Jump to content

Railworks 3 - Train Simulator 2012 llega en dos días


heli3

Recommended Posts

Increible... me pillé el año pasado en las ofertas de navidad el railworks 2 por dos duros... y han sacado esta nueva versión y ES GRATIS para todo aquel que tuviera la anterior versión!! IMPRESIONANTE!!

Lo he probado y la lluvia se sale!! a ver si podemos hacerla así en x-plane 10.x. Ojalá!

Link to comment
Share on other sites

Yo es que sigo con el Microsoft Train simulator, es el único con la línea Gijón- Puente los Fierros, mi favorita.

 

Estoy por hacer el Civia y todo

 

Joder tio pero si es una roñísima :roto2h: :roto2h: :roto2h:

 

Estoy de acuerdo, pero la ruta que te digo me la hago todos los días ahora (me ahorro una pasta para ir al curro, antes iba en coche) y joer mola. Si que los gráficos son una mierda pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

LLevaba tiempo picandome el gusanillo, no sabía por cual decidirme hoy he visto RW3 y TZ2012 a 50% y me he pillado los 2, no se ni como empezar pero bueno apenas dispongo de tiempo y tengo un SE5 , un spiti y ahora una duchess (ojo solo me tira el carbon). ¿hay alguna web en castellano de referencia para estos sims?

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Bakke apenas he tenido tiempo de ver mucho, las webs q me han gustado btte han sido la uktrain sim y la railworks esta ultima americana. Sobre los sims me han gustado mucho aunque es muy pronto y carezco de tiempo. el RW3 creo que está mas trabajado tanto en graficos como en inmersion pero ya digo estoy empezando a trastear....saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website