Jump to content

Preguntas con relacion al FMB....


Pima13

Recommended Posts

Buenas tardes M8s...

Pues nada..que he empezado a hacer mis pininos con el FMB y desafortunadamente el manual no tiene suficiente informacion... asi que veremos quien puede ayudarme en lo siguiente...

Estoy tratando de que un par de Wellingtons bombardee un aerodromo.. este solo tiene un avion y unos tres hangares... Los bombarderos pasan por encima del aerodromo y en ese punto de ruta ( waypoint ) deben soltar las bombas ( bombardeo de zona ) sin embargo pasan y...na de na....no sueltan ninguna bomba... Ya probe con diferentes alturas y velocidades ..y lo mismo... A lo mejor un avion y tres hangares lo consideran poca cosa para bombardear...

 

Muchas Gracias de antemano ...

Edited by Pima13
Link to comment
Share on other sites

Pues verás. Creí que quizá ya te hubiese respondido algùn otro por ahí. El caso es que yo, ahora que llevo casi 2 semanas sin mi pc (no se hasta cuando) sólo te puedo decir vaguedades de memoria, al no tenerlo fresco en la cabeza.

Creo recordar que la misión de bombardeo que yo diseñé usaba el modo "de alfombra" y sí que caen y estallan las bombas. No he probado el de zona. Quizá en el de zona debas asignar además en el waypoint el objetivo con el SET. O también puedes probar a ver con los otros modos de bombardeo.

Sólo por asegurarte, ¿has comprobado que la carga de bombas seleccionada está aplicada en las propiedades antes de jugar la misión? Al principio yo tuve problemas con eso.

Sin poder acceder al FMB y hacer pruebas de momento es bien poco lo que te puedo decir. Siento no poder ayudarte más. Suerte.

A ver si se pasa algún sabio por aquí.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias Vaklava, tenias razon, cambie a bombardeo tipo alfombra... y efectivamente tambien el compartimiento de bombas estaba vacio.... :icon_mrgreen: ...tenia que " trastear " mas en las ventanitas ... tambien seleccionar el detonador.... entre otros ... finalmente logre unos bonitos " crateres " con bombas de 500 kg.. :aplauso-6:

Es curioso.. parece que casi a nadie le gusta meterse con el FMB...dada la poca respuesta a estos temas... a mi me gusta porque se pueden hacer videos y tomar capturas de pantalla interesantes... es una pena que no haya mas interesados pues entre mas seamos mas provecho le podemos sacar ahorrandonos tiempos de " prueba y error "

Oye.. ¿ Que le paso a tu PC...? ..no me digas que se le quemo la tarjeta grafica... :blink: En mi PC se pone como plancha de tintoreria y no puedo jugar mas de 15 minutos seguidos..

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo de los detonadores es otra cosa que se me había olvidado comentarte :unsure: . Efectivamente son unas cuantas ventanitas. Me alegro de que lo hayas conseguido solucionar. :aplauso-6:

 

Es cierto, parece que no mucha gente se mete a trastear con el FMB. También es cierto que no hay tanta gente con el COD como con el IL2 1946, asi que en proporción... Y eso, sumado a la ausencia de manual como Dios manda del FMB, nos deja sólo el método de prueba y error, y eso echa para atrás a muchos por lo tedioso que es.

 

Sobre mi pc, resulta que hoy a la tarde me han llamado de la tienda y me han dicho el diagnóstico: la placa base. Se puede arreglar pero no es recomendable, asi que por poco más de lo que me costaría arreglarla le compraré una nueva normalita para aprovechar el chip que tengo ahora, y memoria nueva DDR3 (la mía es DDR2 a 800). Hasta que no se estabilice un poco más el COD no compro CPU nueva :whistling:

Saludos. :hi:

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo de los detonadores es otra cosa que se me había olvidado comentarte :unsure: . Efectivamente son unas cuantas ventanitas. Me alegro de que lo hayas conseguido solucionar. :aplauso-6:

 

Es cierto, parece que no mucha gente se mete a trastear con el FMB. También es cierto que no hay tanta gente con el COD como con el IL2 1946, asi que en proporción... Y eso, sumado a la ausencia de manual como Dios manda del FMB, nos deja sólo el método de prueba y error, y eso echa para atrás a muchos por lo tedioso que es.

 

Sobre mi pc, resulta que hoy a la tarde me han llamado de la tienda y me han dicho el diagnóstico: la placa base. Se puede arreglar pero no es recomendable, asi que por poco más de lo que me costaría arreglarla le compraré una nueva normalita para aprovechar el chip que tengo ahora, y memoria nueva DDR3 (la mía es DDR2 a 800). Hasta que no se estabilice un poco más el COD no compro CPU nueva :whistling:

Saludos. :hi:

 

Bueno, entre tarjeta de video y la placa base... pues tal vez la placa base sea menos costosa...asi que no te fue tan mal.... Por mi parte, Yo si voy a necesitar una nueva tarjeta grafica ya que la actual ( 9800 GT ) apenas me permite volar mas o menos, pero al entrar en combate los FPS se caen de tal modo que voy dando saltos y asi pues es imposible afinar la punteria...ademas de como te comentaba la dichosa tarjeta se calienta demasiado y se congela la imagen o simplemente me saca del programa.... Para el IL2 1946 estaba perfecta..pero ya pasaron sus mejores dias... :huh:

 

Estoy pensando en una GTX 560Ti pues segun lo que he leido en el internet es la que mas ofrece en rendimiento-precio, particularmente la marca EVGA. Veremos, tengo que ahorrar unos $ 250 USD para pillarnme una de esas.... :aplauso-6: Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Pima yo he empezado a hacer mis pinitos con el editor, me parece increible solo he creado una pequeña mision que recrea el ataque- ficcion a un He herido en retorno a Francia, de la pelicula "un mundo azul oscuro", primero lo visione en modo auto y los spits respondieron como lobos a la presa herida, El He no hizo niguna maniobra evasiva cosa que prefiero pq a veces parecen avionetas de acrobacia. Seguire con el tema incluyendo rutas, etc. Puedes decirme que eso de los scripts y para que valen que comentais vencejo y tú en un post.El Editor es muy bueno¡¡¡¡

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Pima yo he empezado a hacer mis pinitos con el editor, me parece increible solo he creado una pequeña mision que recrea el ataque- ficcion a un He herido en retorno a Francia, de la pelicula "un mundo azul oscuro", primero lo visione en modo auto y los spits respondieron como lobos a la presa herida, El He no hizo niguna maniobra evasiva cosa que prefiero pq a veces parecen avionetas de acrobacia. Seguire con el tema incluyendo rutas, etc. Puedes decirme que eso de los scripts y para que valen que comentais vencejo y tú en un post.El Editor es muy bueno¡¡¡¡

saludos

Hola Herrerillo.... Que bien que te guste esto del FMB.... Ya vamos siendo mas en este pequeño mundillo de la zona de creacion que desafortunadamente para nosotros no es de las mas visitadas ... :huh: ...Yo tambien apenas empiezo con esto y realmente todavia no he "trasteado" con lo de los scripts y triggers,... Entiendo que los scripts son acciones que un determinado grupo de objetos ( aviones y/o vehiculos ) realiza una vez que un evento determinado ( trigger ) suceda. ..por poner un ejemplo... Supongamos que estamos atacando las defensas AA de un aerodromo con bombarderos ligeros ... si logramos destruir el 80% de ellas... esto " dispara " ( trigger ) la accion ( script ) de que un vuelo de bombarderos pesados inicie su bombardeo de dicho aerodromo...

Ahora bien, Te puedo decir que Vaklava y Vencejo son los Masters del FMB.. Vencejo acaba de " subir " el tema " Ejemplo de uso de Triggers " que esta sencillamente Excelente... y que voy a probar en cuanto tenga oportunidad .... una vez le entienda... :icon_mrgreen:... ( es broma.."nomas" lo tengo que leer mas despacio porque lo lei ahora si que " al vuelo "..)... :aplauso-6: Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website