Jump to content

Interesados en una cabina para A-10


737Dragon

Recommended Posts

Si alguien quiere unos planos para hacérsela por su cuenta y riesgo están publicados por su autor original en el foro de DCS

 

Faltan los planos del ACES II pero en mi caso no pensaba montarlo (demasiadas horas de trabajo para que luego mi culo esté incómodo) asi que para mi es suficiente. Aun así, si buscáis por la red encontraréis planos para haceros un ACES II muy cuco. Y si queréis pagar por algo más profesional hay webs que venden sus propios diseños a unos precios competentes.

 

Me pregunto que pensaría el autor de los planos, Dimebug, si supiese que un "grupo de trabajo" vende cabinas basadas en unos planos sospechosamente parecidos a los suyos, que él mismo ofrece de forma gratuita, y encima a un precio un "30% más barato que cuando estén a la venta en el mercado de una forma normal"

 

Vamos a poner unas fotillos del foro de DCS, para compararlo con lo que nos ofrece el señor 737dragon y "TecSimAir":

 

rendu0205811.jpg

 

renduconsolegauche.jpg

 

rendu2w.jpg

 

tiprogres.jpg

 

 

Esta última se parece un poco a la tuya. ¿No crees 737dragon?

 

 

P.D. Muchas gracias a ese anónimo que me pasó el link original ;)

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Si alguien quiere unos planos para hacérsela por su cuenta y riesgo están publicados por su autor original en el foro de DCS

 

Faltan los planos del ACES II pero en mi caso no pensaba montarlo (demasiadas horas de trabajo para que luego mi culo esté incómodo) asi que para mi es suficiente. Aun así, si buscáis por la red encontraréis planos para haceros un ACES II muy cuco. Y si queréis pagar por algo más profesional hay webs que venden sus propios diseños a unos precios competentes.

 

Me pregunto que pensaría el autor de los planos, Dimebug, si supiese que un "grupo de trabajo" vende cabinas basadas en unos planos sospechosamente parecidos a los suyos, que él mismo ofrece de forma gratuita, y encima a un precio un "30% más barato que cuando estén a la venta en el mercado de una forma normal"

 

Vamos a poner unas fotillos del foro de DCS, para compararlo con lo que nos ofrece el señor 737dragon y "TecSimAir":

 

rendu0205811.jpg

 

renduconsolegauche.jpg

 

rendu2w.jpg

 

tiprogres.jpg

 

 

Esta última se parece un poco a la tuya. ¿No crees 737dragon?

 

 

P.D. Muchas gracias a ese anónimo que me pasó el link original ;)

 

Gracias Danipelos , pero lo que comentas ya se puso en el post nr 3 , diciendo q los planos son con base de una idea del foro del DCS , y se adjunto la foto , que tu tan amablemente as añadido las demas vistas de su magnifico projecto .

 

El tema es que el avion existe, y es la referencia para muchos que construimos y SI , la idea de la sencillez de la construccion sale del foro de DCS , como se puso en el 3º post , pero ese project no es formato IKEA , no es desmontable y transportable , y por el material que usa , no es 'libiano' ni esta aligerado ....es un bloque , 'un magnifico trabajo en bloque' .

 

Logicamente lo que no puede permitirse TecsimAir, es diseñar , compartirlo y regalarlo . La maquinaria que usamos cuesta dinero y sitio para tenerlo , la construccion son horas de trabajo y dedicacion .Por ser esta una comunidad de para un hobby , se a desechado algun tipo de beneficio por el tranaporte , puediendo entregarlo en mano si este era por la zona de la comunidad de madrid.

Por ser esta una comunidad para un hobby , el tema de la pintura se hace aparte y en una empresa externa, con sus tarifas , sin participar de beneficio alguno de ello .

Por ser esta una comunidad de un hobby , se hace un descuento en el precio final.

 

Ya q te an pasado links , si quieres te paso link de lo q cuestan las fresas , CNC , fresadoras , taladros verticales de preciosion , lijadoras , compresores , aspiradoras industriales,alquiler de talleres , etc ....(todo esto sin problemas por si te interesa )

Para la fabricacion de knobs se usan productos quimicos , eso no se puede hacer en casa normal.

Para la construccion de piezas se usa CNN , eso es espacio, ruido y mucha mucha suciedad , eso no se puede hacer en una cocina.

Para la ubicacion y montaje se necesita sitio, esto igual si se puede hacer en una casa .

 

Sobre tus preguntas:

 

Esta última se parece un poco a la tuya. ¿No crees 737dragon?

 

Quien a te a dicho que esa es la mia? , esa info la tienen los interesados en firme , y por privado , por el tema de que el diseño y desarrollo es de un 'grupo de trabajo' el cual se pidio publicamente y se dijo que no se podia compartir pero si las fotos y detalles .

 

Cualquiera que se haya puesto a construir algo, sabe de los inconvenientes , y por eso TecSimAir , se ofrecio a compartir su espacio y maquinaria a un buen precio , no asiq el desarrollo, por que esa parte no la cobramos , es nuestra , por eso se pidio alguien que estubiera interesado , al no poder costearnos el tener Stock , ...

 

De verdad crees @danipelos , que creo q soy el unico que es capaz de encontrar info de cabinas , y que publicamente iba a intentar beneficiarme del trabajo de otro ? ...puedes ser que lo creas , pero espero que estes cambiando de idea despues de leer mi comentario.

 

Aun asi darte las gracias por darme un motivo mas, para aclarar mi trabajo , siempre un placer aclarar dudas .

 

Y me reitero para terminar , el post dice 'Interesados' y si estas al dia de precios de madera , corte ..etc ...veras que es un precio de lujo y una valoracion muy baja de nuestra hora de trabajo ....

 

Si necesitais mas aclaraciones , no dudeis en pedirlas . :)

 

Gracias a todos

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

Hola Dragon. ¿podrias adelantar algun dato mas?¿diagrama o fotos?¿precio aproximado?

 

Pues, el tema es que lo fabricaria TecSimAir ,mas q un negocio , es un grupo de trabajo , y el tema es que no podemos tener stock de productos, por eso el tema de alguien que le interese , y asi, nosotros ganar un producto nuevo .

Los diseños salen de una base del DCS, modificados y construidos con maquinara de corte laser , muy economico por todo lo que antes te e explicado.

Seria en una 1º fase el cockpit , en un formarto 'Mueble Ikea' , para q al recibirlo y en un par horas estar montado, despues cada uno puede añadirle los paneles , o se podria mirar para fabricar todos los paneles tambien ......

Tambien se puede valorar mandar el cockpit , montado y pintado , pero esto incrementaria un poco el precio por el tema del envio, pero no seria mucho mas .

El conjunto seria el cockpit y el Acess II , y el precio se determinaria dpendiendo los interesados , a mas , en la 1º partida , mas barato para todos

Para que te hagas una idea seria mas o menos esto , con algunos detalles dieferente de diseño por el tema del montaje.

Basicamente el tema es juntar a interesados para bajara el precio de fabricacion .

 

TecSimAir se aprovecha el espacio y la maquinaria para la fabricacion que tiene.

 

 

 

 

 

Para mas info sobre TecSimAir podeis pasaros por aqui http://www.facebook.com/TecSimAir

 

Muchas gracias a todos ...

 

A mi también se me va de presupuesto. De todas formas: ¿Los planos son propiedad de una empresa o los has diseñado tú mismo? Lo digo por si puedes compartirlos con la plebe, para coger ideas y hacer algo "casero" ;)

 

Lo siento los planos es de un grupo y no los puedo compartir , pero si el trabajo echo cuando este sin ningun problema , mostraremos las fotos y detalles del projecto

Link to comment
Share on other sites

:lol: esto es de coña. Pretendes vender una cabina basada en unos planos gratuitos pero ni especificas su origen ni dices que son gratuitos ni y dices que no puedes compartirlos, hasta que casualmente alguien los encuentra por su cuenta y entonces si aclaras su origen. No se los demas pero yo sin saber de la existencia de esos planos y viendo la foto que has colgado como propia asumi que lo que vendias era exactamente eso. Ahora dices que no...pues muy bien.

 

Creo que ya has quedado suficientemente en evidencia asi que yo ya me olvido del tema. Por lo demas me imagino que como el dueño se entere de que en otro foro se esta intentando hacer un negocio a costa de su trabajo podria suponerle un problema a los administradores de esta web. Que ellos decidan si este post es licito o no.

Link to comment
Share on other sites

:lol: esto es de coña. Pretendes vender una cabina basada en unos planos gratuitos pero ni especificas su origen ni dices que son gratuitos ni y dices que no puedes compartirlos, hasta que casualmente alguien los encuentra por su cuenta y entonces si aclaras su origen. No se los demas pero yo sin saber de la existencia de esos planos y viendo la foto que has colgado como propia asumi que lo que vendias era exactamente eso. Ahora dices que no...pues muy bien.

 

Creo que ya has quedado suficientemente en evidencia asi que yo ya me olvido del tema. Por lo demas me imagino que como el dueño se entere de que en otro foro se esta intentando hacer un negocio a costa de su trabajo podria suponerle un problema a los administradores de esta web. Que ellos decidan si este post es licito o no.

 

De verdad , no as leido nada de lo que e puesto , la foto no es mia , pero si lo que se fabrica ,lo cual no esta publicado ¡¡¡¡ lo que no crea ningun conflicto .El tema es contribuir y tu estas intentando convertirlo en lo que no es .

 

Esto es libre , los interesados tienen , la procedencia de la base y el final de primera mano, pero por privado ...eso es lo que te molesta ?asi de facil y transparente . Yo no e subido planos de nadie , ni cuando me los pidieron , puse los de otro...donde ves el problema de verdad ?

 

No as leido ...' basado en el DCS' ??? ...te agradeceria que revises mis post , por que no encuentro la fuente de tus 'comentarios' y acusaciones ...

 

Puedo seguir aclarandote dudas , pero no me acuses de algo que no a ocurrido ...igual una falta de 'sintaxis' o de falta de aclaracion publica , pero por privado los interesados en firme , tienes la info actualizada , eso te lo aseguro ¡¡¡¡ .

 

Lo de coña, es que tu sin saber todo , dudes de algo que das por sentado ....cuando estas equivocado

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website