Jump to content

problema con team spike


charly.

Recommended Posts

hola a todos.

 

tengo un problema que se me va de las manos. Cuando intento conectar el tean spike, pongo todos los datos correctamente pero a la hora de conectar me sale un error y es el siguiente.

 

No reply from server

Maybe the server is offline

or maybe teamspeak is not running on it

 

Alguien puede decirme porque pasa eso, y como se puede soluciopnar?? Gracias de antemano.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Seguramente sea porque nosotros usamos el team speak no el spike.

 

 

ahí está mi Evola¡¡¡¡

hola,

 

y gracias a todos,aunque no todos se dedican a ayudar,siempre hay algun graciosillo por ahi que se dedica a corregir a los demas.

pues si tengo el ts3 he probado la ip que decis pero nada, creo que es un problema de configuracion segun he visto en varios foros pero lo configuro segun me dicen y tampoco, no se si coger un martillo y reparar yo el ordenador, o contratar a Evola para que me lo repare que seguramente el sepa.

 

un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Te pasa con cualquier server al que te conectes con el TS3? Qué sistema operativo usas? Tienes permitido el paso del TS a través del firewall?

 

Alguna pista más sería de ayuda.

 

 

A mi me das un martillo y yo te reparo lo que sea.

 

Juer, sólo con un martillo? Menudo crack.

Link to comment
Share on other sites

Charly, parece ser que necesitas ayuda ¿no?, bien, parece ser también que es en relación al Teamspeak3, perfecto, vamos a intentar hacer lo posible para que puedas instalarlo sin incidencias, antes, de cualquier manera, necesitaría saber lo siguiente:

 

- Sistema operativo de tu Pc

- Características del mismo

- Quiero que desinstales y borres cualquier rastro del que tienes en la actualidad y que no te funciona.

- Qué te ha llamado la atención de nuestro escuadrón?

- Con qué simuladores de los que ofrecemos en el escuadrón 69 vas a empezar?

- Has leído los tutoriales?

- Vienes de otro escuadrón, o bien si éste es tu primer contacto con el mundo de la aviación aérea virtual?

- Tienes sentido del humor?

- Sabes escribir correctamente y sin mayúsculas?

- Te has presentado para saber únicamente el funcionamiento del TS3?

 

Una vez que tenga esta información, y la tenga todo miembro del escuadrón 69, seguro que se contestará acorde a lo que tú quieres, pero si tú mismo no tomas interés en escribir tu pregunta, imagínate el que responda, no te lo tomes a mal, pero así es.

 

 

Mira en este enlace, seguro que encontrarás un tutorial de tu agrado: http://www.escuadron...ecien-llegados/

 

 

Saludos

 

 

Mazinger

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

buenas,

 

A ver, ante todo deciros que llevo como miembro de e69 mas o menos dos años lo que pasa que por falta de tiempo solo me da para mirar cuatro cosas y poco mas, estoy registrado en ivao y pertenezco a una aerolinea virtual la cual tampoco le dedico el tiempo necesario, lo cual quiero decir que no es que tenga mucha experiencia como piloto virtual, pero tampoco me coje de nuevo todo este tema la cosa es que siempre he volado aviones comerciales y tengo muchas ganas de empezar con el lomac(tengo el manual desde que me registre) pero no me quiero comprometer a cursos ni a que nadie pierda tiempo ya que no se si voya poder responder, pero bueno en la medida de lo posible y sin molestar a nedie intento pegarme mis vuelos y aprender lo mas posible de todos,com todo esto quiero intentar arreglar el mal entendido que haya podido causar esta mañana.

xp profecional

pentiun4- 3.2

1g de ran

256 de grafica

disco duro 160g

se que esto esta tela de antiguo pero me iba bien hasta que dejo de ir bien.

bueno espero os haya aclarado un poco el tema y a ver si solucionamos esto.

 

gracias y un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Mazinger, deberias poner una academia y dar clases particulares si no la tienes ya, la cosa es que me gusta escribir a pelo y no usar el corrector como haceis la mayoria, eres un fenomemo.

 

Bueno, ahora en serio he seguido tus pasos y nada creo que voy a pasar al plan B me pegare un dia formateando e instalando y en teoria debe de ir todo bien, no se que es lo que hice o yo quese para que dejara de ir el ts de los cjnsss.

 

Gracias a todos y ya os contare como va todo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mazinger, deberias poner una academia y dar clases particulares si no la tienes ya, la cosa es que me gusta escribir a pelo y no usar el corrector como haceis la mayoria, eres un fenomemo.

 

Bueno, ahora en serio he seguido tus pasos y nada creo que voy a pasar al plan B me pegare un dia formateando e instalando y en teoria debe de ir todo bien, no se que es lo que hice o yo quese para que dejara de ir el ts de los cjnsss.

 

Gracias a todos y ya os contare como va todo.

 

Saludos.

 

:popcorn:

Link to comment
Share on other sites

Mazinger, deberias poner una academia y dar clases particulares si no la tienes ya, la cosa es que me gusta escribir a pelo y no usar el corrector como haceis la mayoria, eres un fenomemo.

 

Bueno, ahora en serio he seguido tus pasos y nada creo que voy a pasar al plan B me pegare un dia formateando e instalando y en teoria debe de ir todo bien, no se que es lo que hice o yo quese para que dejara de ir el ts de los cjnsss.

 

Gracias a todos y ya os contare como va todo.

 

Saludos.

 

:popcorn:

 

 

Aparte de las palomitas te olvidaste de... :alcoholic::cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Mazinger, deberias poner una academia y dar clases particulares si no la tienes ya, la cosa es que me gusta escribir a pelo y no usar el corrector como haceis la mayoria, eres un fenomemo.

 

Bueno, ahora en serio he seguido tus pasos y nada creo que voy a pasar al plan B me pegare un dia formateando e instalando y en teoria debe de ir todo bien, no se que es lo que hice o yo quese para que dejara de ir el ts de los cjnsss.

 

Gracias a todos y ya os contare como va todo.

 

Saludos.

 

Y no lo sabrás nunca si cada mínimo problema lo solucionas formateando.

Link to comment
Share on other sites

¿Que es el team spike? :unsure:

 

Team Spike es un juego al que jugamos en el Ala Falcon donde nos ordenamos por grupos y cantamos un sonido del RWR y el otro equipo tiene que adivinar qué amenaza es.

Un ejemplo:

 

Brrrrrip...,..Brrrrrrrip!!

¿qué es?

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

¿Que es el team spike? :unsure:

 

Team Spike es un juego al que jugamos en el Ala Falcon donde nos ordenamos por grupos y cantamos un sonido del RWR y el otro equipo tiene que adivinar qué amenaza es.

Un ejemplo:

 

Brrrrrip...,..Brrrrrrrip!!

¿qué es?

 

Obviamente es un Spike de un Jirafavión.

 

Ahora yo, ahora yo!!!

 

Bip...Bip...Brrrrrrrrrrrrriiiiiip....Bip

Link to comment
Share on other sites

¿Que es el team spike? :unsure:

 

Team Spike es un juego al que jugamos en el Ala Falcon donde nos ordenamos por grupos y cantamos un sonido del RWR y el otro equipo tiene que adivinar qué amenaza es.

Un ejemplo:

 

Brrrrrip...,..Brrrrrrrip!!

¿qué es?

 

Obviamente es un Spike de un Jirafavión.

 

Ahora yo, ahora yo!!!

 

Bip...Bip...Brrrrrrrrrrrrriiiiiip....Bip

 

Yo lo se yo lo se yo lo se yo lo se !!!!!!!!!!!!! ¿Es el de SA-10 ? :scenic:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website