Jump to content

problema con team spike


charly.

Recommended Posts

No habéis dado ni uno ... un team spike, como su propio nombre indica es un buddy spike ... vamos, cuando te bloca un tío de tu propio team.

 

¿Es una ironía no? Lo pregunto porque si no es así, significa que no has leido bien todo el hilo :D :D :D

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

No entrare en conflictos, de quien hace sus cosas correctamente, o de quien hace las cosas como le da la gana.

Lo cierto y verdad, es que teneis un compañero, apodado Charly, Que necesita ayuda de ustedes. Es mi sorpresa cuando veo que hay gente importante en este foro, como el señor MAZINGER, que en vez de intentar ayudar a una persona que es nueva, y no entiende mucho de este mundo, se dedica a cachondearse de el, con buenas palabras.

 

Si se equivoca y pone spike, no creo que sea un motivo de burla. Y menos a una persona que entra en nuestro mundo, y que como compredereis, este tipo de acciones hace que se les quite las ganas de todo, y nos tache a todos por hipocritas.

 

De parte de mi amigo CHARLY, y mia por supuesto, les doy las gracias por su ayuda, a los que intentaron resolver el problema. Me llevo un buen sabor de boca, al ver que todavia hay gente, a la que le importan los nuevos, e intentan cogerlos de la mano, cuando tropiezan en el camino. Y a los señores EVOLA, MAZINGER,DAVICICO, ENDER, BAKKE.... solo me queda decirles, que habria que verlos a ustedes, cuando se iniciaron en este mundo virtual.

Quizas me equivoque, pero alomejor nacieron, con un simulador, debajo del brazo.

 

Solo les pido un poco de respeto y comprension, por las personas que no saben de algun tema, o de que se quedan estancados en algun bache, y no sabe como salir de el.

He conocido desgraciadamente, a muchas personas, que por culpa de personas como estas, han dejado de lado, el simulador y se han dedicado a otras cosas, donde verdaderamente tienen compañeros.

 

Me quito el sombrero, sobre la actitud tomada, de los miembros del Escuadron 69. Y esperon que comprendan, que de mi boca no saldran buenas palabras en ivao, sobre este foro. Pagaran justos por pecadores, pero es lo que tiene formar parte de foros como este.

 

Por ultimo, decir que no es mas sabio el que corrije, si no el que se equivoca, y corrige sus errores. Y ahora que venga el profesor de lenguaje, y me corrija las faltas de ortografia, que le estaria muy agradecido.

 

No se si tentran un moderador de foro, creo que si que como todo foro, debe tener un moderador, y firmemente pienso, que esto deberia haberse cerrado a la primera burla. Quizas deba repasar las normas de este foro.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Al señor Charly ya se le ha contestado. Punto.

 

A partir de ahí todo lo demás es humor. Si te gusta, bien, si no, pues ya sabes donde está la puerta y a decir lo que te de la gana donde te de la gana.

 

Todos nosotros hemos sido víctimas de cachondeo por algún comentario desafortunado. Es más, seguimos siéndolo diariamente. La diferencia entre un compañero y alguien que solo está de paso es la respuesta a ese cachondeo. Puedes tomártelo bien y reirte de ti mismo asumiendo el error, como muchas veces he hecho yo mismo, o ponerte a amenazar que se enterará el mundo entero de lo malísimos que somos aquí.

Tu opción es la segunda...Mala suerte (para ti por supuesto).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website