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C.A.R.S.


Korrea Jong-un

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Ah! fundamental, configurar y poner a tu gusto el FFB del volante, tanto en windows como en el juego, las sensaciones cambian drásticamente...hay que dedicarle un ratito.

 

Poniendo IA en el simulador apenas varia el rendimiento, tanto 9 y 15, no he subido más, porque es una locura en la pista, están todos muy locos...

 

Creo que somos 6 o7 con el simulador, en 2 semanas podría estar el multijugador, así que atentos....

 

korrea...korrea....korrea...

 

Frozen, con el F77 te vas a hacer pipi....

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

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Exacto, es una version del simulador Pre-alfa, que nadie piense que esto se parecera al producto final en cuanto a rendimiento. Ahora iran implementando cosas poco a poco, con lo que a todos nos empezara a bajar el rendimiento, pero casi al final del proyecto es cuando empezaran con la optimizacion, no antes.

 

un saludo.

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En lo que no habia pensado era en que, efectivamente, poco a poco se irá mejorando y optimizando el apartado gráfico, hasta el punto, espero, de que la jugabilidad para equipos medios mejore un poco. Pero claro, este apartado quizás sea de los últimos a pulir.

En cuanto a la simulación, el amigo Jokin, el pasado viernes, corrió una carrera de 20 vueltas y comentaba por el ts que, por ejemplo, el tema de las sensaciones de desgaste de los neumaticos eran muy buenas. Se notaba el desgaste muy progresivo a lo largo de las vueltas. El juego aun no trae implementado el cambio de neumaticos ni la entrada a boxes, por lo que experimentar el desgaste en tandas largas puede darnos alguna idea de ante lo que nos encontramos.

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Yo tambien he caido, y buff las sensaciones que trasmite el coche son increibles, la immersion es brutal, ya no te digo por el apartado visual, que tambien. Pero el sonido del motor... Sin duda, de los mejores que nunca he escuchado en un sim.

Tengo que reconocer que me costo bastante configurar bien las cosas, el volante y el FFB, y aun no he terminado, ademas de tener que acostumbrarte a pilotar unas bestias como esas..

 

He leido por ahi que la version final sera gratis, sabeis algo al respeto de eso?

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Gump, una cosilla, para configurar el volante, lo haces en el sim o lo haces en el dispositivo de juegos? Si cambias valores en el dispositivo de juegos, afectan a los que tengas para el Rfactor o puedes crear perfiles?

Y ya puestos, cuando encontreis una buena configuracion, postearla.....

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.... visualmente, y en reproduccion de baches , no hay color, el iracing se asemeja mas a rFactor, y este "nuevo" se ve bestial! Cuanto pesa la "demo"? lo moverá bien un core duo e6600 2,4 con la gtx460?

La demo pesa alrededor de 1GB. Y en cuanto al sistema, los requisitos son estos:

  • CPU – Quad Core 2.4GHz
  • GRAPHICS – nVidia 9800 GT 512MB or equivalent
  • MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended

Nako, la config del volante la hice dentro del juego, en mi volante no puedo crear perfiles, y si lo toco desde el dispositivo de juegos tambien afectara a rFactor (creo) por eso solo lo toque en el sim.

De todas formas, aun estoy peleandome con la config, noto demasiado sensible y blando el volante, muy nervioso. Supongo que tambien tendremos que acostumarnos..

Edited by Gump
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Esta es la config que dice que tiene el jefe de desarroyo, la verdad es que es la que mas me ha gustado, aunque me sigue faltando algo, pero nos estamos rallando demasiado con esto, por que esta todabia a medias

 

capturadg.jpg

Estoy buscando la config exacta que tiene el tio dentro del juego, por que yo la cambie un pelin y no me acuerdo exacto de como era

 

Aqui esta:

 

Preset: Logitech G27 Racing Wheel - Separate Pedals (I then map my pedals/shifter/button box using the F key for each axis/button I want to change from the G27 default)

Gearing: manual

Invert gearing: normal

Auto clutch: no

FFB strength: 30

All sensitivity settings: 50

All deadzone settings: 0

Speed sensitivity: 0

Steering lock: 360 (I vary this a little per car but this is a good default for me for 900 degree rotation)

Damper saturation: 0

Misc: pro mode, all aids off, speed sensitive FOV off, world movement 0, FOV around 60 in most views (40 inch TV), nothing changed in F1 dev menu.

 

Ahora tambien hay que tener en cuenta que hay un ejecutable cars_ffb.exe que cambia bastantes cosas y aunque al principio decia que me gustaba mas, ya no lo se, si parece que el simu va un pelin mejor con este nuevo ejecutable, pero el FFB no se si esta mejor, es cierto que se notan muchas mas cosas de la pista, sobre todo en conecctica, que la pista esa hecha polvo, pero creo que se pierden otras.

Seguiremos informando...

Edited by Kyle_Katarn
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Si, lo he puesto con el Surround de Nvidia y vá de fábula. No hay que ajustar nada, el simu se encarga de dar el FOV correcto y todo. Eso quiere decir que con el SoftTh tiene que ir también sin problemas, consumirá algo mas de recursos pero no creo que te quedes cojo.

Uff, pues no me acuerdo de como hacerlo con el softth. Yo tengo ATI

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la 73 es la que salio el viernes por la tarde

 

Lo mas destacable, creo yo, es un nuevo ejecutable en el directorio del simulador, CARS_FFB.exe, un experimento con el FFB a ver como va mejor...

Como puse antes, se nota mucho mas el asfalto, pero se pierden un monton los pianos, yo casi me quedo con el antiguo, prefiero saber si estoy pisando un piano a saber si estoy pisando un grieta de la recta.

 

lo mejor seria que consiguieran una mezcla de los dos, seria el mejor FFB desde el del GTR

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