Jump to content

Capacitación Refuel Diurno


Ender

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver qué os parece:

 

http://www.megaupload.com/?d=TF1Y5OAL

 

10:07:46 Observation left

10:08:58 Pre-Contact

10:10:46 Contact

10:16:49 Disconect

10:17:11 Pre-contact

10:18:17 Observation right

10:19:00 Break off

 

Viéndolo en el ACMI tal vez me he quedado demasiado atrás en el observation right, aunque espero que dé para un sufi :P

Link to comment
Share on other sites

Cuando has salido y has vuelto a Pre-contact, en el viraje te has metido un poco en la zona de observation. Cuando estemos los 4 y el resto del vuelo esté en esa zona formando, tendrás que tener mas cuidado ya que puedes colisionar, con ellos. Pero bueno, ya te diremos de todo entonces. :icon_mrgreen:

 

El ACMI es válido. :aplauso-6:

 

Tenemos al segundo para el curso. Queda un participante mas, señores!!!

Link to comment
Share on other sites

Ender creo que la otra plaza se la tendria reservarse a Evola, al menos 24 horas, y si no entrega el ejercicio pues el siguiente que lo presente ocupa esa plaza, el ejercicio lo ha realizado muy bien menos la parte despuede de desconectar.

 

Solamente es mi opinión, que en realidad es nula

 

Yo prefiero practicar mucho mas que estoy muy muy verde

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Migmar, de vedad que es un gesto que me ha calado tío.

 

Estaba en la universidad viendo el post y me estaba cagando en el error que cometí (Por no leerme bien el post).

 

!!Gracias tronco!!

 

A ver esta:

 

http://www.megaupload.com/?d=KPS0KKMH

 

9:59:18 Observation left

10:00:27 Pre-Contact

10:02:46 Contact

10:07:49 Disconect

10:08:03 Pre-contact

10:08:31 Observation right

10:09:06 Break off

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Me uno a las felicitaciones...

¡¡¡¡increiblemente no se como esta noche he conseguido mi primer refueling en realista!!!!!!! flipando que estoy aun :-) espero poder hacer los deberes con tiempo para entrar en el siguiente curso....

Gracias a los que estais poniendo vuestro esfuerzo y tiempo en crear misiones, cursos y demas cosas que animan el espiritu a uno... :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6::vaca:

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

Pemitidme que vaya realizando estos ejercicios sin participar online con vosotros,(no tengo practicamente tiempo), pero es una buena forma de quitarme el óxido.

Decir que el refuel es bastante distinto ahora y que sin el Pre-contact no hay sopa.

Dejo mi ACMI.

 

http://www.megaupload.com/?d=1O5TBWNB

 

Buena iniciativa por parte todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Xavi ya ha comentado que no va a participar online por lo que no cuenta como asistente a estos cursos y no se le ha evaluado de forma tan exaustiva como los que van a participar a la capacitación online y desea tener una plaza.

 

Por otra parte y tal y como puse en el primer post, lo que sea posteado que tenga relación directa con el curso si no se borrarán directamente como ya he tenido que hacer.

 

En breve pondré las fechas del inicio del primer bloque con los que ya están y los demás podéis ir dejando vuestros ACMIs para obtener puesto en el siguiente bloque de aspirantes.

Link to comment
Share on other sites

Sería deseable que la posición de Observation left estuviera mucho mas cercana al tanker, casi volando en formación cerrada con él para que el paso a Pre-Contact fuera mas rápido.

 

El refueling está perfecto :aplauso-6:

 

La salida y paso a observation left, como te ha pillado en viraje has oscilado y alabeado en exceso con lo que hubiera existido la posibilidad de colisión con los aviones que ya se encontraran en formación a la derecha del tanker. Esto es deseable que lo practiquéis también offline. Volar en formación cerrada con el tanker sin entrar o haciendo un simulacro de refueling seco es muy importante para volar cercano al tanker en los virajes sin cambiar en exceso de posición.

 

Cuando volemos y repostemos online con los 4 aviones, será muy importante para no perder posiciones, evitar riesgo de colisiones y mantener en todo momento la formación.

 

Te apunto para el curso 2 y actualizo el primer post.

 

Thanks Galahad!! ;)

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

El paso de Observation Left a Precontact me ghsta hacerlo perdiendo un pelin de altitud para ecitar la estela del reactor del cisterna, hay algun problema con esto? Lo pregunto tambien porque si interpreto correctamenre los diagramas, el que este en la posicion de On Deck y a nivel estara en plena estela.

 

El resto de observaciones, de acuerdo con todo. He de practicar mas la formacion con el tanker, al llegar y al salir, porque el giro me dejo bastante descolocado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

UP UP UP!!!

 

Seguís faltando bastante gente por entregar vuestros ejercicios. Os recuerdo que para fururas misiones va a ser obligatorio contar con esta capacitación, así que poneros las pilas majetes!!!

 

Pues Bueno aqui esta el mio ya me contaras.

 

10:00:00 -> Formation Left

10:02:00 -> Pre-Contact

10:02:30 -> Contact

10:06:05 -> Pre-Contact

10:06:45 -> Formation Left

 

http://www.megaupload.com/?d=8UOR0IF2

 

Saludos Toquemeitor

Link to comment
Share on other sites

Bueno majetes, falta una persona para completar el segundo grupo.

 

Si nadie mas se apunta y presenta su ejercicio correcto antes de este domingo 20 de Noviembre, cerraré el grupo y la práctica la iniciaremos 3 personas la semana que viene.

 

No quiero demorar la espera ya que eso perjudica a las personas hace días presentaron sus ACMIS. Eso si, luego no os quejéis si salen misiones o trainings interesantes en las que se pide tener esta capacitación para poder volar.

 

Ánimo chicos!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website