Jump to content

¿Alguien los tiene?


H4WK

Recommended Posts

Estoy por comprarme el Duke Nukem nuevo que han sacado por aquello de recordar viejos tiempos y ver que tal es. Tambien quiero comprar el nuevo aliens vs predator que tiene una pintaza estupenda y tiene que ser divertido el modo online.

 

Alguien tiene alguno de estos juegos? nos podriamos echar unas partiditas en plan pachanga

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues en GMG los puedes pillar a 12€ el AVP y a 15€ el DNF. Hay un descuento hoy del 25% en la web con un cupón. Y además llevarte 5€ tras comprar un juego. Lo he explicado en el post del RO:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/33491-red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-imagenes-videos-e-info/page__view__findpost__p__754901

Link to comment
Share on other sites

El duke nukem no te lo aconsejo si te gustaron los viejos (es ponzoña pura, pero por lo menos los desarrolladores han hecho una encuesta para que les digamos qué es lo que no nos ha gustado para hacerlo bien en el siguiente, lo cual me parece hasta encomiable). Y el AVP no es una maravilla, pero se disfruta y mucho (sobre todo si te gustan las pelis). La campaña del marine es la mejor, porque es el verdadero reto y vas todo el rato con el culo apretao jejejeje, la del predator es disfrutar cazando seres inferiores (ni los xenomorfos son una amenaza) y la del alien es como pillar una borrachera de las de botella y media (pa mi gusto es la peor de las tres). Además puedes ir alternando las misiones de las 3 campañas y llevarlas todas a la vez.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website