Jump to content

Capacitación Refuel Diurno


Ender

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encantan esas fotos de padres e hij@s dormiditos. A mi me viene uno para febrero.

Ya sabes, en un futuro si no le molan los simuladores, por lo menos te puede traer una Coke mientras estas en MISION :D

Wapilla, me traes una lata? que estoy de refueling y no quiero arañar Viper!

 

A disfrutar de ella.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Señores necesito una ayudita.....a ver ya he enganchao dos veces jijiji, aun no me lo creo ,bueno mi duda es....¿pongo a grabar el ACMI desde que entro a la mision o acercandome a la posicion de observation left por ejemplo? y otra cosilla, en los acmi que he grabado de prueba, no veo que me enganche con la mangera ¿ es normal esto? como lo podeis comprobar sino?

Bueno os dejo que quiero seguri practicado, el tercer curso me espera :aplauso-6:

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

Usa la lógica hombre, si tienes que mostrar el refuel, con que sólo pongas a grabar un minuto antes de acercarte al tanker ya me sirve. Si echas un vistazo a los demás ACMIs verás cuando lo han hecho los demas.

 

En cuanto a si se sabe si se está enganchado , tu tranqui que se sabe. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno creo que lo tengo....el refueling esta hecho, otra cosa es que este bien hecho :-)

Tengo claro las posiciones , pero ya no tanto el momento exacto, pero bueno, asi las dejo :

 

10:00:51 -> Formation Left

10:02:31 -> Pre-Contact

10:03:36 -> Contact

10:08:52 -> Pre-Contact

10:09:15 -> Formation Left

 

Decir que me comi el repostaje en el viraje pq quise asegurarme de pasar los 3 minutos :-) pero tengo una torticolis de la tension en el cuello que mi mujer se va a reir un buen rato.

Logicamente , esperare el resultado, si por lo que sea hay que repetirlo se repite....cremita en el cuello y pal terreno de lucha otra vez :-)

 

https://rapidshare.c...efueling_ok.vhs

 

PD: no se si el enlace estara bien, nunca antes habia hecho esto XDXDXD

 

downloadlink; https://rapidshare.com/files/3880965702/refueling_ok.vhs;

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿En serio? :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: yupiiiiiiiiii, joer que ilusion, la ultima vez que lo intente, antes de mi retiro espiritual lo veia jodido de verdad, y ahora con el " Retosno" me he puesto en serio y lo he conseguido..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Gracias, me quedo a la espero para el curso...... :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website