Jump to content

No apto para aficcionados a los coches


Galaiko

Recommended Posts

99% de posibilidades de que pertenezca a algun jeque arabe ortera y con 0 gusto, que ni sabe apreciarlo ni lo ha conducido nunca. No me extrañaría que no se haya arrancado el motor desde las pruebas que hacen en el circuito de la fabrica antes de la entrega, y pensar que solo hay 300 como ese.......

Link to comment
Share on other sites

99% de posibilidades de que pertenezca a algun jeque arabe ortera y con 0 gusto, que ni sabe apreciarlo ni lo ha conducido nunca. No me extrañaría que no se haya arrancado el motor desde las pruebas que hacen en el circuito de la fabrica antes de la entrega, y pensar que solo hay 300 como ese.......

Según pone en el enlace, está embargado.

Link to comment
Share on other sites

Porsche Cayenne ¿Turbo?

 

Pues hijo, a mi el Cayenne, el X5, X6 y esta clase de coches me parecen un timo para pijos sin gusto ni idea alguna de coches.

 

+1, donde se pongan un Montero o un touareg...

 

Vale x52. No soy pijo, pero me gustaría serlo.

Respecto a no tener idea de coches, pues no se.... que quieres que te diga. Me he dejado una pequeña fortuna desde los 16 años hasta los casi 40 que tengo en revistas especializadas de coches, semanales, mensuales etc... he probado desde autenticas tartanas a coches con más de 400cv, veo todos los dias reposiciones en Discovery todos y cada uno de los programas de Top Gear, llevo en el mundillo de la competición desde el año 92 y aún en activo.... hombre, para no tener idea de coches, creo que no está nada mal. Alguna ligera idea si que tengo.

Cierto que el X5 y X6 son inutiles como todoterreno, más bien son berlinas con ansias de todoterreno, pero el Cayenne no. No tiene nada que ver con los anteriores.

Por cierto - así ya contesto a Cloud Dancer- el Cayenne tiene la misma base que el Vw Tuareg, de hecho a falta de confirmarlo, creo que se hacen en la misma planta, asi que para ti el Montero y para mi el Cayenne :whistling:

 

Advan, creo que te falta un tornillo tio.... :risa-2::xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website