Jump to content

[Duda] - Hardoints (Mover el post si esta en un lugar incorrecto)


Mith86Arg

Recommended Posts

<HARDPOINTS> la cague con el titulo

 

Desde el otro dia tengo la pica sobre esto:

2011_09_1503_16_51.jpg

 

 

 

 

Esa configuración de misiles es IMPOSIBLE, no distingo a ojo que son, parecen sparrows, si me equivoco no importa, no es mi duda; no se puede hacer un stack asi de 4 misiles bajo el ala de un avion, imagenes asi hay de a montones en el foro de BMS.

 

La parte logica, estan EDITADISIMOS los hardpoints en la base de datos del juego.

Mire un poco la base de datos, encontre una zona en donde muestra cada avion, uno por uno y me muestra que tipo de misiles y bombas pueden llevar y un numero, y aca esta la duda, ESE numero es el editado? me dio cosa meter mano porq no quiero joder mi instalacion, mas vale pregunto primero.

 

Solo eso, y por favor, si coloque este post en mal lugar, muevanlo.

 

Saludos

 

 

PD: alguien me dice una manera rapida de encontrar las dds (la skin) de un avion determinado en la instalacion de falcon? hay un programa para simplificarme la vida al buscarla? son miles!

Edited by Mith86Arg
Link to comment
Share on other sites

Salvo que te haya mal interpretado, la respuesta es "SI". En cuanto al tipo de misiles, lleva un pilon de 4*AIM-54 y está disparando un AIM-9X.

 

Lo de la imposibilidad lógica de llevar ese pylon... bueno, por partes:

Llevar dos vale, pero cuatro, no es que sea imposible (yo nunca lo he visto) pero eso en total sería cerca de 1800KG bajo la base del ala... y si lo haces simétrico y le metes los cuatro de la panza serían en total 12*AIM-54 que sumarían 5400KG. Además teniendo en cuenta que los Phoenix son una caca pinchada en un palo para una BVR contra cazas como no le cargues algun AIM-7 estás vendido.

 

Si lo llenas de combustible y le pones además los depósitos externos sobre-pasaría el límite de peso. Para despegar de portaviones... :D

 

 

PD: A esas horas tendría que haberme acostado pero entre que el post es un "poco" raro y que mi cabeza estaba... :alcoholic:

 

Salu2!! :D :D :D

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Corre algun riezgo la base de datos si aumento el numero a 2 o 4? :baboso:

 

 

Además teniendo en cuenta que los Phoenix son una caca pinchada en un palo para una BVR contra cazas como no le cargues algun AIM-7 estás vendido.

 

Que grafica tu explicacion respecto a los phoenix ajajaja

Edited by Mith86Arg
Link to comment
Share on other sites

Corre algun riezgo la base de datos si aumento el numero a 2 o 4? :baboso:

Mmmm, ahora vendría bien un tal dicho: "Si funciona, no has de tocar." Pero c/u hace de su F4 lo que se le ocurra. ;)

 

Las skins se pueden ver utilizando el Photoshop, donde este tiene un plugin de extensión de archivos .dds (que el Sr. Google te puede ayudar en encontrar el plugin) para poder verlas. Este es el modo que usaba con el OF en su momento, pero con el BMS no te sabría decir ya que por ahora se me viene a la cabeza esa única forma de ver los skins de un caza en particular.

Link to comment
Share on other sites

Corre algun riezgo la base de datos si aumento el numero a 2 o 4? :baboso:

 

Si tienes alguna intencion de volar online con nosotros, ni se te ocurra tocar nada.

 

Está explicado por bastantes posts en el foro. Siempre volamos con la misma configuración para evitar problemas. Si detectamos que alguien pretende volar con alguna configuración distinta a con alguna alteración en el estandar de Falcon, simplemente se queda fuera.

 

Si tu intención no es llegar a volar con nosotros online, puedes hacer lo que desees y modificar lo que estimes oportuno. Eso si, te recomendaría que lo hicieras en otra instalación paralela o que hicieras un backup del sim.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Yo si quiero volar con uds :( para eso me anote en el foro...

 

Hago una instalacion nueva y veo que se puede tocar y que no

 

http://www.escuadron...85-multifalcon/

 

Funciona ese programa con el BMS?

 

 

Me respondo solo: si funciona

 

Nyko! yo uso el gimp para eso y tengo el plugin para los dds, pero se me emputecio, abre algunos archivos, no todos, grax por pasar!

Edited by Mith86Arg
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website