Jump to content

MI VIDEO DESTRUYENDO CLIFFS OF DOVER


Recommended Posts

Repasemos los hechos. "Alguien" se da de alta en el foro. "Alguien" postea un (1, sólo 1) mensaje, y ya estamos dándonos entre nosotros con los trastos en la cabeza y más abajo si podemos... En conclusión, creo que hemos asistido al nacimiento de una nueva raza de troll: ¡¡ EL VÍDEOTROLL !! :xd: :xd: :xd:

Yo pensé exactamente lo mismo, y van 4 páginas.. por cierto ¿Cual creéis que va a ser el próximo módulo de DCS? :xd:

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cambiando de tema... ¿habeis oido a K-billy y el supersonido de los 70? Esta de puta madre y las canciones son la ostia... XDDD

 

:matrixlol:

 

Sobre el vídeo...no sé, me parece tan irrelevante, gratuito, cizañero y superficial que no me apetece ni comentarlo. Si empezáis a meter cosas como estas en el 69 Style, terminará perdiendo su halo de divinidad, entrando en un proceso irreversible de decadencia, para terminar convertido en un vulgar cubo de basura donde arrojar los desvaríos de hoygans, trolls, fanboys y demás fauna de la internet :xd: .

Link to comment
Share on other sites

Si éste hombre se liga a un travesti en la discoteca de turno...cuando llegue a su casa y después de unas copas acabará por darse cuenta de que la exhuberante Susana, que está sentada en su sillón de sky esperando la botella de whiskey barato (esa no la rompe), en realidad se llama Alfredo y es operador de telemarketing a tiempo parcial.

 

Después de descubrir esto y de no meditarlo mucho, descuartizará irremediablente al pobre Alfredo con sus propias manos y lo grabará todo en un fantástico video para mostrar al mundo de lo que es capaz el hombre cuando se enfrenta a la verdad y no sabe gestionar su terrible ira.

Todo ello con una performance de "Batu the Dog" y con un ventilador de la postguerra, para que resulte un poco mas macabro.

 

Yo hubiese colgado unas telas de araña en el techo y hubiera tapado mi cara con una mascara de Pluto, el perro de Mickey Mouse...

 

Oye, lo que mas gracia me ha hecho es la cara de cagona que pone cuando dobla el DVD...

 

En fin, hoygan...

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

Por suerte mi prima esta a salvo en tus manos Eldar Muahahahahahahaha :xd:

 

PD:No a que este post sea 69 style! considero que MrGratsby tiene razón!!

 

PD2: Exhuberante Sussana aqui se llama EXubermodeled Sussana...mi joven padawan...

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Nada menos que nos ha relatado " Las tribulaciones de un chino en china".

 

Sargentito: me he descojonao con tu jilipollez con la adquisición del "simulador" que no de tu lenguaje... y lo de romperlo me demuestra que vas de sobrao por muy ofendido que quieras aparentar.

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad, dejando de lado el hecho de que no estoy para nada deacuerdo con la opinión del amigo del video, y suponiendo que tuviese algo de razón en sus motivos; me seguiria pareciendo muy poco inteligente.

Si de verdad queria hacer algo consecuente, que hubiese hecho una review cagandose en el producto con argumentos, y luego devolviendolo a la distribuidora para recuperar su dinero.

En el unico sitio donde le duele a un compañia es en el bolsillo, y ubi ya tiene peor imagen que un controlador aereo.

 

Si yo me dedico a cagar en tapers y a distribuirlos a 50€ la unidad, que más me da si luego haceis un video diciendo lo mal que huelen, mis ingresos van a segir aumentando

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

Pues, no hay leido todas las reviews al video que son demasiadas pero

 

que buenissimo video. LA verdad es que al final de 6 meses el il2 aun sigue indo muy muy muy mal en mi ordenador, y de cada vez que miro a la caja mi apetece hacer el mismo. No lo haygo porque sigo esperando que el juego se alga decente.

 

la suerte del juego es que es el il2, porque se fuera otro cualquier ya estava en russia para massacrar a los criadores.

Link to comment
Share on other sites

Modo ironia = 1

 

Menos mal que el video no ha salido de aquí, y que el nombre del E69 no ha quedado retratado en un video que no nos representa y que nos hace mas mal que bien...

 

Modo ironia = 0

 

Ya te digo imagínate que llega al extranjero y ademas favorece el estereotipo de español, moreno, indecoroso,griton y malhablado menuda imagen daríamos en la comunidad , vamos que no echarían de los servers extranjeros por miedo que empezáramos a gritos e insultos cuando algo no nos fuera bien.

Link to comment
Share on other sites

Claro, vamos depaso a pedir una audiencia en bruselas para aclarar el asunto y que no nos salpique... :D

 

Como ya se ha dicho, esta persona no representa al E69, no habla en el video en nombre del 69 y si expone el solo, asi que si lo ponene a parir es a el, y no a este sitio. Algunos creo que le dan demasiada importancia a algo que no la tiene, si hubiera salido rompiendo una x-box 360 no se habria armado tanto revuelo... Poner el video a parir si quereis, pero no se porque se tendria que censurar el video, al fin y al cabo esto es un foro que cada uno se expresa como quiere siempre que respete las normas de convivencia.

Link to comment
Share on other sites

jaja dios mio , que sensación más rara la de ser "la sensación" en el foro escuadron 69 XDDD . Si llego a saber que ibais a colgar el video en un servidor extranjero lo hago también en inglés joder XD haberme avisao . Bueno estoy preparando la segunda parte del destructor de cliffs of dover en donde por cierto aparece cómo le regalo el folleto del spitfire al citado amigo del video XDD , la popularidad de este video en 2 días es pa descojonarse , les mando un saludo a todos me voy a echar unas birras y voy a brindar por el escuadronazo 69 un beso volao ajajaja

Link to comment
Share on other sites

Claro, vamos depaso a pedir una audiencia en bruselas para aclarar el asunto y que no nos salpique... :D

 

Como ya se ha dicho, esta persona no representa al E69, no habla en el video en nombre del 69 y si expone el solo, asi que si lo ponene a parir es a el, y no a este sitio. Algunos creo que le dan demasiada importancia a algo que no la tiene, si hubiera salido rompiendo una x-box 360 no se habria armado tanto revuelo... Poner el video a parir si quereis, pero no se porque se tendria que censurar el video, al fin y al cabo esto es un foro que cada uno se expresa como quiere siempre que respete las normas de convivencia.

 

Gracias JuanOscar por poner un poco de cordura a este "MUNDO", donde la crispación, la falta de humor y la intolerancia, están tan al orden del día. ¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

jaja dios mio , que sensación más rara la de ser "la sensación" en el foro escuadron 69 XDDD . Si llego a saber que ibais a colgar el video en un servidor extranjero lo hago también en inglés joder XD haberme avisao . Bueno estoy preparando la segunda parte del destructor de cliffs of dover en donde por cierto aparece cómo le regalo el folleto del spitfire al citado amigo del video XDD , la popularidad de este video en 2 días es pa descojonarse , les mando un saludo a todos me voy a echar unas birras y voy a brindar por el escuadronazo 69 un beso volao ajajaja

 

Hombre, pues si va a haber remake, aprieta más en el guión. No se, algo más acorde con el foro: un poco de dinamita, napalm, una apisonadora, yo que sé. :icon_mrgreen:

5 páginas y subiendo ¡y ya salimos hasta en los foros de ubi! ¡Esto es cojonudo!

Propongo un desvarío de estos al menos a ritmo de uno por semana. Seguro que las visitas al foro se multiplican.

Link to comment
Share on other sites

Que os pasa últimamente ?

 

Ahora todo el mundo echando pestes, que si el COD ya rula OK pero cuando se lanzo fue una vergüenza no creo que haga falta buscar los post de la gente diciendo que estaba decepcionada con el sim con el manual del spit incompleto con el mapa de tela...

 

El vídeo es un reflejo de la decepción que tubo toda la comunidad en el momento de lanzamiento que si tenemos que dar gracias a UBI a medias. Porque 6 años de trabajo para ese diamante en "bruto" que ahora después de medio año por fin parece relucir.

 

Esto empieza a parecer ya, como la típica discusión de fanbyos cegados al estilo ATi-Nvidia o Intel-AMD.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Te borraron el vídeo los del youtube? Luego dicen que soy un maldito censor dictador, aprended, estáis en la cuna de la libertad, en la Grecia de la simulación.

 

¿GRECIA????? OH MY GOD!!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website