Bear Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 No es nuevo, pero no había visto imágenes del control del avión, só.o había visto las tomas externas del aporrizaje. Lo es que es un simulador de un solo uso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Madre mía qué ostión!!! Pero la verdad es que tranquiliza ver cómo la llamarada no entra en la cabina... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 Bueno, simplemente el avión se hace cachitos pequeñitos. En teoría el choque iba a ser controlado y con unos daños previsibles, pero al pEloto que llevaba los mandos (de que escuadrón vendría el pájaro ) se le fue la mano con el orujo y acabó la cosa tal como sale en el video, con el avión dándose un piñazo de categoría, así que la evaluación posterior se fue un poco al carajo. Que yo sepa, ha sido el único ensayo de este tipo que se ha realizado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 El ostión si que lo había visto, pero lo de los controles con los CRT ahi en to lo alto no. Igualmente, un video acojonanting! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 ¿Y no tiene refly? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 Supongo que si. Sólo que acoplarlo cuesta unos cuantos millones de dólares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Jajajaj ya te digo,hola buenos dias te llamamos para que nos estrelles un avion a tu gusto jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOkEm Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 El tío Antonio tiene que estar contento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porsche Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Jajaja Que golpetazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted September 30, 2011 Author Report Share Posted September 30, 2011 El tío Antonio tiene que estar contento... Estimado mortal, acabas de nombrar al grande entre los grandes, bajo cuya protección hemos aprendido y perfeccionado el noble arte del aporrizaje, solo al alcance de unos pocos elegidos. Loor a tan insigne procer. Que por cierto, dice que el tipo que se dedicó a roturar el suelo con ese avión, que se haga revisar la vista, que le ha puesto patas arriba el plantón de lechugas y le ha dejado el barbecho sin abrir. Coño ya con los aficionados! (*) (*) Cita textual XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 (edited) El modelo de vuelo desde luego es perfecto, pero si no te andas con cuidado al aterrizar te dejas una pasta en "hardware" Edited October 18, 2011 by Ryouga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Bah¡¡ el modelo de vuelo se nota que está basado en tablas y los gráficos no son nada del otro mundo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.