Jump to content

F-16 C 50 - Que tal quedo?


Mith86Arg

Recommended Posts

Estaba aburrido y me puse a retocar una de las skins de JanHas... elegi el esquema que usaban los F16 en la guerra del desierto.

 

Como el skin es increible ya de por si, pero dentro del juego los colores estan como apagados, los sature para que sean de mi agrado, soy malisimo en el gimp, asi que me limite a aumentar la resolucion de todas las lineas del fuselaje y eso es todo, aca las pics

 

2011-10-04_011347.jpg

2011-10-04_012052.jpg

2011-10-04_012033.jpg

2011-10-04_012840.jpg

 

Luego vi por aca en el foro que hay un post sobre skins, hay una que tiene un F16 negro, pero esta muerto link, pero vi otra de una tail con un tigre, asi que tome prestada la Tail y salio esto

 

2011-10-04_013625.jpg

2011-10-04_013634.jpg

 

Intente que los colores coincidan, pero no me salio tan bien como esperaba, igual, asi se queda jaja.

 

Ahora un pedido, nadie tendra por esas casualidades, un template de una tail LIMPIO? busco (posiblemente mal) y solo me encuentro links caidos :(

Edited by Mith86Arg
Link to comment
Share on other sites

Te quedo muy bien!. ^_^

 

Te diría para que te pasaras por la web de "Janhas" donde tienen los "Launchers Vipers" con la colección de las colas más sexys, pero el problema correría por tu cuenta si es compatible con el Falcon 4 BMS.

 

 

No me gustaría arruinar la obra de arte, pero sería mejor que hicieras estas cosas en una instalación paralela, y tener una instalación limpia (sin skins modificados, el config editor intacto, etc..etc) para cuando quieras volar online con nosotros.

 

Link to comment
Share on other sites

Te quedo muy bien!. ^_^

 

Te diría para que te pasaras por la web de "Janhas" donde tienen los "Launchers Vipers" con la colección de las colas más sexys, pero el problema correría por tu cuenta si es compatible con el Falcon 4 BMS.

 

 

No me gustaría arruinar la obra de arte, pero sería mejor que hicieras estas cosas en una instalación paralela, y tener una instalación limpia (sin skins modificados, el config editor intacto, etc..etc) para cuando quieras volar online con nosotros.

 

 

Lo se nyko, desde el otro dia que hice el post sobre HardPoints editados me hice dos instalaciones... si vieras las abominaciones que cree con la base de datos.... ahi meto todas las porkerias como esta, no te hagas drama, y volar con uds aun falta supongo, las clases comienzan el 18 de octubre si no lei mal. Aunque si algun dia tenes un rato libre (y aunque no seas instructor) me gustaria tener una partida online "orientativa" o una charla de argento a argento para que me digas que tanto asco doy en este sim jajaja

 

Sinceramente yo se en que fallo y desgraciadamente es en muchas cosas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website