviles y AAA:

 

SA-2_4.jpg

 

SA-3_4.jpg

 

 

Amenazas Navales

 

Nivel: Bajo. No se esperan buques de guerra cerca del objetivo, todos los navíos fueron desviados en un burdo intento de evitar cualquier tipo de atención militar sobre la zona.

 

3. EJECUCIÓN

 

A lo largo de todo este tiempo se ha mantenido constancia constante ( :icon_mrgreen: ) de nuestras aeronaves rondando las fronteras por lo que aprovecharemos esta situación de costumbre y relajación para lanzar un ataque "aposta al enemigo"

 

Debido a que no se pueden emplear armas inteligentes (supresión de armas guiadas GPS e INS así como las de guiado láser por las amenazas SAM) los aviones de ataque deberán volar raso y rápido.

 

 

Se ha habilitado dos zonas para mejorar el rendimiento y las posibilidades de supervivencia. Sector Echo para el air refueling en caso de ir cortos y el Sector Whiskey para la espera.

 

 

Se ha dispuesto de un paquete de cinco vuelos a razón de cuatro aparatos por cada uno a excepción de uno que sólo irán (No confundir con el país Irán) dos.

 

El grupo Strike alias Cowboy 1 (Cuatro F-16 D Block 52) se encargarán de los submarinos de combate:

 

Objetivos primarios: Submarinos clase "Y sin embargo no se hunden" de la ATS.

Objetivos secundarios: Ninguno.

Objetivos de oportunidad: Ninguno.

 

Armamento y Ruta:

RutaStrikeA.jpg

 

 

Plan de vuelo:

SteerStrike.jpg

 

 

 

 

 

 

El grupo Sweep alias Fury i (Cuatro F-16 C Block 52 se encargarán de la supremacía aérea:

 

Objetivos primarios: Desviar todos los cazas de la atención de Cowboy.

Objetivos secundarios: Destruir cuantos aviones enemigos puedan.

Objetivos de oportunidad: Ninguno.

 

Armamento y Ruta:

RutaSweepA.jpg

 

 

Plan de vuelo:

SteerSweep.jpg

 

 

El grupo Escort alias Lobo 1 (Cuatro F-16 C Block 52) se encargarán de escoltar a Cowboy:

 

Objetivos primarios: Evitar el derribo del vuelo Cowboy.

Objetivos secundarios: Apoyar a Fury en su labor.

Objetivos de oportunidad: Ninguno.

 

Armamento y ruta:

RutaEscortA.jpg

 

 

 

Plan de vuelo:

SteerEscort.jpg

 

 

 

 

El grupo Sead Escort alias Falcon 1 (Cuatro F-16 C Block 42) se encargarán de escoltar y eliminar las amenazas terrestres de Cowboy:

 

Objetivos primarios: Evitar el derribo del vuelo Cowboy por parte de SAM´s o AAA.

Objetivos secundarios: Ninguno.

Objetivos de oportunidad: Ninguno.

 

Armamento y ruta:

RutaSeadA.jpg

 

 

 

Plan de vuelo:

SteerSead.jpg

 

 

 

 

El grupo BDA alias Panther 1 (Dos F-16 MLU) se encargarán de comprobar el estado de la instalación y la eliminación de los submarinos:

 

Objetivos primarios: Fotografiar la base naval.

Objetivos secundarios: Ninguno.

Objetivos de oportunidad: Ninguno.

 

Armamento y ruta:

RutaBdaA.jpg

 

 

 

Plan de vuelo:

SteerBda.jpg

 

 

 

Nota importante:

 

Para evitar el fuego amigo, maximizar la seguridad y evitar la saturación de la radio se implementaran de forma complementaria a las llamadas Raygun los llamados bloques. No se trata más que de delimitar el espacio aéreo de forma vertical y operar estrictamente en ellos.

Bloque A: de 0 a 5.000 Pies

Bloque B: de 25.000 a 35.000 pies

Todo lo que vuele debajo, entre o por encima de estas distancias deberá considerase como posible combatiente hostil. Evidentemente el combate es un agente cambiante y en movimiento por lo que las transiciones están permitidas pero siempre de forma esporádica por lo que deberán volver a uno de los dos bloques establecidos lo más rápido posible.

 

La duración de la misión en ningún caso deberá sobrepasar la hora de duración. Más allá de las 10.30 H Zulu la zona parecerá un avispero. Estarán ya en alerta por lo que mandarán todo lo que tengan y más contra cualquier aeronave amiga o enemiga que ronde el espacio aéreo próximo a sus fronteras.

 

A-REGlAS DE ENFRENTAMIENTO

 

1- Queda totalmente desautorizado el empleo y el uso de la fuerza en las zonas no asignadas.

 

2- No abrir fuego contra no combatientes.

 

3- Todo no combatiente con un arma será considerado automáticamente como combatiente.

 

4-Todo aparato alcanzado que no pueda volar en condiciones deberá regresar y aterrizar en la base alternativa. En caso de no poder alcanzar el aeropuerto de emergencia saltar lo más cerca posible. Un par de helicópteros estarán patrullando en misión CSAR cerca de nuestas aguas territoriales.

 

6- En caso de peligrar la misión y/o la seguridad u integridad del vuelo se autorizará el aborto de la misión.

 

 

4 CLIMATOLOGÍA

 

Time: 09:00 AM Falcon Time.

Situation: Despejado

Wind: 35 deg. @ 07 Kts.

Temp: 27 deg. C.

Cloud Base: 30.000 ft MSL base.

Con Layer: 28.000 ft MSL base.

 

Más información contactar con el metereólogo del escuadrón.

 

5. MANDO Y CONTROL

A.Informar al mando central del estado y resultado de la misión.

B.Canales TeamSpeak 3 UHF1 a UHF5 habilitados para el efecto.

C.Awacs diponible (IA, lástima Vattoni).

D.Bases principales:

Kimpo (Kimponia) UHF 240.9 VHF 118.05 Tacan 083X (25 millas) ILS 109.9 (14L) 14/32 L/R N37°35.63 E127°41.79

Manumi (Kimponia) UHF 253.4 VHF 118.9 Tacan R020º 083X Dme31 ILS No Disp 02/20 N38º04.45 E127°57.83

Seúl (Kimponia) UHF 237.1 VHF 126.2 Tacan 046X (25 millas) ILS 110.9 (19) 19/01 18/36 N37°26.97 E128°07.13

E.Bases secundarias: Las principales de los otros vuelos.

====================================================

Edited by darthkata

Share this post


Link to post
Share on other sites

Has echo un pegar copiar de la wiki, amos no jodas!! :whistling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedazo Brief, tio me entran unas ganas locas de meterme en uno de esos aviones :baboso:

Edited by xavieret

Share this post


Link to post
Share on other sites

Apúnteme caballero, ya mañana me levantaré a las 5 de la mañana para leerme el briefing que hoy no tengo ganas de acostarme a las tantas de la madrugada leyendo :xd: :xd:

Share this post


Link to post
Share on other sites

En teoría es para el domingo ;)

 

Por cierto, existe una versión para móvil por si lo queréis leer en el WC :icon_mrgreen:

 

Mapunto!!!!! :baboso:

 

PD: Me pido a Drakko :girl_werewolf:

 

Salu2!!

 

Esto tiene poco de macho de kimpo, suena mas a seosan :icon_sarasa:

 

Si es de Seosán entonces es el enemigo :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Venga apuntame donde te de la gana. Seguro que nos derriban antes de llegar :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Wueno donde quieras no cualquier lugar menos en la fotofinish.

Edited by Toquemao

Share this post


Link to post
Share on other sites

Venga apuntame donde te de la gana. Seguro que nos derriban antes de llegar :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

+1000 jajajajajja, aunque para mi mas seguro tirar a tierra que andar buscando a os malosos jajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now