Jump to content

Me he pillado el F1 2011


Japo32

Recommended Posts

Pues sí... lo he visto en Play.com a 23 euros y no me he podido resistir. Sobretodo por que he visto que han introducido mejoras en físicas (y no solo en coche sino en ruedas pirelli), y algo en multiplayer. Realmente lo que me interesa es el multiplayer, aunque me imagino que no habrá servidores dedicados o sea que al final las carreras serán absurdas y malas.. aunque ahora se permita a 16 personas competir.

 

No se.. después de ver varios videos con la física de los choques y estos nuevos retoques, a parte que ya en 2010 con un megaparche mejoraron muchas cosas....

Que opinais los expertos?

 

Este es el video de lanzamiento del 2011.. que está muuuy bien (visualmente.. y se ven algunas físicas. Otra cosa es saber como se comporta el coche cuando pierde un alerón o no coge temperaruras las gomas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=JoCRRdKWH1c

 

Y luego están los mods que hace la peña... joder mirad este:

 

 

es que cuesta diferenciar cual es el verdadero y cual el juego (se ve cuando entra en el tunel)

Link to comment
Share on other sites

No se.. en InsideSimRacing analizaron el F1 2010 después del mega parche y lo pusieron muy bien. Incluso sorprendiendo en físicas, comparándolo con el F1 de iracing.. estando muy parejos (en review general.. no físicas):

 

 

ahora han mejorado las físicas y como se comporta el coche.. y creo que han tocado las ruedas programando con Pirelli.

Yo creo que todo va a estar bien.. incluso mejor que lo esperado en físicas... pero el gran fallo va a ser el multiplayer por no tener servidores dedicados. Pero bueno... Lo dicho.. son 23 euros.

Link to comment
Share on other sites

Si estas esperando un simulador, te va a decepcionar, porque no lo es. Si, han mejorado muchas cosas todas las cagadas del 2010, como lo del pit lane, mejoras en las fisicas etc.. En este, el cambio más drastico que he visto/ leido es el manejo, porque en el 2010 era horrible con el volante, si os fijais en los videos el movimiento del volante se ve como muy aritificial (en los gamepads es normal pero en un volante no) y los videos que he visto del 2011 esto esta arreglado, porcierto lo que no han arreglado/modificado es el sonido del motor, todos los coches suenan igual y el sonido es como un poco feo no? Espero que se pueda editar con algun mod o algo.

Enfin resumiendo, el juego no es un arcade, porque lo puedes poner dificil y puedes manejar bastantes cosas si te lo curras, y con este más que el 2010, yo creo que han hecho un buen trabajo, pero no es un simulador ni lo sera, porque ese no es su objetivo, te "prohiben" muchas cosas, como el pitlane automatico, el safety car automatico.. Es algo que esta entremedio.

 

Yo personalmente lo probare seguro, porque visualmente es increible, se sale. El 2010 tambien lo probe y no me gusto, por el manejo y por la tira de bugs que tenia, que poco a poco se fueron tapando..

Link to comment
Share on other sites

...... a ver si el que tenga el 2010 con el mod realismo total, puede compararlo con el 2011 y decirnos si merece o no la pena. Yo tambien tengo el 2010, aunque todas las criticas eran en contra, decidi probarlo. Visualmente es muy bueno, peroooo las sensaciones que transmite, o mejor dicho las sensaciones que no transmite....

Pues eso, espero la comparativa , a ver si realmente este 2011 merece la pena , o es mas de lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

pues el problema que le veo al juego es que creo que no se pueden hacer servidores dedicados.. o sea que montar partidas online.. chungo.

Le he tenido que poner la IA más torpe. yo juego sin ayudas.. pero la IA la más torpe.. y aún así quedo 15 en clasificación con el Hispania. Diooos que malo soy!!

Link to comment
Share on other sites

Ayer probé el f1 2011 sobre una Xbox (creo que era el 2011), con unos pedales y volante, mas bien malo... Joder, horroroso el volante de la Xbox 360, no se si es el modelo oficial, pero malo como el solo. De todas formas tenían activadas las ayudas, así que me quedó mala sensación, pero creo que era por eso.

 

Gráficos, si muy bonitos y el sonido, pues te daba inmersión, pero lo importante lo mismo quitando todas las ayudas, se quede a medias de lo que pretende ser...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

... es decir, que tendremos que esperar a " san moder´s" para que lo arreglen y hagan algo decente! Es una lastima porque, con poquito mas podría ser la bomba! no entiendo como pueden sacar algo al mercado con esos fallos..... que no lo prueba gente aficionada a la simulación? que lo testean entre nenes de 12 años? y mas habiendo en el mercado productos de los que aprender, como rFactor..... no lo entiendo. Probé tambien el WRC 2010 y otro chasco. En cambio el dirt 2 si que le lograron dar algo de feeling al volante, sin llegar a ser un simulador resulta la mar de entretenido.

 

Para mi el 2010, no frena bien, el volante no te transmite practicamente nada, hay lag en el sonido, el tema simulacion de fuerza g , deslizamiento trasero, aceleracion, o desplazamiento de pesos al frenar tampoco, y cosillas sueltas de la ia, reglajes, etc, etc, y demas. Y con todo esto tiene el morro de sacarlo a la venta como lo mas de lo mas y amparado por la FIA....... Ultimamente, esto se está conviertiendo en una costumbre con muchos juegos, y no digo nombres para no recordar escozores varios a los que han picado.....

Moder´s del mundo mundial ! haced el trabajo que no hacen los que cobran por ello para que podamos disfrutar el resto! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website