Jump to content

el Black Shark me tiene de cabeza


Recommended Posts

Hola pepin, lamento no poder ayudarte, lo mio es el falcon y nada mas, pero mira:

 

Aca hay un manual que parece que tiene el nombre indicado para vos: http://www.escuadron...-volverte-loco/

 

Descargalo y leetelo, vos sos de los mios que te gusta arreglartelas solito, fijate si eso te sirve.

 

Aca te dejo un video segun dice de inicio rapido, miralo por ahi te sirve...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno a mi me gusta hacer las cosas solitos. Pero ya me rindoooo. No puedo despeguar con el KA-50 en multiplayer. Logro encender motores con win+inicio, quito freno con W y ahi me quedo sin levantar. Tengo que acudir rapidamente a ustedes antes de desintalar. No me queda otra. Ayuda!!

 

 

uhyyy, pues si te rindes tan prontooo, estas apañado. me parece que lo tuyo no es leer. yo creo que la palabra simulador, va unida a lectura, si no, no tienes nada que hacer.

 

mira en el panel izquiero inferior, si tienes encendidos los pilotos automaticos. son cuatro botones azules, de los que tienes que tener encendidos los dos superiores y el inferior izquierdo, esto te dara mas estabilidad.(supongo que tendras tus joystick o tu hotas perfectamente configurado). aqui tienes muchos videos instructivos colgados por overlord.

 

http://www.escuadron...zaje-del-ka-50/

 

un saludete

Link to comment
Share on other sites

No desesperes la simulación es un tema duro pero gratificante, normalmente un simulador de estos no vas a aprender a manejarlo ni en una tarde ni en 8...es un género que requiere mucha lectura, mucho entrenamiento y mucha paciencia, aunque esta última la suplimos con la ilusión pues a la mayoría de los que andamos por aquí nos gusta tanto leer y aprender sistemas como volar.

Link to comment
Share on other sites

bueno no es que no quiera leerme el manual. Tambien estoy lleno de trabajo y no tengo mucho tiempo y lo que voy aprendiendo vajo las balas lo trato de ejecutar, y asi voy...

 

Alguien sabe como me pueden dar paso en el teamspeak del escuadron69. No tengo permisos y me los debe de dar un administrador. Tambien debo de pertenecer a algun Ala. La de DCS BS, supongo noooo????

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website