Jump to content

Interesados en una cabina para A-10


737Dragon

Recommended Posts

Se esta desarollando un projecto de cabina para usar con el soft de DCS A-10C .

El projecto se basa en una extructura, similar a la cabina real ,consola principal, laterales y asiento ACESS II, pero todo ello de una forma muy compacta , con sistema IKEA , es decir un kit que cada uno se monta.

Para el desarrollo, necesito interesados en tener una .Todo el diseño esta echo, solo se necesita gente interesada para llevar acabo la produccion .

 

Muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola Dragon. ¿podrias adelantar algun dato mas?¿diagrama o fotos?¿precio aproximado?

 

Pues, el tema es que lo fabricaria TecSimAir ,mas q un negocio , es un grupo de trabajo , y el tema es que no podemos tener stock de productos, por eso el tema de alguien que le interese , y asi, nosotros ganar un producto nuevo .

Los diseños salen de una base del DCS, modificados y construidos con maquinara de corte laser , muy economico por todo lo que antes te e explicado.

Seria en una 1º fase el cockpit , en un formarto 'Mueble Ikea' , para q al recibirlo y en un par horas estar montado, despues cada uno puede añadirle los paneles , o se podria mirar para fabricar todos los paneles tambien ......

Tambien se puede valorar mandar el cockpit , montado y pintado , pero esto incrementaria un poco el precio por el tema del envio, pero no seria mucho mas .

El conjunto seria el cockpit y el Acess II , y el precio se determinaria dpendiendo los interesados , a mas , en la 1º partida , mas barato para todos

Para que te hagas una idea seria mas o menos esto , con algunos detalles dieferente de diseño por el tema del montaje.

Basicamente el tema es juntar a interesados para bajara el precio de fabricacion .

 

TecSimAir se aprovecha el espacio y la maquinaria para la fabricacion que tiene.

 

EJEMPLO DE OTRO PROJECTO SACADO DEL FORO DCS , PERO EN FORMATO 'BLOQUE' .. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=76032

 

(Para mas info de este projecto del DCS preguntar a @danipelos)

 

tiprogres.jpg

 

Para mas info sobre TecSimAir podeis pasaros por aqui http://www.facebook.com/TecSimAir

 

Muchas gracias a todos ...

 

 

Post editado para aclarar la procedincia de la foto q se anjunta en este post..

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

hay, creo, otra pregunta básica e interesante.... ¿permite el software del A10 de DCS configurar la pantalla sin cockpit 3d, como el del Falcon? lo digo porque si se llega a niveles de realismo total de cabina, queda un tanto extraño volar con el cockpit duplicado en la pantalla no es así? A mi me interesa, pero si hablamos de los precios que he llegado a ver en algunas cabinas de simulación de f16 creo que ni de coña me lo puedo permitir sin un divorcio (y entonces menos aún)

 

Es interesante el formato ikea, modular, muy interesante

Link to comment
Share on other sites

Yo también podría estar interesado. ¿De qué material estaría hecha exactamente? ¿Habría un kit básico con la estructura y "ampliaciones" con los paneles o es un kit completo?

 

Un saludo.

 

Todo el kit estaria echo en DMM , cortado fresado en CNC

 

El tema seria en la extructura para que alguien lo use como quiera ..no es un cockpit full, es una estructura para q cada uno ...el limite lo poneis vosotros , el dinero y vuestras mujers claro...

 

Otra parte es la realizacion de todos los paneles en metrakilato y con la posibilidad de retroiluminacion ....

 

Asiq eso seria basicamente el projecto

 

hay, creo, otra pregunta básica e interesante.... ¿permite el software del A10 de DCS configurar la pantalla sin cockpit 3d, como el del Falcon? lo digo porque si se llega a niveles de realismo total de cabina, queda un tanto extraño volar con el cockpit duplicado en la pantalla no es así? A mi me interesa, pero si hablamos de los precios que he llegado a ver en algunas cabinas de simulación de f16 creo que ni de coña me lo puedo permitir sin un divorcio (y entonces menos aún)

 

Es interesante el formato ikea, modular, muy interesante

 

No tiene q ser caro , el tema es juntarse y sale mas barato , aunque yo con uno , me sirve para sacarlo segun mi criterio,q es hacerla la cabina y poder monstrarla para los demas , pero los q se apunten desde el principio tendran el mismo precio.

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

Mucho mejor. Más barato y en defintiiva más personalizable. ¿podrías poner un precio aproximado para la estructura básica (asiento, consolas laterales, base y consola central)? ¿De qué material estaría hecho? Según el precio (aproximado) te diré si sigo interesado o si tendré que seguir soñando :P

Link to comment
Share on other sites

Yo estaria bastante interesado, sin embargo deberia tener la seguridad que el diseño soporta mis "medidas" puesto que mido 1,93 y peso 110 Kg. El problema de este tipo de cabinas prefabricadas es que luego no puesda ajustar el asiento para mis necesidades, ah¡¡¡ y estaria interesado en el pack de cockpit+asiento...

Link to comment
Share on other sites

Mucho mejor. Más barato y en defintiiva más personalizable. ¿podrías poner un precio aproximado para la estructura básica (asiento, consolas laterales, base y consola central)? ¿De qué material estaría hecho? Según el precio (aproximado) te diré si sigo interesado o si tendré que seguir soñando :P

 

 

Bueno , se puede dividir el kit por ....

 

Modulo para cockpit: Soporte,consolas laterales, base y consola central .Listo para añadir paneles.450 eur

Modulo Acess II : 400 eur

 

Modulo de paneles :Por definir precio, material metrakilato

 

**Estos precios son un 30 % mas baratos que el precio final en el mercado cuando este a la venta de una forma normal

 

Yo estaria bastante interesado, sin embargo deberia tener la seguridad que el diseño soporta mis "medidas" puesto que mido 1,93 y peso 110 Kg. El problema de este tipo de cabinas prefabricadas es que luego no puesda ajustar el asiento para mis necesidades, ah¡¡¡ y estaria interesado en el pack de cockpit+asiento...

 

 

Me podias dar tus medidas desde la cintura a la cabeza y la longitud de las piernas ? , asi puedo saber como quedarias dentro ...pero ya te digo que se puede ajustar tanto los pedales como el asieto en su posicion ....por eso no creo q tubieras problemas .La extructura no tendria problemas de peso , eso te lo aseguro ya.

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

Bueno Dragón, un post como caído del cielo, con el auge del DCS A10, viene ni que pintado, estoy muy interesado, pero como siempre hay "peros", estos son los míos: que plazo de entrega estimas, nivel de acabado final, formas de envio y las formas de pago que admites, los que vivimos por los alrededores de ti, podemos recogerlo personalmente.

Link to comment
Share on other sites

A mi también se me va de presupuesto. De todas formas: ¿Los planos son propiedad de una empresa o los has diseñado tú mismo? Lo digo por si puedes compartirlos con la plebe, para coger ideas y hacer algo "casero" ;)

 

Lo siento los planos es de un grupo y no los puedo compartir , pero si el trabajo echo cuando este sin ningun problema , mostraremos las fotos y detalles del projecto

Link to comment
Share on other sites

Bueno Dragón, un post como caído del cielo, con el auge del DCS A10, viene ni que pintado, estoy muy interesado, pero como siempre hay "peros", estos son los míos: que plazo de entrega estimas, nivel de acabado final, formas de envio y las formas de pago que admites, los que vivimos por los alrededores de ti, podemos recogerlo personalmente.

 

Plazo de entrega :El plazo es de 2 meses maximo desde el pedido en firme, se ingresa la mitad del total, el resto cuando se recibe la cabina ...

Nivel de acabado final: Los precios que se an dado son con DMM , ultrligero el conjunto para ser transportado, terminado listo para pintar, aunq hay opcion de que el acabado sea pintado en horno de pintura, de forma profesional , logicamente esto incrementa el precioi final , sin descuento,porq lo haria una empresa externa dedicado a ello.

 

Formas de envio: Se fabrica en la Comunidad de Madrid , asiq si resides por la zona , no hay problema , lo hariamos de mano en mano . Si es mas distancia , usariamos una agencia de transporte , pagando el transporte el destinatario .Yo uso UPS, pero esto se miraria haber cual da el mejor precio.

 

Formas de pago: Una reserva en forma de 'Pedido en firme' que seria la mitad del precio final total , para empezar con la fabricacion , y el resto en el momento de la entrega y conformidad.

 

Se puede participar en el projecto, dando algunas pautas logicas , segun espacio ó necesidades , sin ningun problema.

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website