Ender Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 (edited) Perfecto!!! Ya tenemos al primer aspirante. Muy buen refueling, Crycket! Editado el primer post en la lista. Quedan 2 puestos para esta primera hornada!!! Edited October 4, 2011 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 A ver qué os parece: http://www.megaupload.com/?d=TF1Y5OAL 10:07:46 Observation left 10:08:58 Pre-Contact 10:10:46 Contact 10:16:49 Disconect 10:17:11 Pre-contact 10:18:17 Observation right 10:19:00 Break off Viéndolo en el ACMI tal vez me he quedado demasiado atrás en el observation right, aunque espero que dé para un sufi :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 Cuando has salido y has vuelto a Pre-contact, en el viraje te has metido un poco en la zona de observation. Cuando estemos los 4 y el resto del vuelo esté en esa zona formando, tendrás que tener mas cuidado ya que puedes colisionar, con ellos. Pero bueno, ya te diremos de todo entonces. El ACMI es válido. Tenemos al segundo para el curso. Queda un participante mas, señores!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 (edited) Ender creo que la otra plaza se la tendria reservarse a Evola, al menos 24 horas, y si no entrega el ejercicio pues el siguiente que lo presente ocupa esa plaza, el ejercicio lo ha realizado muy bien menos la parte despuede de desconectar. Solamente es mi opinión, que en realidad es nula Yo prefiero practicar mucho mas que estoy muy muy verde Edited October 4, 2011 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 Tienes razón. Ya que el hamijo Evola casi tenía el ejercicio al 100% bien, la otra plaza queda reservada para él, con la condición de que ponga un ACMI correcto en las próximas 24 horas desde.... YA! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 :navygay: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 (edited) Migmar, de vedad que es un gesto que me ha calado tío. Estaba en la universidad viendo el post y me estaba cagando en el error que cometí (Por no leerme bien el post). !!Gracias tronco!! A ver esta: http://www.megaupload.com/?d=KPS0KKMH 9:59:18 Observation left 10:00:27 Pre-Contact 10:02:46 Contact 10:07:49 Disconect 10:08:03 Pre-contact 10:08:31 Observation right 10:09:06 Break off Edited October 4, 2011 by evola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 Ese es mi Evola!!! Perfecto!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Enhorabuena a todos sois unos fenomenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAGDES Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Me uno a las felicitaciones... ¡¡¡¡increiblemente no se como esta noche he conseguido mi primer refueling en realista!!!!!!! flipando que estoy aun :-) espero poder hacer los deberes con tiempo para entrar en el siguiente curso.... Gracias a los que estais poniendo vuestro esfuerzo y tiempo en crear misiones, cursos y demas cosas que animan el espiritu a uno... :aplauso-6: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Buenas a todos. Pemitidme que vaya realizando estos ejercicios sin participar online con vosotros,(no tengo practicamente tiempo), pero es una buena forma de quitarme el óxido. Decir que el refuel es bastante distinto ahora y que sin el Pre-contact no hay sopa. Dejo mi ACMI. http://www.megaupload.com/?d=1O5TBWNB Buena iniciativa por parte todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 Un muy buen refueling Xavi. Todo OK!! Muchas gracias por participar!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 7, 2011 Author Report Share Posted October 7, 2011 Xavi ya ha comentado que no va a participar online por lo que no cuenta como asistente a estos cursos y no se le ha evaluado de forma tan exaustiva como los que van a participar a la capacitación online y desea tener una plaza. Por otra parte y tal y como puse en el primer post, lo que sea posteado que tenga relación directa con el curso si no se borrarán directamente como ya he tenido que hacer. En breve pondré las fechas del inicio del primer bloque con los que ya están y los demás podéis ir dejando vuestros ACMIs para obtener puesto en el siguiente bloque de aspirantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 ACMI: http://www.megaupload.com/?d=R37BHRKD 9:59:46 Observation left 10:01:25 Pre-Contact 10:02:50 Contact 10:06:30 Disconect 10:06:54 Pre-contact 10:07:05 Observation right 10:07:15 Break off Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 (edited) Sería deseable que la posición de Observation left estuviera mucho mas cercana al tanker, casi volando en formación cerrada con él para que el paso a Pre-Contact fuera mas rápido. El refueling está perfecto La salida y paso a observation left, como te ha pillado en viraje has oscilado y alabeado en exceso con lo que hubiera existido la posibilidad de colisión con los aviones que ya se encontraran en formación a la derecha del tanker. Esto es deseable que lo practiquéis también offline. Volar en formación cerrada con el tanker sin entrar o haciendo un simulacro de refueling seco es muy importante para volar cercano al tanker en los virajes sin cambiar en exceso de posición. Cuando volemos y repostemos online con los 4 aviones, será muy importante para no perder posiciones, evitar riesgo de colisiones y mantener en todo momento la formación. Te apunto para el curso 2 y actualizo el primer post. Thanks Galahad!! Edited October 12, 2011 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 El paso de Observation Left a Precontact me ghsta hacerlo perdiendo un pelin de altitud para ecitar la estela del reactor del cisterna, hay algun problema con esto? Lo pregunto tambien porque si interpreto correctamenre los diagramas, el que este en la posicion de On Deck y a nivel estara en plena estela. El resto de observaciones, de acuerdo con todo. He de practicar mas la formacion con el tanker, al llegar y al salir, porque el giro me dejo bastante descolocado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Ender respecto a la hora me va bien todas las tardes a la hora que se decida. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 (edited) UP UP UP!!! Seguís faltando bastante gente por entregar vuestros ejercicios. Os recuerdo que para fururas misiones va a ser obligatorio contar con esta capacitación, así que poneros las pilas majetes!!! Edited October 24, 2011 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 UP UP UP!!! Seguís faltando bastante gente por entregar vuestros ejercicios. Os recuerdo que para fururas misiones va a ser obligatorio contar con esta capacitación, así que poneros las pilas majetes!!! Pues Bueno aqui esta el mio ya me contaras. 10:00:00 -> Formation Left 10:02:00 -> Pre-Contact 10:02:30 -> Contact 10:06:05 -> Pre-Contact 10:06:45 -> Formation Left http://www.megaupload.com/?d=8UOR0IF2 Saludos Toquemeitor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted November 11, 2011 Author Report Share Posted November 11, 2011 Bien Toquemao, bien hecho!!! Perfectamente realizado Te apunto con Galahad para el siguiente curso. Por cierto, continuo recordando que todavía sigo echando en falta a gente por presentarse a esta capacitación. Poneros las pilas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Señores del CR1, esta claro una cosa. Y es que si no sois capaces de realizar un refueling en Realista. No podreis llamaros machitos de Kimpo. En futuras misiones la realizare con refueling en realista. Ustedes mismos. Saludos Toquemao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 (edited) Bueno majetes, falta una persona para completar el segundo grupo. Si nadie mas se apunta y presenta su ejercicio correcto antes de este domingo 20 de Noviembre, cerraré el grupo y la práctica la iniciaremos 3 personas la semana que viene. No quiero demorar la espera ya que eso perjudica a las personas hace días presentaron sus ACMIS. Eso si, luego no os quejéis si salen misiones o trainings interesantes en las que se pide tener esta capacitación para poder volar. Ánimo chicos!! Edited November 16, 2011 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Yo es que estoy muy ocupado, A ver si saco un rato y me paso una noche de estas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Bien Vatt, vas muy bien, veo que ya estas dominando las tareas que todo buen papa tiene que realizar Saludos Papi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.