Jump to content

ayuda mod nations.ini


Recommended Posts

saludos:

 

esto solo trata de la traduccion apropiada de los nombres de las divisiones en ingles, estoy diseñando un set de skins para el su-25tm (su-39), para la armada y el ejercito de venezuela, y tengo dudas sobre como incluir la traduccion o definicion de los divisiones en ingles :

 

ejemplo:

[TextureSet001]

Directory=ARBV

Name=ARBV-SEA DRAGONS

Nation=VENEZUELA

Squadron=SEA DRAGONS

Specular=0.300000

Glossiness=0.750000

Reflection=0.000000

 

uds saben que por defecto el juego incluye a los marines(usmc),la marina (usn),etc

 

y tengo pensado modificar el nations.ini y el squdrons.ini para incluir los nombres respectivos de los escuadrones y sus respectivas fuerzas o divisiones a las que pertenecen y estas me aparescan cuando haga click en el hangar ya en el juego?

 

tengo 2 skins:

ARBV=armada de la republica de venezuela y el su-25tm fue asignado a la division de infanteria de marina.

EBRV=ejercito bolivariano de venezuela y su-25tm fue asignado a la aviacion del ejercito.

 

esto solo trata de la traduccion apropiada de los nombres de las divisiones en ingles, que opinan?

 

nota: wings over europe trae por defecto incluida la royal navy y su division aerea = ROYAL NAVY FLEET AIR ARM

 

jose a. hernandez (aka Cmte. Jah)

saludos desde sudamerica.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website