Jump to content

Operación Pesacanova (domingo 25)


Gusanako

Recommended Posts

Atrasada para el domingo dia 2 a las 10 pm

 

El nombre es PESCANOVA no "PESACANOVA" :xd: :xd: :xd:

Buenas pilotetos.

Me he currado una misi que si no tenéis ninguna objeción la podemos volar para este domingo.

Se volara con TARS y requiere que sepáis repostar al menos un poquito, no hace falta del tirón pero si poco a poco si no os dareis un bañito en el Mar negro. :pleasantry:

Haber si Xifu puede subirla al server del escuadrón :whistling: :whistling:

 

Fecha: 25-9-11

Hora: 22:00 pm

 

HISTORIA

Según los últimos datos de inteligencia la armada Rusa está reuniendo municiones, armas, blindados y de mas suministros militares para llevar a cabo un ataque a nuestros principales puertos en Georgia y así cortar el suministro por mar.

Uno de los satélites que rastrea la zona ha descubierto una gran concentración de fragatas atracadas en el puerto de Sochi. Además hemos recibido el chivatazo de uno de nuestros infiltrados de la presencia de un convoy compuesto por varios cargueros con abundante material militar ruso que se aproxima a la costa de Sochi procedente de Ucrania. Debemos pararles los pies a esos "Ruskis" hundiendo sus fragatas y los refuerzos que se aproximan anteriormente nombrados.

 

Misión

Nos dividiremos en dos grupos:

Alfa--> FRE: 35.0 FM

Formado por 4 A-10C se encargara de la interceptación y el posterior ataque a los cargueros que se dirigen al puerto de Sochi procedentes de Ucrania.

Una pareja de F-18 en misión anti buque se encargara de las fragatas con SAMS.

 

Bravo-->FRE: 36.0 FM

Formado por 4 A-10C se encargara de arrasar el puerto de Sochi hundiendo todas sus fragatas y

barriendo todas sus instalaciones como el faro la terminal y las grúas. El ataque tiene que ser rápido y efectivo ya que las fragatas están desarmadas.

Puerto-->http://imageshack.us...1/39564501.png/

Estaremos cubiertos permanentemente por un grupo de F-14 con misión CAP sobre el Mar negro.

Mapa de la ofensiva-->http://imageshack.us...1/67598752.png/

 

Grupo ALFA

ALFA1-->Gusanako

ALFA2-->Rufles

ALFA3-->Zaitsev

ALFA4-->jota1_99

 

Grupo Bravo

Bravo1-->Paquete

Bravo2-->Aeropayo

Bravo3-->Xifu

Bravo4-->el_manris

 

Suplentes: Gomendio

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo el domingo 2 podría en principio salvo que tenga avería en la puesta en marcha (o sea enanito que se acerca por la espalda sujetando con una mano un peluche por la patita y que dice, papa, no puedo dormir...) que se solventaría con unos pocos minutos de revisión y re-arrancado de turbinas...

Pero tengo la duda de si puedo participar ya que no tengo el CMR vuestro (tengo conocimientos de aeronáutica y navegación, así como bastantes horas en falcon y otros sim.. y reales también) pero con este sólo llevo unas 40 horas.

Si me dejáis volar, pues eso, me ponéis donde os plazca (mejor si la config lleva maverics, que es lo que más entrenado tengo) y confirmo la asistencia en cuanto pueda

.

Link to comment
Share on other sites

¡Ostia qué pasada! Si se permite volar a pilotos sin el CRM me apunto. Preferiblemente en el CAS/JTAC o en el S&D, me es indiferente.

Yo también estoy disponible para el próximo domingo, si me permitís volarla sin CRM claro :icon_mrgreen:

 

Repite conmigo Dani CRM no es nada el curso se llama CMR 10 veces...

 

Yo no me apunto que el domingo ya he quedado mucha suerte y a repartir leña!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡Ostia qué pasada! Si se permite volar a pilotos sin el CRM me apunto. Preferiblemente en el CAS/JTAC o en el S&D, me es indiferente.

Yo también estoy disponible para el próximo domingo, si me permitís volarla sin CRM claro :icon_mrgreen:

 

Repite conmigo Dani CRM no es nada el curso se llama CMR 10 veces...

 

Yo no me apunto que el domingo ya he quedado mucha suerte y a repartir leña!

 

Un saludo.

 

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

 

 

;)

Link to comment
Share on other sites

¡Ostia qué pasada! Si se permite volar a pilotos sin el CRM me apunto. Preferiblemente en el CAS/JTAC o en el S&D, me es indiferente.

Yo también estoy disponible para el próximo domingo, si me permitís volarla sin CRM claro :icon_mrgreen:

 

Repite conmigo Dani CRM no es nada el curso se llama CMR 10 veces...

 

Yo no me apunto que el domingo ya he quedado mucha suerte y a repartir leña!

 

Un saludo.

 

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

CRM no es nada el curso se llama CMR

 

 

;)

:aplauso-6:

 

....y si es refueling con viento cruzado, mejor :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen::game: :game:

 

Si.. y de paso practica con un viento de 50m/s por si acaso a Gus le da por experimentar cosas :xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si.. y de paso practica con un viento de 50m/s por si acaso a Gus le da por experimentar cosas :xd:

Un saludo.

 

jajaja, no esta vez he trasteado un poco mejor la meteo en dinámica y el viento será aceptable, de unos 9/ms o asi

:butcher: :butcher:

 

Soy experto en fragatas ... :diablo: me apunto. Seguro que en el barco tienen estupefacientes :icon_mrgreen:

 

Te pongo en suplentes por si alguno faltase.

Link to comment
Share on other sites

joer que nervios, espero no cagarla... jota1_99 estate alerta porque si me veo muy pez te cedo de inmediato, que me sabe mal dejar a uno que sabe fuera, pero claro alguna vez debe ser la primera verdad?, algunas preguntas.....

 

el brief con las frecuencias y los datos exactos cuando se da?

si te derriban que pasa? vuelves a incorporarte en base o estas muerto y se acabó?

disculpad mi inocencia es que nunca he volado con el escuadrón en red (sólo con los guiris y esos van a su bola)

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

 

el brief con las frecuencias y los datos exactos cuando se da?

si te derriban que pasa? vuelves a incorporarte en base o estas muerto y se acabó?

 

El brief se explica el mismo día antes de la misión, ósea a las 10 en punto.

 

Si te derriban se acabo.

 

Gusanako, te recomiendo que pongas mas de un tanker porque si no se va ha hacer muuuuuuy larga eso si ncontar de que alguien se cargue un tanker o yo mesmo....

 

Si pondre 2 por si acaso, gracias por recordarmelo. :aplauso-6:

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Bueno, a ver, a riesgo de parecer un marmolillo, yo quiero ser totalmente realista y sincero.....hay una persona que se muere de ganas por volar esta misión y que ha quedado fuera, yo por mi parte, la verdad, no me veo suficientemente preparado si implica tanker, ya que nunca he reapostado con el A10 (si con el Falcon varias veces, y se las trae meter la pértiga en el cogote peero en este no) no puedo asegurar que lo practique ya que esta semana la tengo complicadilla y por otro lado aún tengo miles de dudas sobre el manejo de láser, sincronizar los códigos, recibir y enviar SPIs, modo de lanzamiento de bombas (guiadas o no) hasta incluso del manejo del TARS (que aún no he usado en vuelo online) por lo que muy a mi pesar y a sabiendas de que voy a retorcerme en la soledad de mi puesto de vuelo mientras soy consciente de que empezáis la misión..... creo que sería injusto, un despilfarro y puede que catastrófico (si ruffles, yo también me he imaginado a mi mismo intentando una y otra vez repostar sin conseguirlo mientras el otro grupo de ataque espera su turno, impactar contra el tanker... o petarme en el depósito volante, je je) por todo ello repito que creo que sería justo dejar el puesto al suplente y reservarme para el siguiente si no es una misión tan técnica a menos que los instructores consideren lo contrario, un saludo a todos.

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website