Jump to content

Bug muy malo en RO2


Paladin

Recommended Posts

Estoy cabreado, super.

Tenia mi perfil en nivel 29... Desbloqueando poco a poco y con mis méritos mis armas que mas me gustaban. Ya habia desbloqueado alguna que otra bayoneta de mis fusiles rusos.

Tenia 1200 killes por 900 death o algo asi. Y otras cositas mas.

Resulta que me pongo a jugar en los servers habituales donde juego. Y cuando me doy cuenta me dice algo de hero no se que cosa, fue muy rapido. Y digo... joder yo un hero??

Voy a mi profile y me encuentro en el nivel 89... con casi todas las armas y upgrades desbloqueados. 6000 y picos de killes.. 4000 y picos de deaths. 150 TANKES DESTRUIDOS??? yo?? que ni siquiera creo haber destruido alguno en mi corta vida en RO2.

No me gusta eso, me gusta mi perfil real y ganarme mis armas por meritos, no que me las regalen. No quiero pensar en la cara del que le pertenecia ese perfil si lo perdio despues de tanto sudarla.

He mirado en los foros de steam y al parecer es un super bug con los status. No me ha pasado a mi solamente. A muchas personas les pasa. Y ya digo, como mismo a mi me dieron cosas a otros de nivel alto les bajo y les volvio a bloquear armas y upgrades.

Para colmono puedes resetear tu status para empezar de cero.

Pues na, ya me desiluciono mucho esto. Creo que voy a parquear el RO2 un rato hasta que le arreglen un poco mas de bugs y me reseteen mi status (dicen que los afectados ellos lo saben y lo resetearan)

El juego es una pasada y me encanta, pero esta repleto de bugs, este es solo uno de los tantos que me encuentro a diario.

saludos y buena caceria.

Link to comment
Share on other sites

¿Jugais a los juegos para ser el que mas mata o para simplemente divertiros?

Creo que esta pregunta no tiene ni pies ni cabeza, aunque entiendo que la haces desde el desconocimiento. Para jugar a ver quien es el que más mata te vas al quake y que yo sepa este no tiene stats. Ningún jugador del RO (que siga jugando después del nuevo COD) va a jugar a ser el que más mata, porque para eso te vas a otros juegos donde se trata de eso.

 

Yo juego para divertirme y no para ser el que más mata ni nada por el estilo, pero me encantan las stats y más tal y cómo están planteadas.

 

Lo que no me gusta es ser nivel 89 sin haber hecho nada, tener armas desbloqueadas sin haber hecho nada con ellas y gozar de ventajas sin haberlas ganado.

 

Con este tipo de stats entiendo que se fomenta la especialización y si yo juego siempre con el SVT40, me parece lógico que mi personaje recargue un poco más rápido o tenga algo más de puntería con ese arma que el que no lo coge nunca. Lo que espero es que reseteen las stats y me dejen disfrutar de mi personaje con sus pros y contras.

 

En cualquier caso espero que las mejoras obtenidas sean moderadas y no por ser nivel 40 de la MP40 sea imparable... es ese caso me llevaría un chasco, pero tiempo al tiempo. Si este juego dura como el RO1 queda muuuuucho por andar.

 

PD: Había un post en tripware que hablaba de reset de las stats si o no. Lo sé porque alguien me comentó que había escrito, pero yo lo fui a buscar y ya no estaba, un poco raro la verdad.

Link to comment
Share on other sites

No te engañes Soec, en el RO2 hay muchos que juegan a ver quien mata más. Al menos eso saco leyendo otros foros. Pero creo que esto durará hasta que saquen el BF3 o alguno de estos, luego creo que quedaremos los que nos gusta realmente el tema ;).

 

Salu2!

 

Si, por eso he dicho:

 

Ningún jugador del RO (que siga jugando después del nuevo COD) va a jugar a ser el que más mata, porque para eso te vas a otros juegos donde se trata de eso.

Yo esque apuesto más por el call of duty que el battlefield :xd:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

¿Jugais a los juegos para ser el que mas mata o para simplemente divertiros?

Creo que esta pregunta no tiene ni pies ni cabeza, aunque entiendo que la haces desde el desconocimiento. Para jugar a ver quien es el que más mata te vas al quake y que yo sepa este no tiene stats. Ningún jugador del RO (que siga jugando después del nuevo COD) va a jugar a ser el que más mata, porque para eso te vas a otros juegos donde se trata de eso.

 

Yo juego para divertirme y no para ser el que más mata ni nada por el estilo, pero me encantan las stats y más tal y cómo están planteadas.

 

Lo que no me gusta es ser nivel 89 sin haber hecho nada, tener armas desbloqueadas sin haber hecho nada con ellas y gozar de ventajas sin haberlas ganado.

 

Con este tipo de stats entiendo que se fomenta la especialización y si yo juego siempre con el SVT40, me parece lógico que mi personaje recargue un poco más rápido o tenga algo más de puntería con ese arma que el que no lo coge nunca. Lo que espero es que reseteen las stats y me dejen disfrutar de mi personaje con sus pros y contras.

 

En cualquier caso espero que las mejoras obtenidas sean moderadas y no por ser nivel 40 de la MP40 sea imparable... es ese caso me llevaría un chasco, pero tiempo al tiempo. Si este juego dura como el RO1 queda muuuuucho por andar.

 

PD: Había un post en tripware que hablaba de reset de las stats si o no. Lo sé porque alguien me comentó que había escrito, pero yo lo fui a buscar y ya no estaba, un poco raro la verdad.

 

 

Desde el desconocimiento que me da el llevar 30 años jugando y estar jugando al RO2, lo de las estadisticas y los avances o mejoras en funcion del nivel y experiencia con cada arma, será efectivamente un fallo del juego, pero desde luego no le afecta a la jugabilidad mas que de momento evitar que los que se pasan todo el día en los servidores, hayan subido mas de nivel que otros y tengan algun porcentaje mayor de efectividad, estamina u otras mejoras que los demás. Si juegas para pasar un buen rato, te la pela ser nivel 85 o nivel 7 mientras ajustan el bug de los niveles . Si lo que necesitas es subir niveles, para demostrar que mastas mas que nadie, se convierte en una tragedia griega.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo de los stats me parece bien, aunque lo modificaria., yo ya lo he dicho varias veces, creo que el personaje es demasiado bueno, corre demasiado, apunta que ni vassili zaitsev, se la sopla la supresión

 

Y si no mirad las partidas, todo dios de rifleman ,como francotiradores.

 

Creo que con niveles muy altos de supresión, apenas deberias poder controlar a tu personaje

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

Si lo que necesitas es subir niveles, para demostrar que mastas mas que nadie, se convierte en una tragedia griega.

Necesitar personalmente no necesito nada, ni subir niveles ni nada, por necesitar no necesito ni jugar, pero me gusta.

 

Y no se si he dejado claro que no tiene que ver el subir niveles con demostrar que matas más que nadie (y menos desde que puntua el juego de equipo), de hecho no demuestra nada salvo que metes horas. A mí me gustan las stats y no quiero demostrar nada, creo que con eso debería ser suficiente argumento para refutar lo que dices.

 

Es más, mira si me mola lo de las stats que cerraría el acceso a franco, AT, comandante y líderes de escuadra a los que no tengamos nivel suficientemente alto. Así igual habría más gente haciendo lo que tiene que hacer en vez de matar por matar. Aquí se nota menos porque hay 4 AT pero si por ejemplo en el RO1 los AT son incompetentes ya puedes dar la partida por perdida.

Link to comment
Share on other sites

Es más, mira si me mola lo de las stats que cerraría el acceso a franco, AT, comandante y líderes de escuadra a los que no tengamos nivel suficientemente alto. Así igual habría más gente haciendo lo que tiene que hacer en vez de matar por matar. Aquí se nota menos porque hay 4 AT pero si por ejemplo en el RO1 los AT son incompetentes ya puedes dar la partida por perdida.

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website