Jump to content

A preguntas tontas...


H4WK

Recommended Posts

Desde que estoy en el E69 veo que hay mucha gente enganchada al tema de las carreras de coches y tengo curiosidad por ver como funciona esto por que tengo entendido que os meteis unos piques que tiene que se la leche :icon_mrgreen:

 

El caso es que os quiero preguntar unas cosillas

 

Vosotros con que simulador correis, por que por aqui he visto que si el rFactor 1 o 2, el F1, etcc en pocas palabras ¿cual usais normalmente?

 

Si jugais al rfactor, a este se le puede poner algun tipo de mod o algo para correr pero tipo rally?

 

y por ultimo, la conduccion es realista? es decir, para meter las marchas tienes que apretar el embrague y ir soltandolo poco a poco como en un coche de verdad y si la cagas se te cala? :icon_mrgreen:

 

Pues eso

 

A ver si me podeis comentar un poquillo que tengo curisodad por el tema

Link to comment
Share on other sites

Usamos RFactor, todos los demas simuladores de coches son para warrear un rato, salvo el Iracing, que esta cogiendo fuerza entre los trabajadores de la seccion racing :xd:

 

Mods de rally oara el RF hay, en rfactorcentral estan bajo el epigrafe dirty

 

Si se calan, pero solo al salir de boxes, que si no haces bien el juego de pedales se cala, como no hay sensacion del pedal de cuando engancha el embregue...pero eso se arregla saliendo quemando ruedas o casi, esto es dando bastante gas, no hace falta salir a tope, pero si levantas bien de revoluciones es complicao calarlos.

Luego en carrera, me parece que hay que ser muy gañan para calarlos :P por que el juego del pedal es inexistente, patadon al embrague y a soltarlo rapidito que vamos perdiento tiempo ;)

Link to comment
Share on other sites

De todos modos, la mayoría de los coches que usamos tienen cambio semiautomático o secuencial y no hace falta el embrague. Además tenemos configurado el servidor para que si haces un trompo no se te cale el coche. Con los Clio no tendría mucha importancia porque se vuelve a arrancar y asunto arreglado, pero si calas el F1 se acabó la carrera.

 

Como te ha dicho Kyle, usamos el RFactor para todos los campeonatos. El RFactor 2 todavía no ha salido, y yo creo menos en el RFactor 2 que en que Elvis, Jimi Hendrix y Jim Morrison estén todos vivos. Con el RFactor, una vez que tienes instalada la versión 1.255 puedes entrar en www.rfactorcentral.com y descargarte los circuitos y coches que quieras. Sí hay mods de rally, pero hay juegos mejores para eso, especialmente el Richard Burns Rally. Y ¿es realista la conducción? Depende del coche. Los hay que están desarrollados por un equipo entero de programadores y sí dan mucha sensación de realismo (aunque nunca he conducido un F1), mientras que otros son inconducibles. En general se prueban los mods antes de utilizarlos para un campeonato entero.

 

Por otra parte, hay gente que se ha apuntado al iRacing. La cantidad de coches y circuitos es más limitada y además tienes que pagar una cuota, pero las físicas y los modelos le dan mil vueltas al RFactor. Ahí puedes correr contra gente de todo el mundo a cualquier hora y no coincidimos mucho los del escuadrón, así que ahora estamos pendientes de organizar un campeonato propio para poder correr juntos.

Link to comment
Share on other sites

se le puede poner algun tipo de mod o algo para correr pero tipo rally?

 

Si lo que te gusta son los Rallyes, busca informacion sobre el RBR (richard burns rally)

Un simulador algo antiguo ya, pero actualizado por la comunidad y depara unas muy buenas sensaciones al volante. Indispensable currarte un freno de manoa analogico.... :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website