Jump to content

Resultado misión en campaña


gonvise

Recommended Posts

El sim te va a meter siempre en la siguiente disponible cuando acabes una. Puedes en ese momento guardarla y continuar después en ese punto o si quieres hacerlo realista puedes adelantar el tiempo con el reloj de la parte superior y cuando haya transcurrido el tiempo prudencial en que descansaría un piloto, meterte en el vuelo que desees.

 

Lo normal es volar una misión, planificar el desarrollo de la campaña sobre el mapa, ver tus unidades, donde van, que unidades enemigas hay, preparar tus vuelos, etc y luego volar la siguiente misión sin avanzar mucho el tiempo.

 

Si avanzas las horas de descanso de un piloto, las horas de brief y preparación táctica y armamento, etc, puede darse el caso de que en una campaña vueles 6 ó 7 misiones.

 

Es menos realista pero mas divertido ir planificando todo seguido, guardando, siguiendo la campaña pero no ir pasando mucho el tiempo ya que así tienes un control sobre todo el teatro de operaciones mas detallado y no tienes cambios bruscos.

Link to comment
Share on other sites

El sim te va a meter siempre en la siguiente disponible cuando acabes una. Puedes en ese momento guardarla y continuar después en ese punto o si quieres hacerlo realista puedes adelantar el tiempo con el reloj de la parte superior y cuando haya transcurrido el tiempo prudencial en que descansaría un piloto, meterte en el vuelo que desees.

 

Lo normal es volar una misión, planificar el desarrollo de la campaña sobre el mapa, ver tus unidades, donde van, que unidades enemigas hay, preparar tus vuelos, etc y luego volar la siguiente misión sin avanzar mucho el tiempo.

 

Si avanzas las horas de descanso de un piloto, las horas de brief y preparación táctica y armamento, etc, puede darse el caso de que en una campaña vueles 6 ó 7 misiones.

 

Es menos realista pero mas divertido ir planificando todo seguido, guardando, siguiendo la campaña pero no ir pasando mucho el tiempo ya que así tienes un control sobre todo el teatro de operaciones mas detallado y no tienes cambios bruscos.

Ok, pues a saco entonces ;)

Link to comment
Share on other sites

Gonvise, aunque no se si lo habras visto, te paso unos enlaces muy interesantes que tratan de la campaña en Falcon y algunas herramientas nuevas que estan implementadas en BMS y que son de muy interesante lectura.

 

http://www.as-private.com/FlightDocs/BMS_Campaign_Control.pdf

http://www.as-private.com/FlightDocs/Guide_Part_1.pdf

http://www.as-private.com/FlightDocs/Guide_Part_2.pdf

 

 

Salute.

Link to comment
Share on other sites

Gonvise, aunque no se si lo habras visto, te paso unos enlaces muy interesantes que tratan de la campaña en Falcon y algunas herramientas nuevas que estan implementadas en BMS y que son de muy interesante lectura.

 

http://www.as-privat...ign_Control.pdf

http://www.as-privat...uide_Part_1.pdf

http://www.as-privat...uide_Part_2.pdf

 

 

Salute.

Gracias, uno de ellos sí que me lo había leído, voy a por los otros...

Link to comment
Share on other sites

Me estoy quedando flipado con el modo campaña del falcon... dios, DCS-A10 con un modo así sería la releche ;).

 

Haaaamijo, ¿entendéis ahora por qué somos tan pesados los Falconeros con la falta de Campañas Dinámicas en LOMAC/DCS? Y eso que no has probado (por lo que leo), la del Falcon Allied Force, que te daba mucha más flexibilidad a la hora de ordenar desplazamientos de tropas y crear paquetes de misiones.

Link to comment
Share on other sites

Me estoy quedando flipado con el modo campaña del falcon... dios, DCS-A10 con un modo así sería la releche ;).

 

Haaaamijo, ¿entendéis ahora por qué somos tan pesados los Falconeros con la falta de Campañas Dinámicas en LOMAC/DCS? Y eso que no has probado (por lo que leo), la del Falcon Allied Force, que te daba mucha más flexibilidad a la hora de ordenar desplazamientos de tropas y crear paquetes de misiones.

Pues te doy la razón, ahora, por muy currada que esté una misión single en DCS, y por mucha aleatoriedad que le hallan querido dar, me parece insustancial respecto a cualquier misión de la campaña en BMS... y no, nunca he probado el AF, esta es mi primera incursión en el mundo falcon y, como digo, despues de volar tantos otros simuladores, es la primera vez que siento durante el vuelo (offline, claro está) que todo está vivo y que mi vuelo solo es una pieza del rompecabezas. No obstante, por lo que comentas de movimientos de tropas y eso, por ahora lo único que pretendo es que el propio motor valla haciendo "su guerra" y haciendo las misiones como un piloto más, quizás mas adelante me meta ya en crear otros paquetes e influir más directamente en la estrategia, pero lo dicho, por ahora voy a disfrutar dejándome llevar ;)

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Piensa que en BMS también puedes crear paquetes de vuelos a atacar posiciones, escoltar, enviar repuestos, etc. Es decir crear vuelos (que posteriormente puedes volar tu o la IA) para interactuar con la campaña.

 

También puedes mover tus tropas y desplazarlas hacia donde tu quieras. Puedes enviar tropas de ataque, ingenieros a reparaciones, tropas de asalto, etc. Ya irás viendo las posibilidades conforme vayas avanzando.

Link to comment
Share on other sites

Sí, tendrá mucho trigquers, pero hay que currarse muy mucho una misión para que de esa sensación de "aquí puede pasar cualquier cosa", y eso solo lo he visto, por el momento, con una misión que hay en descarga en la web de DCS, no me acuerdo el nombre, la he volado varias veces y parece distinta cada vez. Lo que hecho en falta en el DCS, desde el punto de vista que llevo un par de años sin volar online porque con el chiquillo me es imposible estar un par de horas seguidas sin pulsar el pause ;), es una campaña como la del falcon, y no el conjunto de misiones seguidas que lleva que intenta "simular" una campaña, y que encima a veces te pierdes misiones de por medio según puntúes mas o menos en la anterior. Esta claro que DCS no va a perder tiempo en programar una campaña dinámica ni ahora ni nunca, y mas cuando lo que mas se vuela es en online, pero cuando ves cosas como el falcon, pues se hecha de menos, sniff ;-)

Link to comment
Share on other sites

Pues a eso mismo me refería...., debí avisar del, Ironic Tone Inside, en mi mensaje....

 

Efectivamente, por muchos triggers, y mas triggers, y miles de triggers que tenga A-10, o BS, o (...... ya veremos si hay algún otro, sinceramente lo dudo...), nada, nada, NADA es comparable con la campaña dinámica de Falcon, bueno en realidad, no era comparable con la campaña dinámica original, ni la mejorada de O.F., así que con la de B.M.S., en la que tu puedes programar tus vuelos dentro de la campaña, pues ni tan siquiera estamos hablando de cosas homogéneas.

 

Una campaña así en una delicia de simulador como A-10 podría ser definitiva, pero a pesar de las reiteradas promesas, ni tan siquiera hay visos de que algún día se crée una campaña dinámica para el simulador, que es lo que sus clientes demandan (a excepción de los fanboys que postean en sus foros, claro está. Si alguien tiene otra opinión, pues baneo al canto y a otra cosa....)

 

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Pues a eso mismo me refería...., debí avisar del, Ironic Tone Inside, en mi mensaje....

 

Efectivamente, por muchos triggers, y mas triggers, y miles de triggers que tenga A-10, o BS, o (...... ya veremos si hay algún otro, sinceramente lo dudo...), nada, nada, NADA es comparable con la campaña dinámica de Falcon, bueno en realidad, no era comparable con la campaña dinámica original, ni la mejorada de O.F., así que con la de B.M.S., en la que tu puedes programar tus vuelos dentro de la campaña, pues ni tan siquiera estamos hablando de cosas homogéneas.

 

Una campaña así en una delicia de simulador como A-10 podría ser definitiva, pero a pesar de las reiteradas promesas, ni tan siquiera hay visos de que algún día se crée una campaña dinámica para el simulador, que es lo que sus clientes demandan (a excepción de los fanboys que postean en sus foros, claro está. Si alguien tiene otra opinión, pues baneo al canto y a otra cosa....)

 

 

Fresco+

Mira que cuando acababa el mensaje he empezado a darme cuenta de que tenías el modo "ironic" activado ;), pero es que yo, hasta que no almuerzo, tengo el modo "espesing override", y no lo he pillado :xd: .

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que ni una cosa es la panacea, ni lo otro es lo mejor.

 

Quiero decir que una campaña dinámica está muy pero que muy bien. Es muy complejo y te puede llegar a dar la sensación de estar inmerso en una guerra donde tú solo eres una pieza más del rompecabezas. Sin embargo, hay muchas cosas que se nota que está creado por un algoritmo y que limitan mucho esa sensación. Sigo pensando que la espectacularidad, trama, hilo conductor y situaciones diferentes que somos capaces de crear nosotros son infinitamente mejores que la campaña diámica.

 

No me entandáis mal, yo sueño con una mezcla de las dos, no estoy diciendo que una forma sea mejor que la otra.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que ni una cosa es la panacea, ni lo otro es lo mejor.

 

Quiero decir que una campaña dinámica está muy pero que muy bien. Es muy complejo y te puede llegar a dar la sensación de estar inmerso en una guerra donde tú solo eres una pieza más del rompecabezas. Sin embargo, hay muchas cosas que se nota que está creado por un algoritmo y que limitan mucho esa sensación. Sigo pensando que la espectacularidad, trama, hilo conductor y situaciones diferentes que somos capaces de crear nosotros son infinitamente mejores que la campaña diámica.

 

No me entandáis mal, yo sueño con una mezcla de las dos, no estoy diciendo que una forma sea mejor que la otra.

Por supuesto, hay tipos de misiones que no se pueden replicar en una dinámica... me acuerdo de esa del BS en la que había que volar el edificio donde estaba un terrorista, pero al llegar, sale huyendo en un coche y hay que perseguirlo en medio de la noche. Se me quedó grabada a fuego ;); lo ideal es lo que comentas, una dinámica con algunas misiones con un toque más personal, pero eso, es un sueño.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Y siguiendo con la campaña ¿Hay algún tipo de penalización si se aterriza en la base alternativa por que salta el bingo? Ayer hice una misión SEAD y me entretuve demasiado... tenía a huevo aterrizar en la alternativa, pero después de destruir un SA-10 me daba miedo a ver si no me la daban por completada, y acabé en la de origen con solo 100 galones (o la unidad que sea ;)).

 

Salu2!

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Creo que te tomas demasiado a pecho la puntuación de los vuelos.

 

Yo no me fijo en eso, simplemente pienso en qué sería lo mejor y, si no tengo claro que voy a llegar al aeropuerto de destino, pues al alternativo. Tu vida y tu aparato están muy por encima del debriefing.

Link to comment
Share on other sites

Creo que te tomas demasiado a pecho la puntuación de los vuelos.

 

Yo no me fijo en eso, simplemente pienso en qué sería lo mejor y, si no tengo claro que voy a llegar al aeropuerto de destino, pues al alternativo. Tu vida y tu aparato están muy por encima del debriefing.

Pues tienes razón, no debí llegar rezando teniendo un alternativo a medio camino ;)

Link to comment
Share on other sites

Y siguiendo con la campaña ¿Hay algún tipo de penalización si se aterriza en la base alternativa por que salta el bingo? Ayer hice una misión SEAD y me entretuve demasiado... tenía a huevo aterrizar en la alternativa, pero después de destruir un SA-10 me daba miedo a ver si no me la daban por completada, y acabé en la de origen con solo 100 galones (o la unidad que sea ;)).

 

Salu2!

 

Psá, anoche se me paró el motor aterrizando, gracias a Dios justo encima de la cabecera de la pista :lol:

 

y es que el hijop**** del AWACS me daba como alternativo...mi propia base :D

Link to comment
Share on other sites

Y siguiendo con la campaña ¿Hay algún tipo de penalización si se aterriza en la base alternativa por que salta el bingo? Ayer hice una misión SEAD y me entretuve demasiado... tenía a huevo aterrizar en la alternativa, pero después de destruir un SA-10 me daba miedo a ver si no me la daban por completada, y acabé en la de origen con solo 100 galones (o la unidad que sea ;)).

 

Salu2!

 

Psá, anoche se me paró el motor aterrizando, gracias a Dios justo encima de la cabecera de la pista :lol:

 

y es que el hijop**** del AWACS me daba como alternativo...mi propia base :D

 

 

Eso es porque el AWACS sabe que tu eres muy de Seosan :D

Link to comment
Share on other sites

Y siguiendo con la campaña ¿Hay algún tipo de penalización si se aterriza en la base alternativa por que salta el bingo? Ayer hice una misión SEAD y me entretuve demasiado... tenía a huevo aterrizar en la alternativa, pero después de destruir un SA-10 me daba miedo a ver si no me la daban por completada, y acabé en la de origen con solo 100 galones (o la unidad que sea ;)).

 

Salu2!

 

Psá, anoche se me paró el motor aterrizando, gracias a Dios justo encima de la cabecera de la pista :lol:

 

y es que el hijop**** del AWACS me daba como alternativo...mi propia base :D

Pues a mi el hijop del controlador me daba la pista que encaraba pero al revés, y eso que declaré emergencia, yo encaraba la 14 y el me daba la 31... Me daba la primera posición, pero pretendía que hiciera el patrón... manda huevos!!! ;) Y no lo entiendo porque todas las demás misiones de ese día me había dado la 14, con lo que entraba directo. ¿El viento?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website