Jump to content

A dibujar


Cano

Recommended Posts

Mi oficio tambien es el dibujo, pero no tiene nada que ver con la ilustración. Muchas de las cosas que ha dicho, son familiares para mi, como por ejemplo plantearse nuevos retos, para no hacer siempre lo mismo, crecer. O hacer proyectos personales, que sirven para ver y experimentar cosas que otros desconocen, lo cual siempre te aporta una ventaja adicional. Nunca trabajar gratis o al menos evitarlo en la medida de lo posible.

Resumiendo muchas similitudes con experiencias personales que he vivido. Gracias por publicarlo Cano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mazinger, el dibujar es como el volar, práctica. A mí me cuesta horrores dibujar, pero me gusta y lo practico diariamente. En cambio para la música soy un negado no tengo tiempo suficiente que dedicarle.

 

Overlord, te voy a contar un truco muy bueno que hay en el Google imágenes. Si poniendo en el buscador "grabado japonés viejo bolsa escrotal" no sale la imagen, puedes poner el vídeo a pantalla completa, cuando aparezca la imagen del viejo le das a ImprPant, con lo que la copias al portapapeles.

 

Luego en cualquier editor de imágenes pegas el contenido del portapapeles y lo recortas para que salga sólo la imagen donde aparece el viejo. Lo guardas con el nombre y extensión que quieras.

 

Te vas al Google imágenes, pones el cursor en la ventana donde escribes lo que quieres buscar y ves que a la derecha sale un icono de una cámara de fotos. Pinchas ahí y en la ventana que sale le das a "subir una imagen". Luego al botón "examinar", coges la imagen que has recortado antes del portapapeles (o la arrastras al recuadro) y el google te busca imágenes similares a esa, seguramente estará la que buscas.

 

Por cierto, los espaguetis con yogur no me han gustado mucho, los encuentro un poco ácidos, la próxima vez probaré a echar azúcar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Muy bueno el vídeo, Cano. Está lleno de "mensajes-joya" aplicables a todo lo que uno haga en la vida, para ganársela o para disfrutarla. Y además es que tiene razón: dibujar mola, con independencia de que se te dé mejor o peor (de no ser así no se habrían vendido tantas copias de ese juego llamado "Pictionary" :icon_mrgreen: )

 

Por cierto, que mientras veía el vídeo mi hija de 9 años se ha dedicado a hacer varias "versiones" del dibujo-logo de Cano, nos hemos entretenido los dos por el precio de uno, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website