Gusanako Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 (edited) Atrasada para el domingo dia 2 a las 10 pm El nombre es PESCANOVA no "PESACANOVA" :xd: Buenas pilotetos. Me he currado una misi que si no tenéis ninguna objeción la podemos volar para este domingo. Se volara con TARS y requiere que sepáis repostar al menos un poquito, no hace falta del tirón pero si poco a poco si no os dareis un bañito en el Mar negro. Haber si Xifu puede subirla al server del escuadrón :whistling: Fecha: 25-9-11 Hora: 22:00 pm HISTORIA Según los últimos datos de inteligencia la armada Rusa está reuniendo municiones, armas, blindados y de mas suministros militares para llevar a cabo un ataque a nuestros principales puertos en Georgia y así cortar el suministro por mar. Uno de los satélites que rastrea la zona ha descubierto una gran concentración de fragatas atracadas en el puerto de Sochi. Además hemos recibido el chivatazo de uno de nuestros infiltrados de la presencia de un convoy compuesto por varios cargueros con abundante material militar ruso que se aproxima a la costa de Sochi procedente de Ucrania. Debemos pararles los pies a esos "Ruskis" hundiendo sus fragatas y los refuerzos que se aproximan anteriormente nombrados. Misión Nos dividiremos en dos grupos: Alfa--> FRE: 35.0 FM Formado por 4 A-10C se encargara de la interceptación y el posterior ataque a los cargueros que se dirigen al puerto de Sochi procedentes de Ucrania. Una pareja de F-18 en misión anti buque se encargara de las fragatas con SAMS. Bravo-->FRE: 36.0 FM Formado por 4 A-10C se encargara de arrasar el puerto de Sochi hundiendo todas sus fragatas y barriendo todas sus instalaciones como el faro la terminal y las grúas. El ataque tiene que ser rápido y efectivo ya que las fragatas están desarmadas. Puerto-->http://imageshack.us...1/39564501.png/ Estaremos cubiertos permanentemente por un grupo de F-14 con misión CAP sobre el Mar negro. Mapa de la ofensiva-->http://imageshack.us...1/67598752.png/ Grupo ALFA ALFA1-->Gusanako ALFA2-->Rufles ALFA3-->Zaitsev ALFA4-->jota1_99 Grupo Bravo Bravo1-->Paquete Bravo2-->Aeropayo Bravo3-->Xifu Bravo4-->el_manris Suplentes: Gomendio Edited September 28, 2011 by Gusanako Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaitsev Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Pedazo de misión! Resérvame un asiento ya mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 ¿Por qué no pones las fotos? ¿Tienes miedo que las vea el enemigo :risa-3: ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Qué pena que se vuele el domingo, si no me apuntaba. ¡Disfrutarla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 A mi me pasa igual que a Dani, entresemana me es imposible volar este tipo de misiones tan largas, ya que a las 00:00 tengo que estar en cama ya...si se hiciera un viernes/sabado estaria encantado de participar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted September 24, 2011 Author Report Share Posted September 24, 2011 ¿Por qué no pones las fotos? ¿Tienes miedo que las vea el enemigo :risa-3: ? No me dejaba me decía que el post era demasiado largo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Gus póneme un marranico que este domingo estoy libre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Gracias por la mision Gus, yo este domingo trabajo de tarde noche, mierda . Disfrutarla, y darles pal pelo un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 En principio estaría disponible el día 2... Buena misión... ¡Apúntame donde quieras, Gus! ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 yo el domingo 2 podría en principio salvo que tenga avería en la puesta en marcha (o sea enanito que se acerca por la espalda sujetando con una mano un peluche por la patita y que dice, papa, no puedo dormir...) que se solventaría con unos pocos minutos de revisión y re-arrancado de turbinas... Pero tengo la duda de si puedo participar ya que no tengo el CMR vuestro (tengo conocimientos de aeronáutica y navegación, así como bastantes horas en falcon y otros sim.. y reales también) pero con este sólo llevo unas 40 horas. Si me dejáis volar, pues eso, me ponéis donde os plazca (mejor si la config lleva maverics, que es lo que más entrenado tengo) y confirmo la asistencia en cuanto pueda . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Yo ese domingo también puedo, pues lo mismo apuntame donde quieras. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Ese domingo cuenta conmigo¡¡¡¡ ma paunto.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Yo también estoy disponible para el próximo domingo, si me permitís volarla sin CRM claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 ¡Ostia qué pasada! Si se permite volar a pilotos sin el CRM me apunto. Preferiblemente en el CAS/JTAC o en el S&D, me es indiferente. Yo también estoy disponible para el próximo domingo, si me permitís volarla sin CRM claro Repite conmigo Dani CRM no es nada el curso se llama CMR 10 veces... Yo no me apunto que el domingo ya he quedado mucha suerte y a repartir leña! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 ¡Ostia qué pasada! Si se permite volar a pilotos sin el CRM me apunto. Preferiblemente en el CAS/JTAC o en el S&D, me es indiferente. Yo también estoy disponible para el próximo domingo, si me permitís volarla sin CRM claro Repite conmigo Dani CRM no es nada el curso se llama CMR 10 veces... Yo no me apunto que el domingo ya he quedado mucha suerte y a repartir leña! Un saludo. CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted September 26, 2011 Author Report Share Posted September 26, 2011 Acordaros de practicar el refueliiiiiinggg!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 ....y si es refueling con viento cruzado, mejor :icon_mrgreen: :game: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 ¡Ostia qué pasada! Si se permite volar a pilotos sin el CRM me apunto. Preferiblemente en el CAS/JTAC o en el S&D, me es indiferente. Yo también estoy disponible para el próximo domingo, si me permitís volarla sin CRM claro Repite conmigo Dani CRM no es nada el curso se llama CMR 10 veces... Yo no me apunto que el domingo ya he quedado mucha suerte y a repartir leña! Un saludo. CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR CRM no es nada el curso se llama CMR ....y si es refueling con viento cruzado, mejor :icon_mrgreen: :game: Si.. y de paso practica con un viento de 50m/s por si acaso a Gus le da por experimentar cosas Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota1_99 Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Soy experto en fragatas ... me apunto. Seguro que en el barco tienen estupefacientes Ups¡¡ un poco tarde (domingo 25) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted September 26, 2011 Author Report Share Posted September 26, 2011 Si.. y de paso practica con un viento de 50m/s por si acaso a Gus le da por experimentar cosas Un saludo. jajaja, no esta vez he trasteado un poco mejor la meteo en dinámica y el viento será aceptable, de unos 9/ms o asi :butcher: Soy experto en fragatas ... me apunto. Seguro que en el barco tienen estupefacientes Te pongo en suplentes por si alguno faltase. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 uyyy cómo cambia la cosica de un día pa otro!!!! me veía solo ante el piligro como Gary Cooper en el grupo Bravo A practicar el refuelling... eso está chupao oyes!!!! es lo de 'Ground: request refuel' y al ratico sale 'refuel complete'.... vamos tirao !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 (edited) joer que nervios, espero no cagarla... jota1_99 estate alerta porque si me veo muy pez te cedo de inmediato, que me sabe mal dejar a uno que sabe fuera, pero claro alguna vez debe ser la primera verdad?, algunas preguntas..... el brief con las frecuencias y los datos exactos cuando se da? si te derriban que pasa? vuelves a incorporarte en base o estas muerto y se acabó? disculpad mi inocencia es que nunca he volado con el escuadrón en red (sólo con los guiris y esos van a su bola) Edited September 26, 2011 by elmanris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Gusanako, te recomiendo que pongas mas de un tanker porque si no se va ha hacer muuuuuuy larga eso si ncontar de que alguien se cargue un tanker o yo mesmo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted September 26, 2011 Author Report Share Posted September 26, 2011 (edited) el brief con las frecuencias y los datos exactos cuando se da? si te derriban que pasa? vuelves a incorporarte en base o estas muerto y se acabó? El brief se explica el mismo día antes de la misión, ósea a las 10 en punto. Si te derriban se acabo. Gusanako, te recomiendo que pongas mas de un tanker porque si no se va ha hacer muuuuuuy larga eso si ncontar de que alguien se cargue un tanker o yo mesmo.... Si pondre 2 por si acaso, gracias por recordarmelo. Edited September 26, 2011 by Gusanako Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) Bueno, a ver, a riesgo de parecer un marmolillo, yo quiero ser totalmente realista y sincero.....hay una persona que se muere de ganas por volar esta misión y que ha quedado fuera, yo por mi parte, la verdad, no me veo suficientemente preparado si implica tanker, ya que nunca he reapostado con el A10 (si con el Falcon varias veces, y se las trae meter la pértiga en el cogote peero en este no) no puedo asegurar que lo practique ya que esta semana la tengo complicadilla y por otro lado aún tengo miles de dudas sobre el manejo de láser, sincronizar los códigos, recibir y enviar SPIs, modo de lanzamiento de bombas (guiadas o no) hasta incluso del manejo del TARS (que aún no he usado en vuelo online) por lo que muy a mi pesar y a sabiendas de que voy a retorcerme en la soledad de mi puesto de vuelo mientras soy consciente de que empezáis la misión..... creo que sería injusto, un despilfarro y puede que catastrófico (si ruffles, yo también me he imaginado a mi mismo intentando una y otra vez repostar sin conseguirlo mientras el otro grupo de ataque espera su turno, impactar contra el tanker... o petarme en el depósito volante, je je) por todo ello repito que creo que sería justo dejar el puesto al suplente y reservarme para el siguiente si no es una misión tan técnica a menos que los instructores consideren lo contrario, un saludo a todos. Edited September 27, 2011 by elmanris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.