Jump to content

Saludos desde las alemanias


Oddball

Recommended Posts

Hola Oddball,las fotos que pones,son de un museo que esta en un antiguo aeródromo cerca de Berlin, el nombre ahora no lo recuerdo, pero lo se por la foto del DVII, un museo muy interesante para ver.

Saludos.

 

PD: Estoy viendo las fotos de Alemania y la segunda foto es del museo de Historia que hay en Berlin, me confundí, si puedes vete a ver el museo que te comento , estaba al noroeste de Berlin a unos veinte km.

El nombre del museo es Luftwaffenmuseum y esta en Berlin -Gatow.

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

Hola Oddball,las fotos que pones,son de un museo que esta en un antiguo aeródromo cerca de Berlin, el nombre ahora no lo recuerdo, pero lo se por la foto del DVII, un museo muy interesante para ver.

Saludos.

 

PD: Estoy viendo las fotos de Alemania y la segunda foto es del museo de Historia que hay en Berlin, me confundí, si puedes vete a ver el museo que te comento , estaba al noroeste de Berlin a unos veinte km.

El nombre del museo es Luftwaffenmuseum y esta en Berlin -Gatow.

Muchas gracias...

Tengo planeado a ver si me acerco alli y tambien queria pasarme por Würzburg..donde Guderian hizo sus primeros pinitos y creo que es el museo mas grande de carros de combate de Alemania..Y luego siempre esta el deutsche museum, en el aerodromo del norte de Munich tienen un He111 mas bonito!!

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de saber de tí, y que estés bien. Buenas fotos Odd.

 

Aunque podías postear también en el Ala IL2, que has puesto el post en el Ala Rise of Flight. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Me habia llegado una colleja cibernetica y no sabia de quien hasta arrancar el foro...por el IL2 me paso en cuanto descargue las fotos del 109 y del 262 del museo messerschmith. Por ciero el otro dia hubo visita y estuvo el 109 de exhibicion por encima del aeropuerto..medios toneles medio luping cayendo de ala y picando sobre pista...le falto el sonido del cañon para ser perfecto..a y un bratten spitfire en el horizonte...Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website