Jump to content

15ª Carrera F1 - GP Japón - Suzuka 2011


fiti

Recommended Posts

Fiti, la hora de comienzo de la calificacion ¿no eran las 22:00horas? Por cierto te mandé un privado que no me has respondido. Un saludo. PD.: Seré baja salvo sorpresa de ultimisima hora.

 

Así es Nako. La cali la estamos haciendo sobre las 22 horas, pero basta que lo digamos, para que cada vez la empezemos más tarde.

 

A las 21,45 horas, todos debemos intentar estar, por si surge cualquier problema.

 

Sobre el privado, no lo veo por ningún sitio.

 

Te mando un privado con mi correo profesional para que me contestes y así te consulto algo sobre el Mzk.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya sabeis.... como todos los lunes antes de carrera, esta noche toca entrenos oficiales.

 

Se ruega la máxima participación y especialmente a los novatos, para poder practicar las salidas y las primeras curvas y así evitar lo que pasó en Singapur. :scenic:

 

La no participación de estos ultimos en los entrenos de esta noche, podria provocar que el jefe supremo Ala (digo Korrea), :icon_mrgreen: tomase la decisión de no permitir que corran mañana. (Ale, ya me quite el muerto de encima ) :vaca:

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Vaya al final os habeis venido todos a mi terreno, 50 vueltas no!!! pero que Korrea decida quien corre y quien no segun los entrenos del lunes, pues entonces que Korrea ni venga no?? Total para hacer el monigote, o el payaso que es peor......y no quiere arreglar el hotlaps del MZK, por que ahi pone el numero de vueltas completas.....

 

 

Y a otra cosa mariposa!!!

 

Me gustaria que quedara claro, que mañana en la clasificacion, se sale con gasolina a tope pero esta prohibido abortar, antes de acabar la vuelta, ya se que eso lo puede hacer todo el mundo, pero no es real, tu imagina que como a Shumi no le ha salido la vuelta, deja el coche al lado de la pista en medio la clasi, y se lo llevan a boxes para que lo vuelva a intentar....por que estamos que si simulacion, que si simulamos, que mira como simulo, como mola simular...y hace 2 carreras me entero de que si llevo lleno el deposito y doy 6 vueltas se me consume eso, y los demas hacian 15 vueltas, no se, lo veo chabacano....

Link to comment
Share on other sites

Vaya al final os habeis venido todos a mi terreno, 50 vueltas no!!! pero que Korrea decida quien corre y quien no segun los entrenos del lunes, pues entonces que Korrea ni venga no?? Total para hacer el monigote, o el payaso que es peor......y no quiere arreglar el hotlaps del MZK, por que ahi pone el numero de vueltas completas.....

 

 

Y a otra cosa mariposa!!!

 

Me gustaria que quedara claro, que mañana en la clasificacion, se sale con gasolina a tope pero esta prohibido abortar, antes de acabar la vuelta, ya se que eso lo puede hacer todo el mundo, pero no es real, tu imagina que como a Shumi no le ha salido la vuelta, deja el coche al lado de la pista en medio la clasi, y se lo llevan a boxes para que lo vuelva a intentar....por que estamos que si simulacion, que si simulamos, que mira como simulo, como mola simular...y hace 2 carreras me entero de que si llevo lleno el deposito y doy 6 vueltas se me consume eso, y los demas hacian 15 vueltas, no se, lo veo chabacano....

 

Pues aunque estoy de acuerdo contigo Kie, ya me dirás como controlas, mientras todos estamos liamos con nuestra propia clasificación, que es lo que hace o deja de hacer el resto.

 

Es el propio Rfactor quien deberiía controlar que eso no se pudiera hacer, pero mientras no sea así.... pues eso, "ajo y agua" :icon_mrgreen:

 

Y sobre lo de Korrea y el Hot Laps...... amigo ten fe, No olvides que "el ser superior" está en todas partes. :aplauso-6:

 

Fiti.

 

.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en mi defensa tengo que decir que yo las vueltas de más que doy en cali no son intentos fallidos sino pruebas de consumo que no haya podido dar, ensayos de salida, ensayos de entrada en box y cosas asi. Cuando voy a por vuelta y fallo marco el tiempo de todas maneras por si las flais y luego doy otra lanzada con el mismo set de gomas, pero si la degradación es muy alta entonces doy a esc justo despues de mi primer hotlap y hago otro intento con gomas nuevas.

 

Si nos basamos en realismo, entonces deberiamos cambiar todo el formato de cali, porque que yo sepa la Q3 hoy en dia la hacen descargados de gasofa. Pero creo que adoptamos este formato porque no podiamos controlar el tema del setup fijo entonces.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en mi defensa tengo que decir que yo las vueltas de más que doy en cali no son intentos fallidos sino pruebas de consumo que no haya podido dar, ensayos de salida, ensayos de entrada en box y cosas asi. Cuando voy a por vuelta y fallo marco el tiempo de todas maneras por si las flais y luego doy otra lanzada con el mismo set de gomas, pero si la degradación es muy alta entonces doy a esc justo despues de mi primer hotlap y hago otro intento con gomas nuevas.

 

Si nos basamos en realismo, entonces deberiamos cambiar todo el formato de cali, porque que yo sepa la Q3 hoy en dia la hacen descargados de gasofa. Pero creo que adoptamos este formato porque no podiamos controlar el tema del setup fijo entonces.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

 

No tienes porque defenderte Frozen. Hasta la fecha, que yo sepa, nunca se había hablado sobre este tema, y tampoco se muy bien porque ha salido.

 

De hecho, yo también suelo dar alguna vuelta y abortar para ir "cogiendo el tranquillo".

 

El que no lo hace es porque no quiere. Hay tienen todos la posibilidad.

 

Y como ya he dicho, no es controlable ni creo que se obtenga ventaja por ello. Al final, cada uno suele salir esn su sitio.

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Ayer en los entrenos se hablo nuevamente de este tema y se pidio que se prohibiera.

 

Algunos pedian incluso, que se prohibiera ya para esta carrera de hoy.

 

Yo por mi parte, no tengo ningún incoveniente si la mayoría está a favor de esa medida.

 

En cualquier caso, recordar que esa prohibición será como la de, por ejemplo, no acortar. El sistema no lo controla y todos nosotros estamos calificando y no vamos a poder controlar si alguien inicia y luego aborta.

 

Si acaso, luego veremos la repetición de la clasi y se podría comprobar quien lo hace.

 

En fin..... otro debate.

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Lamento deciros que esta noche no podré estar en la carrera, tengo un compromiso ineludible. Suerte a todos y en especial a mi compañero de equipo.

 

Ánimo Fiti, a ver si consigues tu primera victoria.

 

 

Tranquistaaaaaaaaaaaaaaa, Traidorrrrrrrrrrrrrrrrr, Malquedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ :auto:

 

Bueno, por lo menos espero que este buenísima. :aplauso-6:

 

Fiti.

 

P.D. ¿No te iras con Takerr no? Que coincidencia. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, lo que se podria hacer es limitar el numero de vueltas a dar en clasificacion a 5 vueltas por ejemplo, que es lo que mas o menos de media se pueden dar llendo con el deposito cargado para carrera. Asi nos quitabamos de ostias. Poco realismo, si, pero total, la calificacion que hacemos tampoco es la ostia comparada con la real.

Link to comment
Share on other sites

no entiendo porque tanto lio con la calificacion,cada uno que de las vueltas que pueda o crea oportuno y si hace una mala vuelta y le da tiempo a hacer escape y volver a realizarla pues mejor,ahora si tambien me paso ami que me quede con mas gasolina cargado para carrera por hacer eso de no terminar la vuelta porque la cage y le di a escape y al final no pude gastar todo lo que queria y me quede con 10 litros de mas eso si tambien perjudica para carrera,osea que no todo son ventajas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website