Jump to content

Recommended Posts

Buenas gente del E-69, Mi nombre es José, tengo 24 años y soy de Argentina.

 

Hace mucho que conozco este escuadron.. pero nunca tuve el coraje de anotarme para aprender y volar acompañado...

 

Mi primer experiencia fue con Falcon 4.0, era chico, sinceramente, lo compre porque me encantan los aviones y en ese momento pense que era un juego arcade.. jaja, asi conoci la simulación... imaginense mi decepcion... yo queria un mata mata y me encontre con que debia conocer mil cosas para lanzar una bomba, pero si me caracterizo por algo es por ser TERCO y me negue a que el juego me ganara (tampoco queria reconocer que habia "malgastado" mi dinero), "aprendí" solo, buscando en internet (tenia dial up en ese entonces.. fue duro creanme) info sobre como manejar "esta cosa"... Ahora, pongo aprendí entre comillas, porque mi aprendi no significa un 100% seria tonto y orgulloso de mi parte creer que SE sobre el falcon porque estoy muy seguro que no se NADA comparado con ustedes y por eso mismo estoy acá :)

 

Llendo al grano... mis conocimientos sobre falcon son raros... jugue al 4.0 (no AF ni Open falcon) y ahora estoy con el BMS... sinceramente me encuentro "re-aprendiendo" no hay opcion de avionica "simplificada" o "facil" ahora es "realista" asi en seco, y bueh, NO ME VA A GANAR jajaja.

 

De ramp start: no hablemos

Aire - Aire: No me agrada mucho

Aire - Tierra: Me encanta sinceramente...

Instrumentos: pongamosle que no se nada...

 

 

 

Me vengo defiendo con los tutoriales de este muchacho que la tiene clara parece:

 

que ya que estamos insto a los nuevos (que sepan ingles y sean un poco autodidactas) a mirarlos ya que SIRVEN si alguna vez jugaron a una version anterior de Falcon...

 

Como dije, son "raros" porque tengo una nocion general de como usar o hacer ciertas cosas... pero no se hacer un Ramp Start de manera CORRECTA por ejemplo...

 

En fin, se que vine a parar a buen puerto para aprender... ahora falta hacer mi post sobre mis conocimientos en el thread correspondiente, encontrar profe, y listo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al escuadrón. No te preocupes que aprenderás, sobre el rampstart ya verás como es lo más fácil del mundo, eso sí las primeras 500 veces es imprescindible hacerlo con el checklist en la mano y es seguirlo paso a paso y listo.

 

Para el resto de temas...pues eso paciencia y mucho trabajo y verás como va saliendo la cosilla.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido compatriota. ;)

 

La verdad, que retomaste el F4 en el momento justo ahora que renace de sus cenizas. No te preocupes por tus conocimientos sobre el simulador, como bien dice Shango, con el tiempo ya iras haciendo con ojos cerrados... pero eso si, se requiere lectura, práctica, lectura y mas práctica.

 

Por ahora, la Academia AVE del Ala Falcon esta un poco paralizada por el hecho de que se esta probando el BMS en conexiones online. Pero, no va a faltar mucho para que se retome el curso, donde hay que estar al tanto por la razón de que las plazas son limitadas.

 

Para terminar, te recomendaría leer los documentos y manuales de la carpeta "docs" de la raíz del Falcon para ir saldando dudas sobre el simulador en sí. Cualquier duda, te podes conectar al TeamSpeak y cualquiera de los compañeros del Ala te puede dar una mano.

 

Saludos. ;)

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias chicos por pasarse por acá, respecto a lo que mencionas Nyko, algo lei en el foro, ahora el BMS es de uso oficial en el escuadron. Me quedo a la espera pero no sin antes pedir consejo... para mantenerme al tanto de manera eficiente... ¿Miro en la seccion noticias de la seccion foros generales? o donde si no?

 

 

Para matar el tiempo, voy a checkear algunas secciones haber si encuentro info sobre un perifericos.. palancas buenas y track ir, en mi provincia me miran como si los insultara cuando menciono track ir y de palancas me ofrecen cosas genius, y no me dan buena imagen.

 

Shango: el check list lo tengo a mi lado (pero todavia no me tire a intentar un ramp start) junto con las dos paginas que muestran las funciones de cada tecla en el teclado, que esas si, las vivo mirando.

 

Saludos gente

Edited by Mith86Arg
Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias chicos por pasarse por acá, respecto a lo que mencionas Nyko, algo lei en el foro, ahora el BMS es de uso oficial en el escuadron. Me quedo a la espera pero no sin antes pedir consejo... para mantenerme al tanto de manera eficiente... ¿Miro en la seccion noticias de la seccion foros generales? o donde si no?

Los nuevos cursos se va a ir publicando en la sección Ave Falcon de la Academia AVE

 

Para matar el tiempo, voy a checkear algunas secciones haber si encuentro info sobre un perifericos.. palancas buenas y track ir, en mi provincia me miran como si los insultara cuando menciono track ir y de palancas me ofrecen cosas genius, y no me dan buena imagen.

 

 

El tema de Joystick en Argentina, se suele conseguir mayormente los "Genius" (como vos bien decis) que no son muy buenos que digamos (por experiencia)

 

Recomendaría que vieras Alpaelectronica de Bs. As., que tienen muy buenos periféricos (como el TrackIR 5 y el Hotas Cougar), o XGaming de Bs. As. tambien, donde pude comprar el Hotas Cougar en su momento, pero que tambien tienen buenos joysticks como el Saitek X52 o X52 Pro, que son los mejorcitos en simulación.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info nyko, agregue la pag en favoritos el otro dia, porque vi que no tienen stock ni del saitek ni de cougar...

 

Ultima pregunta... quiero formatear la pc pero no quiero perder las siguientes cosas:

 

Mi LogBook <-- es el archivo que tiene mi callsign con extension ".lbk"??

Mi DTC <-- es el archivo que tiene mi callsign.ini??

Mi progreso en la campaña <--- ¿? donde se guarda esto...?

 

Eso es todo, y dejo de usar la seccion de presentaciones para quitarme dudas porque me van a llamar la atencion.

 

Saludos y gracias por la buena onda!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info nyko, agregue la pag en favoritos el otro dia, porque vi que no tienen stock ni del saitek ni de cougar...

 

Ultima pregunta... quiero formatear la pc pero no quiero perder las siguientes cosas:

 

Mi LogBook <-- es el archivo que tiene mi callsign con extension ".lbk"??

Mi DTC <-- es el archivo que tiene mi callsign.ini??

Mi progreso en la campaña <--- ¿? donde se guarda esto...?

 

Eso es todo, y dejo de usar la seccion de presentaciones para quitarme dudas porque me van a llamar la atencion.

 

Saludos y gracias por la buena onda!

 

No te preocupes por tener tantas dudas, todos la tienen al empezar en esto.

 

Tu logbook se encuentra en: Falcon BMS 4.32\User\Config\"tunick".lbk

Tu DTC: Falcon BMS 4.32\User\Config\"tunick".ini

Tu campaña guardada: Falcon BMS 4.32\Data\Campaign\SAVE

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website