Jump to content

[ATA-Individual] Ejercicio 6 (Ataque con JDAM)


Xifu

Recommended Posts

Ataques con Bombas JDAM

Ejercicio 6



Objetivo de la misión



Muy buenas, Tenemos que destruir una fabrica de drogas y la casa donde reside el capo de la Mafia, muy cerca de la ciudad de POTI.

Tenemos muy mal tiempo por lo que utilizaremos un bombardeo a alta cota con las JDAM

Reglas de la misión


- Saldremos con el 40% fuel por lo que tendremos que realizar un repostaje en vuelo obligatorio. Podéis hacerlo Antes de atacar o después.

- Despegamos de Gudauta y aterrizaremos en Gudauta

- Tenemos que destruir los dos complejos de una sola pasada haciendo un lanzamiento múltiple de JDAM a las coordenadas que nos faciliten.

- La altitud de lanzamiento será de 20000 pies.

- Tenemos 2 GBU-31, 1 para cada complejo.

- Lanzamiento en CCRP.

Mapa y fotos de inteligencia

 

ATA%206%20brief.jpg

 

Fabrica de Drogas

 

ATA%206_140514_105553.jpg

 

Casa del "Mafioso"

ATA6_140514_105951.jpg

 

Información de la misión


Base de operaciones:
Gudauta

Tanker:
Callsign: TEXACO, TACAN 01X, contact 150 AM

Coordenadas Fabrica:

N 42 13 869
E 041 41 239

Coordenadas Casa:

N 42 11 995
E 041 42 966

mision para descarga

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Aqui esta mi debrifing de la ATA 6

 

 

Despego de Gadauta y en mi caso prefiero contactar con el tanker antes de atacar los objetivos, Tengo que reconocer que me costo mas de lo habitual no se si por mal tiempo o por que pero deje el morro del A10 bastante abollado. Continuo hacia a la altura de lanzamiento a los objetivos: "Clank" "Clank" bombs away...... 2 objetivos eliminados,,,,, volvemos a Gaduta y a dormir.

 

Fotos de Refueling

 

m3M5PGP.png

 

elmdyTs.png

 

 

 

Lanzamiento de la 2ª GBU 31

256x4r9.png

 

 

Y para finalizar una que tengo una duda ya que Angel me comento que no se debia volver a esta altura tan baja, a 5000, por las las amenazas A/A, pensaba que al ir por el mar no habia ese problema.

 

vWxIBOj.png

 

 

Foto debrefeing del juego

 

BmXpawF.png

 

 

 

Aqui esta el Acmi

Edited by gandolfer
Link to comment
Share on other sites

Aqui esta mi debrifing de la ATA 6

 

...

 

 

Y para finalizar una que tengo una duda ya que Angel me comento que no se debia volver a esta altura tan baja, a 5000, por las las amenazas A/A, pensaba que al ir por el mar no habia ese problema.

 

 

Mision no muy complicada que mas bien es para practicar el refueling y uso de las JDAM´s en varios objetivos. Lo de volver bajo no suele ser recomendable por "norma general" por supuesto hay ocasiones en que para salir de según que zonas lo mejor sera realizando un NOE, pero volando bajo puedes encontrarte con mil cosas inesperadas, como AAA escondida en un bosque... que vuelas sobre el mar.... pues un Igla aburrido en un barco "pesquero" o una fragata de na :whistling:

 

Otro dato a tener en cuenta es el consumo de combustible, por norma general, volar alto conlleva un fuel flow menor y eso en alguna mision puede salvarte el pellejo... si no pidele a Crack sus experiencias con el FF e ir corto de gas.

 

Mas que nada para que no vayas cogiendo malos vicios. RTB por encima de las envolventes de los SAM´s IR siempre que sea posible.

 

Respecto a la misión:

approved1.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Otras mas realizada. He tirado las JDAM en las coordenadas indicadas. No se ve nada de nada, con lo cual no se muy bien si les he dado a no. En el ACMI creo que le doy a los 2 objetivos, pero no pude confirmar por 0 visibilidad en TGP :icon_mrgreen:

El respostaje ya sabeís lo nerviosito que me pongo, pero esta vez he hecho una chupadita sin problemas y tampoco quería más líos, con el tanker.

4uyzi.jpg

 

Aterrizaje en Gudauta.

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

 

 

Podría suspenderte pero esta tarde me siento magnánimo...

 

Ya no voy a hacer ninguna más macho... ya se que la he cagao... pero que quieres.... un privadito :blink:

 

 

Eso suena muguarro... ¡Así que sí!... ¡Quiero uno de esos! :icon_mrgreen:

 

Te voy a dar!!! Yo to ilusionado y veo suspenso en todo... :air_kiss:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website