Jump to content

boost en los FPS


Recommended Posts

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=26434

 

Pues, hace lo seguinte

 

busca el conf.ini de la pasta 1c en tus documentos y hace el seguinte cambio ( se no esta ya echo.

 

[window]

DepthBits =24

StencilBits=8

 

para

 

[window]

DepthBits =32

StencilBits=16

 

Esto apra mi a metido el juego funcional, saltando de los regulares 20 o menos Fps con un monto de parones, para algo como 40 FPS en el suelo, y onde tenia 1/3 de fps en londres ahroa tengo 20.

 

buena sorte

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias pupo. Acabo de probarlo y, en realidad, no he notado mejoras en los frames, lo que he ganado ha sido en fluidez, los stutters han desaparecido. Incluso cuando hay mucho jaleo y sobrevuelo una zona industrial (que, por lo menos en mi caso, son junto con Londres, los lugares donde tengo los bajones de frames más importantes. En concreto, con las sombras activadas, se me pone a 15 fps) va muy suave incluso con fps bajos. Sin sombras, el cambio son los stutters que, insisto, se han ido, porque desactivandolas tengo 60 fps de media con picos muy altos sobre el canal.

 

Probadlo, que merece la pena.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de mirar de nuevo el ini y en la beta aparece con el punto y coma delante del processaffinitymask. Lo digo porque mejora tambien el rendimiento si le poneis un valor acorde con vuestro proce.

 

En el mio tampoco. Sera quiza para los usuarios de ATI? Yo tengo Nvidia.

Pues no se. Yo tengo nvidia...

Link to comment
Share on other sites

En el mio tampoco. Sera quiza para los usuarios de ATI? Yo tengo Nvidia.

 

Podría ser, yo tengo una ATI. ¿qué gráfica tienes tú, pupo? De todas formas también podría ser para los que tengamos poca RAM o vayamos justos de CPU, ya que no me mejoran mucho los fps, lo que desaparecen son los stutters, gano en fluidez. Yo diría que lo más probable es que sea lo de la RAM (tengo 4gb DDR2 a 800MHz), a lo mejor permite un mejor manejo de la memoria, o carga antes o yo que sé... pero el caso es que se han ido los stutters. También podría pasar que haya ganado en fps pero no se refleje como debiera con el comando fps START SHOW, pero creo que en este caso son más bien mis ganas locas jejejeje.

 

De todas formas, en el foro de 1C hay de todo, me refiero a que no hay una clara mayoría de usuarios de ATI que digan que les va mejor, hay de las dos, gente a la que le va más suave, gente que no nota diferencia... Supongo que cuanto peor te fuese, mayor será la mejora que notes, pero lo de los stutters los tenemos todos.

 

Seguiré trasteando a ver si descubro algo más.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

En el mio tampoco. Sera quiza para los usuarios de ATI? Yo tengo Nvidia.

 

... Supongo que cuanto peor te fuese, mayor será la mejora que notes, pero lo de los stutters los tenemos todos.

 

Seguiré trasteando a ver si descubro algo más.

 

Salu2 a to2.

Yo creo que por ahí van a ir los tiros.

 

Alado, creo que me he colado. El ini al que me refería es al conf.ini que está dentro de la carpeta del sim. Luego he mirado en el que está en "mis documentos"... y no aparece la línea. Igual es que ya no podemos cambiarlo y lo asigna de manera automática. De todas formas esta noche o mañana lo meto a mano a ver que pasa.

Los valores creo que son estos:

 

2 cores - 3

3 core - 7

4 cores - 15

6 cores - 63

8 cores - 255

 

Cuando metí la beta, tardé bastantes vuelos en darme cuenta de que me autoactivó el filtro antiepilepsia. Si alguien se considera tan despistado como yo, mejor que lo compruebe :D

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

En el config.ini que está en documentos he añadido las lineas que no estaban pero si en el config que está en la carpeta del sim, quedando así:

[rts]

tickLen=30

ProcessAffinityMask=15

maxTimerTicksInRealTick=20

; 0 - not use, 1 - show cursor and not capture, 2 - not show cursor, and capture

mouseUse=2

; 0 - not use, 1 - use if hardware exist

joyUse=1

; 0 - not use, 1 - use if hardware exist

trackIRUse=1

DisableIME=0

culture=en-GB

 

El valor del pam debe coincidir con el tipo de proce que tengamos.

Creo que va mejor con respecto a los sttuters a baja altitud. Si alguien prueba seria bueno hacer antes una copia de seguridad del archivo en cuestión.

Link to comment
Share on other sites

Hola , yo le metí el parche beta y lo que comentáis sobre el:

[rts]

tickLen=30

ProcessAffinityMask=15

maxTimerTicksInRealTick=20

En los dos conf.ini de las distintas carpetas no veo esas lineas de texto, ni las vi desde el ultimo parche, se meten a mano en los dos conf.ini..?

El parche beta ultimo se pegaba dentro de la carpeta que esta en steam solamente no en la de mis documentos 1C...?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola , yo le metí el parche beta y lo que comentáis sobre el:

[rts]

tickLen=30

ProcessAffinityMask=15

maxTimerTicksInRealTick=20

En los dos conf.ini de las distintas carpetas no veo esas lineas de texto, ni las vi desde el ultimo parche, se meten a mano en los dos conf.ini..?

El parche beta ultimo se pegaba dentro de la carpeta que esta en steam solamente no en la de mis documentos 1C...?

Saludos.

 

Correcto en la carpeta de steam por cierto yo si tengo esas lineas en el config.ini que hay en la carpeta mis documentos en el otro no he mirado.

Link to comment
Share on other sites

Quizá lo mejor antes de hacer nada sea que steam revise la integridad de los archivos, o como se diga, y luego si es necesario meterlo, porque visto lo visto (Julián no lo tenía en ninguno, yo en uno, y Jotake en los dos) cualquiera sabe si solo hay estas diferencias, o hay mas.

(Yo lo que he hecho ha sido revisar la integridad, copiar luego la carpeta en otro lado y aplicar ahí la beta, y antes de arrancar limpiar la caché).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website