Jump to content

Adw


Accipiter

Recommended Posts

Me apunto con disponibilidad limitada (en función del resto de actividades que llevo entre manos -agresora, curso bombers y EAC) preferentemente de punto de alguno de vosotros.

Trataré de ponerme al día con todo lo que hace falta (versión, mods, skins, reglas y demás...).

 

Saludos.

 

P.D.1 Si algún alma caritativa me ve una noche y me comenta de que va el tema (solo tengo una vaga idea) se lo agradeceré eternamente.

P.D.2 Si se monta una escuadrilla/misión de bombers también me interesa y estoy disponible (en nivel rockie : X) por si hiciera falta.

P.D.3 En fin, de guarrilla pa lo que sea, vamos. : )

Link to comment
Share on other sites

Yo te lo comentaría si quieres, Jaggo, mañana por la tarde. Estaré en el TS por aquél entonces. Se me había olvidado decir: para operaciones de caza, yo me pido el punto; así os demostraré lo cómodo que será llevarme de punto ^^. Para liderar una formación de caza, me falta bastante.

 

Para bombarderos, lo que queráis. 90% de acierto a todos los blancos habidos y por haber. ^^.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien señores, he logrado hacerlo funcionar. Ojalá a alguien le sirva de referencia esta información; pero recordad: TODO ELLO SIN NINGÚN TIPO DE CRACK NI NADA POR EL ESTILO. Perdonad las mayúsculas, pero esque llevo todo el santo miércoles dándome contra la pared. La información:

 

 

Instalación limpia (4.07m) del Il-2 desde el DVD + 4.08m + 4.09m + 4.10m + 4.10.1m + 4.10m (sí, otra vez la 4.10m) + OnlineMOD v 3.04

 

 

Espero que sirva para los necesitados.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website