Jump to content

LOMAC PROBLEMA GRÁFICO


Shamman

Recommended Posts

Buenos días a todos, tengo un pequeño problema en el que necesito ayuda. Cambie a Windows 7

Cuando cargo el LOMAC corre sin problemas, tengo todas las opciones etc. Pero cuando corro el juego, por ejemplo con el Su-27 no puedo ver hacia el exterior desde dentro de la cabina, debido a que la carlinga esta cubierta por cuadros de colores(es una especie de texturizado) en vez de vidrio se ven estos cuadros de colores, solo la carlinga el resto del panel de control funciona sin problemas.

Probé con el F-15 y este funcionaba bien hasta que cambie a la vista externa y todo el fuselaje del avión se ve con los mismos cuadros de colores.

Dejo los detalles de mi computador abajo. Espero me puedan ayudar

Muchas Gracias

 

 

PD.: Mis disculpas si este tema fue tratado antes, pero créanme que busqué en el foro y hasta donde llegué no encontré nada parecido a este tema.

 

 

Intel Core i5-2520 / 4GB / 320Gb / NVIDIA GT520/Windows 7 Home Premium 64-bit

Link to comment
Share on other sites

Tienes un ordenador y tarjeta gráfica que tienen que hacer que el simulador arranque y se estire hasta todos sus límites. La primera recomendación que yo te diría es que actualizases los drivers de la tarjeta gráfica, para después actulizar en opciones/ajustes del simulador la forma de ver el mismo en vuelo. Creo que para las dos cosas, si no puedes con ellas, es preferible que te conectes al TS3 del escuadrón, te dejo el tutorial de primeros pasos del Ala Lomac para que veas donde lo puedes descargar.

 

Un saludo

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/10430-primeros-pasos-en-lomac-punto-de-partida-para-recien-llegados/

Link to comment
Share on other sites

Shango, yo creo que tiene que ver con el modo con el que la tarjeta gráfica acepta al simulador, vamos, que tendremos que dirigirnos al panel de control de la tarjeta y darle parámetros distintos a los que tiene el simulador en la actualidad, como cuando queremos hacer desaparecer el alaising o como se llame.

Link to comment
Share on other sites

He visto las imágenes, la verdad es que ponen los pelos de punta. ¿Has reseteado las opciones de los ForceWare? ¿Solo te ocurre con el Lomac? ¿Le instalaste algún mod? ¿Has probado a cambiar las opciones graficas del propio juego simulador?

 

PD: He buscado y he encontrado cosas como ésta:

http://www.lockonfil...rors56k-beware/

http://simhq.net/forum/ubbthreads.php/topics/444872/all/Anyone_familiar_with_these_cor.html

 

Así que no eres el único me temo. Si por casualidad encuentro alguna solución lo comento.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website