Jump to content

skins de los clio


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, es que no se como matar la franja amarilla, por que para matarla igual que la roja, en la calandra y los focos, me la tendria que llevar muy a la izquierda. A ti como se te ocurre hacerlo...?

 

¿Y continuar las dos hasta abajo? Es un poco de curro para casarlas porque son partes distintas de la plantilla, pero tampoco es difícil.

Link to comment
Share on other sites

ok, es que no se como matar la franja amarilla, por que para matarla igual que la roja, en la calandra y los focos, me la tendria que llevar muy a la izquierda. A ti como se te ocurre hacerlo...?

 

¿Y continuar las dos hasta abajo? Es un poco de curro para casarlas porque son partes distintas de la plantilla, pero tampoco es difícil.

 

que va mai, lo complicado es casarlas entre el capo motor y la siguiente pasta que tiene el logo renault que son las partes diferentes.

En cuanto sales del capo ya es todo la misma pieza, pero es que no me acaba de gustar como quedaba con las lineas hasta abajo, pero si a mazi se gusta asi se lo hago.

 

Por cierto, anoche no te podia hablar pero si te oía, y entre lo que tu decias y otra cosas que oi el otro dia de que habia un grupo de clios de españa, me teneis mosqueado, por que yo solo tengo un grupo frances y otro esloveno :blink:

 

A ver si alguien puede abrir un post oficial u oficioso, me da igual :P , con el mod y las plantillas, por que yo lo saque todo del otro post, y estoy en que son los enlaces que se acordaron, pero algo me da en la nariz que habeis cambiado de mod y de plantillas y no se donde estan los enlaces...

Link to comment
Share on other sites

ok, es que no se como matar la franja amarilla, por que para matarla igual que la roja, en la calandra y los focos, me la tendria que llevar muy a la izquierda. A ti como se te ocurre hacerlo...?

 

¿Y continuar las dos hasta abajo? Es un poco de curro para casarlas porque son partes distintas de la plantilla, pero tampoco es difícil.

 

que va mai, lo complicado es casarlas entre el capo motor y la siguiente pasta que tiene el logo renault que son las partes diferentes.

En cuanto sales del capo ya es todo la misma pieza, pero es que no me acaba de gustar como quedaba con las lineas hasta abajo, pero si a mazi se gusta asi se lo hago.

 

Por cierto, anoche no te podia hablar pero si te oía, y entre lo que tu decias y otra cosas que oi el otro dia de que habia un grupo de clios de españa, me teneis mosqueado, por que yo solo tengo un grupo frances y otro esloveno :blink:

 

A ver si alguien puede abrir un post oficial u oficioso, me da igual :P , con el mod y las plantillas, por que yo lo saque todo del otro post, y estoy en que son los enlaces que se acordaron, pero algo me da en la nariz que habeis cambiado de mod y de plantillas y no se donde estan los enlaces...

 

¿Me oíste a mí en el TS? Mmm, difícil, difícil, a las 22.00 estaba en la cama.

 

Yo tengo sólo un grupo francés y uno de otro sitio que no recuerdo dónde es, pero no es España, así que supongo que será el esloveno. Por cierto, los skins que he hecho están en una carpeta nueva dentro de los Clio franceses. Lo menciono para que todos pongamos nuestros skins dentrol del mismo grupo y sea menos jaleo de organizar.

 

En cuanto al hilo, creo que Nako se estaba currando un OP, pero no estoy seguro. Si no escribe él nada, ya lo escribiré yo.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

El hlo oficial lo tendreis esta semana, mas bien tirando al finde con la descarga de los circuitos en un solo pack (eso estoy probando) y con todos los datos. Por cierto, si alguien tiene Macau como circuito solo, por favor, que me mande un privado.

GRACIAS.

 

PD.: El tardar un poco mas es porque quiero dejar el server preparado a la vez que se abre el hilo oficial, y descargar circuitos, subirlos a la nube y volver a dscargarlos es un poco coñazo.

Link to comment
Share on other sites

El skin se edita con Photoshop. Una vez lo tienes acabado lo guardas como un archivo .dds.

 

Por otro lado, copia la carpeta de un equipo de la sección de Clio Cup France y dale otro nombre (p.ej: Tundra Racing Team). Dentro de esta carpeta tendrás que dejar un archivo .veh y varios archivos .dds correspondientes a ese .veh. Si tu coche se llama Tundra.veh, los .dds serán TundraLIVERY.dds, TundraRIMS.dds y TundraWINDOWS.dds (creo que se llamaban así. Estoy tirando de memoria, con lo que eso conlleva :unsure: ). El skin que has creado en Photoshop será TundraLIVERY.dds.

 

Una vez tengas todos los .dds en la carpeta, tendrás que abrir el .veh con el bloc de notas. Verás lo siguiente, más o menos:

 

----------------------------------

 

DefaultLivery="TundraLIVERY.dds"

 

 

HDVehicle=Server.hdv

Graphics=Clioxxxxx.gen

Spinner=ClioRIMS.gen

GenString= // Used to generate GMT names in *.gen file

Cameras=BMWSauberF1_cams.cam // Defaults to cams.cfg in UserData directory

Sounds=FSONEBMW.sfx

HeadPhysics=headphysics_08.ini // Affects driver eyepoint only

Cockpit=BMWSauberF1_cockpitinfo.ini

Upgrades=Heidfeld_upgrades.ini

 

BaseVehiclePrice=0

UnlockExperience=0

 

//////////////////////////TEAM HISTORY AND INFORMATION///////////////////////////////////////////

 

 

Number=03

Team="Tundra Racing Team."

PitGroup="Group2"

Driver="Tundra"

Description="03: Tundra"

Engine="BMW P86/7"

Manufacturer="BMW"

Classes="FSONE-2008-SE"

 

FullTeamName="Tundra Racing Team"

TeamFounded=2006

TeamHeadquarters="Hinwil,Switzerland"

TeamStarts=35

TeamPoles=0

 

------------------------------

 

Estos datos están sacados de un archivo que tenía por aquí de un BMW de F1, por eso la información que aparece es de BMW, Hinwil y todo lo demás. En cualquier caso, sólo tienes que prestar atención a las secciones marcadas en negro.

 

La más importante es la de DefaultLivery. Ahí tienes que poner, entre comillas, el nombre exacto del archivo dds de tu skin. Si se llama 'Tundra.dds', tiene que poner 'Tundra.dds', no 'Tundra1.dds' ni 'Tundra' ni nada por el estilo. Esto es programación, y los ordenadores son un poco cortitos para estas cosas. Si no les dices exactamente cómo se llama el archivo no tienen la iniciativa para buscar por otro lado.

 

Los siguientes datos en negrita son información que aparecerá en el menú de selección del coche. Son importantes para poder localizarlo, pero pueden ser lo que tú quieras.

 

Creo que eso es lo esencial. Si se me ocurre alguna otra cosa, la escribiré. Si sigues teniendo alguna duda, escríbela aquí, que alguien la verá tarde o temprano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas señoritos!

 

necesito los circuitos al menos los 3 primeros con sus enlaces. Motivo: servidor dedidaco. Lo he conseguido. :air_kiss:

 

Otra cosa, los templates pa´hacerme mi skin pal Clio...Nº28 (Original de color verde)=> después lo pondré a mi gusto.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo ya he terminado mi skin para los Clio, tengo el placer de presentaros un nuevo equipo que se suma a la lista:

 

Mossos Motorsport (Coche numero 93), aqui os dejo unas fotos de la presentación oficial del equipo:

 

mosso2.png

 

mosso1.png

 

mosso3.png

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website