Jump to content

Brisafresca ha sido promocionado


Davicico

Recommended Posts

Bueno, pues nuestro amigo Brisafreca ha demostrado que como wingman se está hecho un crack. Se trincó el solito y sin demora dos bandidos. La pena es que luego nos derribase un SA-8... pero que le ibamos a hacer, inteligencia nos falló y no lo tuvimos presente.

 

Con gente tan competente como empieza a haber ahora tenemos que ganar a los Italianos de una vez !!! ;)

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias todos compañeros, seguro que nos veremos pronto, estoy preparando una misión multijugador, ya os aviso.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

DE p.m. Brisa.

 

A mi el IL2 me quita practicamente todo el tiempo para preparar cosas.....

 

Para cuando la tengas, "tengame usted presente".

 

SALUDOS,,,

Link to comment
Share on other sites

Gracias todos compañeros, seguro que nos veremos pronto, estoy preparando una misión multijugador, ya os aviso.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

DE p.m. Brisa.

 

A mi el IL2 me quita practicamente todo el tiempo para preparar cosas.....

 

Para cuando la tengas, "tengame usted presente".

 

SALUDOS,,,

 

Por supuesto que si, sin falta amigo. :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Brisa por tu CR y también a todos los demás. Siento haberme ausentado de esa manera, pero es que he estado un poco jodidillo de salud. Ayer estuve hablando con Davicico y ya le comenté el asunto.

 

He visto que esto está pelado de cursos y yo ando algo oxidado, así que si algún instructor lo lee y se ablanda... ;) Creo que había alguien más esperando. Si no, ya me comentó Davicico un apaño que podíamos hacer.

 

Espero poder volar junto a vosotros pronto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Brisa por tu CR y también a todos los demás. Siento haberme ausentado de esa manera, pero es que he estado un poco jodidillo de salud. Ayer estuve hablando con Davicico y ya le comenté el asunto.

 

He visto que esto está pelado de cursos y yo ando algo oxidado, así que si algún instructor lo lee y se ablanda... ;) Creo que había alguien más esperando. Si no, ya me comentó Davicico un apaño que podíamos hacer.

 

Espero poder volar junto a vosotros pronto.

 

Saludos.

 

Hombre cuanto tiempo Magarcan :hi: , espero que te hayas recuperado así volamos uno de estos dias en el F-15C ;) , ánimo que lo vas ha conseguir.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website