Jump to content

El CoD no me identifica algunos comandos del G940


LeMat

Recommended Posts

Pues eso, que en vista del nuevo parche y de que vencejo a puesto en marcha un servidor en esta santa casa, he decidido desempolvar el CoD he ir intentando aprender a a volar algún avioncejo con gestión de motor y control de temperaturas.

 

Me he repasado bien los controles del simulador añadiendo los que me faltaban para ir empezando ( apertura y cierre de radiadores, conexión de magnetos, etc.), he puesto al día el profile del G940 con todos los nuevos añadidos y ala a volar. B)

 

Pues no, ... no se que esta pasando pero algunos botones que tengo asignados no me los reconoce, otros si; ...y no, no tengo activado el Control antropomórfico.

 

Lo curioso es que si dentro del simulador le asigno el botón correspondiente me pilla el comando del profile. :blink:

 

Me explico. En el profile, por ejemplo, tengo asignado Shift F a bajar flaps en el botón T1 de Joy 2, pues en el simulador no funciona, si que lo hace si lo hago a través del teclado. Entonces me voy a los controles para asignar el botón directamente, hago clik en el espacio correspondiente a bajar flaps, le aprieto directamente al T1 del Joy 2 para asignarlo y en el cajetin me aparece Shift F. :shok: Osea que el simulador reconoce perfectamente los comandos asignados al profile, en la sección "controles" pero en el apartado "vamos a volar" no hay tu tía.

Esto ocurre con algunas asignaciones y con otras no, sin que tenga sentido aparente.

Eso si todos los ejes funcionan sin problemas.

 

He mirado en el foro de 1C y no he encontrado nada al respecto, así que recurro a vosotros, mentes preclaras, para que me saquéis de este atolladero.

 

Gracias de antemetacarpo. :Hail:

 

Un saludo :hi:

Edited by LeMat
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website