Jump to content

Ayuda FMB HFSX 5


JAL

Recommended Posts

Con HFSX 5.

 

Tengo algunas misiones, básicamente para entrenamiento, con AAA, tanto fija como móvil, pero cuando se acercan aviones enemigos no dispara.

 

Casi todas están realizadas con versiones anteriores a HFSX 5 pero alguna otra no.

 

El tiempo de respuesta y la distancia están a 0.

 

¿Que tengo que hacer para que disparen?

 

En alguna que tengo del Pacífico los barcos disparan pero cuando los aviones están muy cera, con otras versiones disparaban de mas lejos, pero al menos los barcos disparan.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

JAL,

 

qué AAA no te dispara: la fija, la móvil o ambas?

 

En cuanto a los barcos, en EXPERT MODE de HSFX, ahora disparan cuandos estás dentro de sus ROF efectivo (Range Of Fire) . Antes disparaban cuando estabas en ROF máximo. Esto cargaba la CPU con la única finalidad de ver unos bonitos fuegos artificiales ya que hasta que no entres en ROF efectiva no tienen ninguna probabilidad de acertar.

 

Saludos.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

:xd: Si ... A ver las misiones están probadas, con la versión 4.10 y con el UP la AAA dispara, pero en el HFSX 5 no o de forma muy muy esporádica.

Ejemplo:

Formación de 20 B-17 acercándose a una posición con muuuuuucha AAA del 88. En la 4.10 la AAA se cepilla una media del 10-20 %. Con el HFSX apenas hace un par de disparos :unsure: .

Link to comment
Share on other sites

JAL,

 

qué AAA no te dispara: la fija, la móvil o ambas?

 

Saludos.

Ninguna. En la misión que he puesto arriba no hay móvil. Pero en una creada de 0 para la SEOW en el mapa de El Alamein, las AAA de las columnas de vehículos no disparan.

Link to comment
Share on other sites

He revisado alguna misión de HSFX 5 y un M16 US, con "time out" 0:0 y "Hold fire" en 0m abre fuego después de que el enemigo esté en la zona un rato, diría que un minuto, quizás algo menos. Suele pillar desprevenido, pero ya te digo que dispara, y de qué manera.

 

Tampoco he tenido problemas con las columnas de vehículos. Los ingenieros, por ejemplo, también disparan.

Link to comment
Share on other sites

He revisado alguna misión de HSFX 5 y un M16 US, con "time out" 0:0 y "Hold fire" en 0m abre fuego después de que el enemigo esté en la zona un rato, diría que un minuto, quizás algo menos. Suele pillar desprevenido, pero ya te digo que dispara, y de qué manera.

 

Tampoco he tenido problemas con las columnas de vehículos. Los ingenieros, por ejemplo, también disparan.

 

Eso es lo que debería hacer (al menos es lo que hacían con las versiones anteriores), pero ayer mismo estuve practicando con el mapa de El Alamein, contra una columna (la de división) y deje el M16 durante unas cuantas pasadas, mas de 10 min fijo y no hizo ni un disparo.

 

Sin duda algo tengo mal configurado pero ¿que?

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

No, no es el technics. Es esto.

 

Estamos trabajando en ello para solucionarlo en los campamentos de la DZ, para el próximo mapa.

 

Saludos.

EDIT: Cuando digo que no es el technics, me refiero a que no es el Technics de la SEOW. Pero el problema SI que se encuentra en el technics del HSFX. Concretamente en el parámetro FireFastTargets del technics en las entradas de vehículos AAA.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues he probado lo que me habéis aconsejado y el problema es EXPERT MODE.

Al desactivarlo la artillería, tanto fija como móvil ha comenzado a disparar, como se esperaba. Pero lo curioso es que lo he vuelto a conectar para probar de nuevo y la AAA fija de las misiones que antes no disparaba ahora si lo hace, no así la móvil y los barcos tardan mas en disparar.

 

CONCLUSION

 

El EXPERT MODE le afecta a la AAA de las columnas de vehículos, que no dispara a los aviones enemigos y la AAA de los barcos que comienza a disparar con los enemigos mucho mas cerca de ellos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ratifico lo señalado por Jal y ya había comentado esto de la AA y la artillería en general con Espiral. Las columnas de vehículos no disparan, ni los tanques. Antes se les veía disparar y también las tripulaciones escapando a la carrera hacia fuera del camino, era una pasada ametrallarlos je, je :vinsent:

 

Si se corrigiera este detalle estaría muuuuuy bien, cada vez me gusta más el HSFX :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Con el mod de la SEOW volando offline tampoco disparan, como supondréis yo no puedo saber si en la SEOW si disparan ya que no he volado ninguna misión.

De todas formas la AAA que no dispara es la que se coloca como vehículo (es móvil), la que se coloca como artillería si dispara (es fija).

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente.

 

Es un error del HSFX 5.0.1 y por tanto va a replicarse en cualquier coop o dogfight que se vuele con él (SEOW, DZ y lo que sea). Ahora bién, si para la SEOW ya hemos modificado el technics.ini, con sólo incluir la solución en ese techcnics para los vehículos AAA que se utilizan, asunto zanjado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Es un error del HSFX 5.0.1 ...

 

 

A mi solo me pasa con el "expert mode" en la columna derecha.

 

Lo que no recuerdo es si he probado con el "tecnics" de la SEOW sin el "expert mode" en la columna derecha, aunque se supone que se desactiva en caso de que esté.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

De todas formas únicamente debería afectar a la distancia a la que se activan, ¿no? Me parece recordar que el "Readme" del HSFX 5.0 decían algo al respecto de eso.

 

Saludos.

Con el "expert mode" los vehículos (móviles) con AAA no disparan nunca, incluso si se detienen.

 

Por ejemplo, un M16 seleccionado de la lista "vehículos" no disparará, mientras que un M16 seleccionado de lista "artillería" si disparará.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website