Jump to content

Quizá salga hoy el nuevo parche


Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo a lo mío.

Otra cosa que tambien han quitado y que me recordó Julián anoche es que al principio, si un avión atravesaba un fuego podía salir de él ardiendo también, ya fuese en el suelo o en el aire.

La verdad es que dan ganas de preguntarles hasta qué punto están dispuestos a degradar el juego en su "optimización", porque esto ya me suena a engaño de verdad, y no el estado en el que salió.

¿Hay alguna manera de dejar el sim en su primera versión?

El pasado domingo sali ardiendo un par de veces al sobrevolar unos depositos en llamas. Eso lo conservan.

Tengo instalado el ultimo parche beta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Han actualizado el post de los muerdeduñas, que llamo yo:

 

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=26532

 

22 días desde que salió la beta y 13 días desde el development update.

 

Con este post me he acordado que sí hicieron avisos en los foros del tipo "sorry, hoy no saldrá el parche", pero claro, se les echaron igualmente al cuello, y llega un punto que yo en su lugar haría lo mismo... para arrojarse a los leones, paso de abrir la boca...

Link to comment
Share on other sites

Quizá se sientan más agusto en los foros rusos, pero por estar rodeados de su gente. Los foros de 1C debe ser como el mar lleno de tiburones para ellos... poneros en su lugar... un foro en el que digáis lo que digáis, alguien se lo tomará mal seguro...

 

Es lo mejos que pueden esperar después de toda la movida, no?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por fin algo de info... parece que tienen CTD y así no quieren sacar el parche... que viene otra beta.

 

http://forum.1cpubli...ead.php?t=26734

 

Hi everyone,

 

We’re just having the hardest time trying to push this patch out. There are technical difficulties that cause occasional crashes to desktop. We hunted down all of the issues caused by the features new in this patch, but we are still facing some old issues with the engine. They are especially apparent on DirectX 9 and Windows XP.

 

We’re actually going to release another beta version of the same patch tomorrow and see how it’s testing the rest of the week. We’d like to make sure we don’t make the game any less stable with the new patch than it was with the old, or make it run any slower.

 

Sorry about the wait. We really want to push out the patch and continue improving the game but it’s just never as easy as you hope.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Hombre, según dice, con un poco de suerte vuelve al mismo rendimiento que tiene la versión oficial, que yo al menos voy a agradecer bastante, porque me aumentaron los stutters por debajo de los 200 metros, provocando alguna vez ctd´s, cosa que no me pasaba desde hace bastante.

Link to comment
Share on other sites

Tendrian que dejar de soportar el XP, es un lastre

en requisitos pone que soporta xp sp3, imagina la cantidad de demandas si deja de funcionar con xp

Entre los aficionados a la simulación lo desconozco (sería cuestión de preguntar), pero muchísima gente continúa usando XP. Y no sólo eso; además no lo quieren dejar atrás porque existe la opinión generalizada de que es el S.O. más estable, muy por encima de la patraña del Vista, e incluso todavía por encima del 7. Y si no fuera por la compra de nuevas CPUs que vienen ya con el 7 preinstalado y la limitación de los 32bit de XP (sobre todo la RAM) aún serían más los que lo seguirían usando. Al menos entre la gente que yo conozco. Y creedme que conozco a gente muy variada con usos muy diferentes para sus pc, incluído algún profesional del ramo de la informática. Yo tengo el XP en un portatil y el 7 en el que uso para los simuladores y demás.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tendrian que dejar de soportar el XP, es un lastre

en requisitos pone que soporta xp sp3, imagina la cantidad de demandas si deja de funcionar con xp

Entre los aficionados a la simulación lo desconozco (sería cuestión de preguntar), pero muchísima gente continúa usando XP. Y no sólo eso; además no lo quieren dejar atrás porque existe la opinión generalizada de que es el S.O. más estable, muy por encima de la patraña del Vista, e incluso todavía por encima del 7. Y si no fuera por la compra de nuevas CPUs que vienen ya con el 7 preinstalado y la limitación de los 32bit de XP (sobre todo la RAM) aún serían más los que lo seguirían usando. Al menos entre la gente que yo conozco. Y creedme que conozco a gente muy variada con usos muy diferentes para sus pc, incluído algún profesional del ramo de la informática. Yo tengo el XP en un portatil y el 7 en el que uso para los simuladores y demás.

Saludos.

Tú lo has dicho, aunque tampoco creo que sea la opinión más generalizada; y a mi parecer es errónea, ya que para otros muchos, entre los que me incluyo, la plataforma mas estable hoy en día para simuladores actuales es el Windows 7 (excepto para Darkness, que todos sabemos cual es :xd:). Otra cosa es para simuladores antiguos, que ya desconozco completamente si existen incompatibilidades con el windows 7... aunque incluso el último Falcon BMS 4.3 funciona a las mil maravillas en el 7.. de verdad, no encuentro razones para seguir utilizando el xp en este mundillo, a no ser que el hardware sea muy antiguo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

no encuentro razones para seguir utilizando el xp en este mundillo, a no ser que el hardware sea muy antiguo.

 

Ahí estoy contigo. Y en el caso concreto del COD me da la impresión que van dados si lo quieren hacer correr con hardware antiguo. Ignoro cuál será la configuración más antigua o "humilde" que lo haga correr mínimamente bien salvando además los problemas que ya de por sí tiene aún.

Saludos

Edited by vaklava
Link to comment
Share on other sites

no encuentro razones para seguir utilizando el xp en este mundillo, a no ser que el hardware sea muy antiguo.

 

Ahí estoy contigo. Y en el caso concreto del COD me da la impresión que van dados si lo quieren hacer correr con hardware antiguo. Ignoro cuál será la configuración más antigua o "humilde" que lo haga correr mínimamente bien salvando además los problemas que ya de por sí tiene aún.

Saludos

 

 

Tened en cuenta que para Oleg, el mercado Ruso tiene su importancia. Y el Ruso medio no tiene el ordenador que utilizan el resto de Europa. Por lo que supongo que esta optimización para XP va encaminada a su propio mercado interno...

Link to comment
Share on other sites

no encuentro razones para seguir utilizando el xp en este mundillo, a no ser que el hardware sea muy antiguo.

 

Ahí estoy contigo. Y en el caso concreto del COD me da la impresión que van dados si lo quieren hacer correr con hardware antiguo. Ignoro cuál será la configuración más antigua o "humilde" que lo haga correr mínimamente bien salvando además los problemas que ya de por sí tiene aún.

Saludos

 

 

Tened en cuenta que para Oleg, el mercado Ruso tiene su importancia. Y el Ruso medio no tiene el ordenador que utilizan el resto de Europa. Por lo que supongo que esta optimización para XP va encaminada a su propio mercado interno...

A ver si va a correr al final mejor en XP que en el 7 y tenemos que involucionar para que nos vaya mejor :xd::risa-2:

Link to comment
Share on other sites

no encuentro razones para seguir utilizando el xp en este mundillo, a no ser que el hardware sea muy antiguo.

 

Ahí estoy contigo. Y en el caso concreto del COD me da la impresión que van dados si lo quieren hacer correr con hardware antiguo. Ignoro cuál será la configuración más antigua o "humilde" que lo haga correr mínimamente bien salvando además los problemas que ya de por sí tiene aún.

Saludos

 

 

Tened en cuenta que para Oleg, el mercado Ruso tiene su importancia. Y el Ruso medio no tiene el ordenador que utilizan el resto de Europa. Por lo que supongo que esta optimización para XP va encaminada a su propio mercado interno...

Es verdad, pero ya no solo por el mercado ruso, si no en general, supongo que perderían mercado porque aún hay mucho xp... pero está claro que si se centraran en w7, se resolverían muchos de sus problemas, pero es lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

no encuentro razones para seguir utilizando el xp en este mundillo, a no ser que el hardware sea muy antiguo.

 

Ahí estoy contigo. Y en el caso concreto del COD me da la impresión que van dados si lo quieren hacer correr con hardware antiguo. Ignoro cuál será la configuración más antigua o "humilde" que lo haga correr mínimamente bien salvando además los problemas que ya de por sí tiene aún.

Saludos

 

 

Tened en cuenta que para Oleg, el mercado Ruso tiene su importancia. Y el Ruso medio no tiene el ordenador que utilizan el resto de Europa. Por lo que supongo que esta optimización para XP va encaminada a su propio mercado interno...

A ver si va a correr al final mejor en XP que en el 7 y tenemos que involucionar para que nos vaya mejor :xd::risa-2:

 

Modo irónico ON: no si al final terminamos jugando todos con el windows XP, solo que al IL2:1946 :matrixlol:

Edited by Zveroboi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website