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C.A.R.S.


Korrea Jong-un

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  • 3 weeks later...

Pues lo primero es registrarte en los foros.

Desde la primera pagina puedes ver un puño azul que pone join us, ahi te apuntas a los foros.

 

Ahora desde la pagina principal del foro, se puede ver que justo al lado de donde pone forum, ahi otro enlace que a mi me dice upgrade!, por que ya tengo status, no se si a ti te dira lo mismo.

Ahi es donde compras el status que quieras tener. Yo tengo el barato de 10€, eso es una build al mes, el primer viernes de cada mes, osea mañana :P.

La mas comun creo que es la de 25€ que es una build semanal si no me equivoco, ademas puedes abrir hilos nuevos en el foro, los de 10 solo podemos contestar a hilos abiertos.

Luego estan los de 100€, 1000€ y 25000€, los menos comunes, pero algun senior manager he visto por ahi.

Cada status tiene unos privilegios, mas alla incluso de los que ponen en la pagina de pagar.

Hay por ahi una donde dicen los "beneficios" que saca cada status, y creo que el de 25000 incluso saca pasta

En estos enlaces es donde se habla del tema:

http://www.wmdportal...s-101/#more-309

http://www.wmdportal...erks-announced/

 

Una vez hecho, hay un enlace que pone downloads en azul, ahi te podras bajar las bulids que esten disponibles segun el status que te hayas comprado.

Edited by Kyle_Katarn
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en windows:

900º

105 o 110

0

0

desactivado y 0

activado

 

en el juego:

sin zona muerta en direccion

sensibilidad direccion 50

0 zona muerta y sensibilidad en acelerador y frenos

0 sensibilidad a la velocidad

FFB variando entre 30 y muchos y 80, yo tambien hago muchas pruebas.

 

A mi tampoco me va demasiado bien el FFB ahora.

seguiremos investigando

 

Ya te digo que pal RF 2 lo pongo igual, asi que no preguntes, que te gusta mucho DE preguntar :P

 

ahora nos vemos en el TS pal que quiera comentar ;)

Edited by Kyle_Katarn
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Para el FFB raro.

En los foros hablaban de crearte un perfil nuevo, pero como al entrar te pide el log y el pass parecia que ya te estaba creando el perfil nuevo, pero va a ser que no.

 

Nos vamos a la carpeta mis documentos.

Alli hay una cars, se borra todo lo que haya dentro.

 

Entramos al juego, mapeamos las teclas o bootnes que queramos modificar, por defecto viene todo muy bien puesto, pero a gustos, colores. Esto se hace con el boton en forma de lapiz.

 

Luego calibramos el volante, esto se hace con el boton del volante. Funciona como antes y sigue sin gustarme como va, pero asi esta la cosa :P

 

El FFB cambia un monton haciendo esto, pero sigue sin gustarme del todo como va.

Le he puesto a 50, muy duro, 45 pichi pichi casi que duro, 40 me ha parecido blando, ahora vamos a por 35 por probar...

 

meterse en el TS perracos

 

para los del lag hay una cosa para modificar, que hace un par de bulids estaba en el menu F1 y ahora me he vuelto loco buscando y resulta que lo han puesto en los menus de config en visual.

Es el jiter tweak, yo ahora mismo lo tengo a creo pelotero.

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Durante el dia del domingo han sacado un fix para el FFB

Hay bastante controversia por el foro, por que cada uno tiene una config diferente y por que hay gente que no sabe pa que valen las casillas de la config del volante en windows y por que hay gente que directamente son unos petardos...

 

a mi me gusta mas por unas cosas y menos por otras...:matrixlol:

Edited by Kyle_Katarn
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Yo estuve ayer probando con el Formula A en el circuito de Bathurst.

Una pasada, a nivel gráfico y de conducción.

En cuanto al FFB, no me desagrada del todo. No lo veo fino, pero tampoco lo veo mal.

Está guapo el simu, si señor.

 

Lo que no me gusta nada en absoluto es el tema de los menús. Me parecen enrevesados y liosos. No sé, le daria un cambio al apartado de menús.

Edited by Nako
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http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=7752&d=1328455979

 

Bajarse este archivo, es un ejecutable de la build 144, si teneis otra no os funcionara.

Es un fix del FFB que sacaron el domingo, esta gente curra a todas horas.

No es instalador ni nada, solo es un nuevo ejecutable compilado con las modificaciones oportunas.

 

Pero tambien tiene sus mas y sus menos, lo mas raro que tiene es que el pero del FFB cambia con los grados de giro que le pongamos al volante dentro del juego.

A mas grados mas peso.

 

Este post tiene una tabla de los grados de giro de los coches segun especificaciones oficiales

 

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?1703-Steering-ratio-table

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Kyle me dice que el programa no puede instalarse pq falta binkw32.dll en el equipo??????? WTF?

 

Te ha pasado?

 

no se que es ese archivo tu lo tienes?

saludos.

 

Edito: Arreglado! perdon Kyle, he metido el archivo en la carpeta de cars y ya esta, t lo ejecuta como si fuera el juego.

Ahora bien, a partir de ahora, se ha de dar a esteejecutable o a los accesos directos de cars de dx11 o dx9 que nos crea cuando instalamos la built?

 

Supongo que el Ffb actua segun mas giro como comentas, pero se han de tener todas las condidciones bien puestas no?

 

 

 

ya que estamos, que son esos exe de wip lag que nos ha metido esta ultima built?

 

saludos.

Edited by Cristian
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Ahora bien, a partir de ahora, se ha de dar a esteejecutable o a los accesos directos de cars de dx11 o dx9 que nos crea cuando instalamos la built?

 

Supongo que el Ffb actua segun mas giro como comentas, pero se han de tener todas las condidciones bien puestas no?

 

ya que estamos, que son esos exe de wip lag que nos ha metido esta ultima built?

 

saludos.

 

Se puede ejecutar desde los dos, desde el nuevo con el fix o desde el original de la build 144. Pero tened en cuenta que este fix solo vale para la 144.

Si teneis rango para acceder a las builds diarias o semanales, la proxima que os bajeis no se podra ejecutar con el fix.

De hecho la build 146 ya esta programada para que salga con el fix integrado.

 

Si quereis ejecutar el fix en modo DX11, deberis crear un acceso directo y añadirle al final de la linea "Destino" los siguiente: -dx11

Esto vale para cualquiera build y cualquier ejecutable del cars, por lo menos por ahora.

Asi que si borrais por error los accesos directo que se crean automaticamente ya sabeis como se puede crear el del dx11 de nuevo.

 

Con respecto a los dos accesos directos que se crean al instalar la 144, que no tienen icono, son una cagada :P , en realidad no deberian estar ya que corresponden a un fix del lag que en el input de los controles, que estubo funcionando durante un par de builds y que luego lo incluyeron en el ejecutable principal. Los podeis borrar ;).

Este fix del lag es un parametro ajustable en el menu de configuracion grafica que se llama jitter tweak, por defecto lo han puesto a 25 pero podeis jugar con el para ver cual es el limite donde encontrais lag y no.

Recomendaria que los resultados de vuestros experiemtos los pusierais en el foro oficial, para que puedan investigar mas en este tema.

 

Por cierto, para probar esta build, sobretodo para los que teniamos alguna anteior, se recomienda borrar el perfil, esta en una carpeta CARS en mis documentos, y realizar una calibracion del volante cuando entramos de nuevo. La calibracion es un poco liosa mas por falta de informacion durane el proceso que por otra cosa, pero son tres pasos, asi que tampoco es un trauma.

Acordarse de calibrar los pedales, esto se hace dandole a una punta de flecha que hay en la pantalla de calibracion del volante.

Edited by Kyle_Katarn
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puf despues de probar la 144 incluso con el fix del ffb sigo sintiendo que es un dirt con algo de fisicas, pero hoy por hoy a mi parecer no puedo considerarlo simulador con las fisicas que hay por ahi de otras entregas como iracing, rfactor2, netkar... es un buen juego para sacar screenshots

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Zazo, yo opino todo lo contrario , aunque el CARS esta todavía en fase alfa, es decir que todo puede cambiar, las sensaciones que me da a mi es de una física muy realista, aunque poco a poco van introduciendo nuevas cosas.

 

el rfactor por ejemplo se me antoja demasiado difícil de conducir sus coches, tengo una sensación de que tienen poco grip. Y en la realidad los coches aunque tengan neumáticos fríos y la pista con poca temperatura el coche tendría que agarrar mas, y no salirte en la primera Curva si la tomas un poco deprisa.

 

Hace unos años en una campus party , Javier Villa probo delante nuestra el rfactor, y dijo que era mucho mas difícil conducir el simulador que su propio coche. con esto te lo digo todo.

 

Un simulador realista no tiene porque ser difícil de conducír en condiciones normales, y si cuando vayas al limite en cada curva, etc.

 

Pero bueno ,esa es mi opinión, sobre esto podemos estar horas y horas hablando.

 

Un saludo.

Edited by Xifu
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No digo que dificil sea igual a realista, los simuladores de pcs contra mas simulador y debido a que tenemos menos parametros que los pilotos en su coche real, son mas dificiles de predecir si, por norma general.

 

Lo de rfactor 2 es practica, yo no soy un gran piloto ni mucho menos y con 4 ajustes de setup los megane q son los que estoy dando mas caña para una carrera en mi comunidad, se controlan sin problemas, lo que pasa q el setup por defecto a mi parecer es un poco chapuza, mucho agarre adelante y atras muy suelto.

 

Lo que me da por culo del CARS es que sea capaz de llevar los formulas a toda pastilla sin apenas problema, que marque vueltas a nivel constante sin apenas practica, siendo monoplazas que llegan a 300+ km/h, mientras que con uno de los pequeños me sea incrontrolable ¿?¿? que con un coche que debe tener 600 CV pueda pisar a fondo en segunda sin sobreviraje, y frenar fuerte en plena curva (la segunda de baturst ese que primero se sube y luego se baja casi freno dentro con el formula A) sin que el coche se inmute, que pise hierva o pianos y tengas el mismo agarre... me recuerda al Dirt totalmente

 

Creo que lo están preparando para un publico mucho mas casual al enfocarlo también a otras plataformas..

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