Jump to content

El tratamiento de los config en el aspecto visual


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Bueno llevo mucho tiempo queriendo volar con un ordenata que me permitiera quitar los dientes de sierra hasta desde las mismisimas sierra y ahora me encuentro (amos mas o menos como siempre) indeciso entre terner un orgasmo de calidad grafica (ai oh mama que bonico se ve todo) o ser un AWACS por ver contactos a 72 km y mantenerlos vigilados.

 

Mi opinion es que cuanta más calidad tiene la imagen mas realista es mi experiencia y por eso me fastidia el hecho de tener que reducir la calidad gráfica para poder ganar en "rendimiento". Sé que mucha gente prefiere volar con resoluciones muy chicas con el apartado gráfico muy cortito (e incluso mejorado para un determinado rol) para conseguir mas derribos. Se que es vital la deteccion del enemigo lo mas temprano posible pero es irreal que veamos un contacto a 10 km de distancia ( bueno he dicho diez por decir una distancia grande sin pasarme mucho).

 

Bueno queria saber cual es vuestra opinion, aunque yo por ejemplo he volado las Seows siempre al maximo de lo que daba el ordenador ( en el antiguo no lo mejoraba en el panel de la nvidia, porque no daba para más, pero en el nuevo si lo tengo mejorado en el panel de la nvidia).

Link to comment
Share on other sites

Jack yo hice pruebas variando la calidad mientras conservaba el mismo fotograma de un Track y sólo noté que empeoraba la cosa al bajar muuuucho la calidad, pero personalmente seguía viendo los tanques y aviones a la misma distancia.

 

En ningún momento vi que un contacto lejano que era visible a 1024 x 768 dejase de serlo a 1280 x 1024.

Tengo que decir que no fui muy exhaustivo pero si esta tarde saco un rato, vuelvo a hacer la prueba y posteo algunas capturas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, que no os lieis. En IL2 se ven los contactos tamaño caza a unos 8 km de distancia, y los bombers a 16. Es la distancia a las que se dibujan por primera vez como un puntito.

 

La cuestión es como es de grande ese puntito. Si tienes mucha resolución, será una cagadita de mosca, y si tienes poca, aparecerá algo mas grande en terminos absolutos. Aqui ya entra tu agudeza visual, el tamaño de tu monitor, la roña que tenga, etc..

 

Yo vuelo a 1024x768, pero mas por que es la resolución a la que aprendí y me siento mas comodo, que por que vea los contactos desde mas lejos. Yo los contactos los veo a cualquier resolución de p.m. y desde a tomar por culo, el problema es que hacer con esos contactos uan vez los ves.

Link to comment
Share on other sites

La cuestión es como es de grande ese puntito. Si tienes mucha resolución, será una cagadita de mosca, y si tienes poca, aparecerá algo mas grande en terminos absolutos. Aqui ya entra tu agudeza visual, el tamaño de tu monitor, la roña que tenga, etc..

 

Cierto. Mi monitor tiene más mierda que el palo de un gallinero, con lo que parece que voy en formación con otros 200 aviones :icon_mrgreen:

 

Así que el truco es sencillo. Movéis la cabeza con el trackIr. Si el contacto se mueve es un contacto real, sino es una cagada de mosca.

 

Pa que luego digáis que no os damos sabios consejos los expertos.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto lo que dice Patrel, pero también es cierto que si buscas una configuración gráfica dentro del IL-2 que te vaya bien te permitirá ver los contactos mejor; NO ANTES, pero sí mejor contra el suelo, por ejemplo.

 

Saludos.

 

Pues para mí esa es "la madre del cordero".

Cuantas veces me veo con superioridad energética y me veo obligado a desperdiciarla porque no veo un pimineto mirando hacia abajo...

Hay gente que consigue ver aviones muy por debajo en contraste con la tierra (unos 2000 metros aproximadamente) y yo solo consigo quedarme ciego del maldito resplandor verde-tierra-azul sin ver un pimiento.

 

He estado probando con resoluciones y con detalles gráficos pero no doy con la tela, además de que mi máquina no me permite grandes variaciones (128 megas de gráfica). Cuando cambie me pondré a ello con más ánimo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website