Jump to content

C.A.R.S.


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosita chichos para los que lo han probado. En el foro oficial hay una discusion bastante fuerte porque mucha gente dice que el GRIP de los coches esta sobredimensionado y que en la realidad los coches estos de carrares no tienen tanto grip como en el C.A.R.S, y algunos lo comparan con el NFS, pa fliparlo.

 

¿ Que opinais vosotros ?

 

Yo sin haber conducido ningun bicho de estos que esta en el simulador tampoco me parece tan exagerado el grip en el C.A.R.S , aunque habra que esperar a ver cuando podemos tocar el SETUP y ver como se comportan los coches.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Algunas cositas de la nueva Buil 74 ....:

 

Instant replay enabled (placeholder UI and cameras).

Fix for 5:4 aspect rendering.

Fix for blue tint bug affecting certain NVidia cards.

Language set to English only.

Security implementation to support builds per member level.

Made look left/right faster.

Racer sound improvements.

AI aggression reduced a little.

AI improvements at Connecticut Hill.

Formula B physics updates for better performance over kerbs and turning in general.

Continued Connecticut Hill art updates.

 

A parte de esto ya funciona el icono de DX11, no se ven testuras azules, se ve de la ostia, y el rendimiento es brutal. Tambien comenta la gente que les ha mejorado el rendimiento con respecto a la otra build.

El sonido bestial, ya se vuelve a escuchar el sonido ese tan guapo cuando cambias de marchas ^_^

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Vale, respuesta corta: es bonito y pinta bien.

 

Respuesta larga: aún siendo una alpha, funciona mejor que muchos simus... le queda un camino muy muy largo aún, pero en el futuro será un buen candidato. Unos gráficos y sonidos muy bonitos, me lo esperaba viendo las fotos y vídeos de la gente. La pista, pues ayudado por un motor gráfico bestial, pues también está bien. Come muchos recursos, lo muevo justito justito... Físicas y demás historias, pues no me transmite demasiado... era algo que esperaba, pero bueno, es una alpha.

 

Resumiendo. Si, está bien. Para correr ahora? No, le queda 1 año.

Link to comment
Share on other sites

Yo he apoyado este proyecto porque me gusta su politica. Estan dejando a la comunidad que participe y se involucre en el proyecto, que diga lo que le gusta, lo que pondria, lo que quitaria, etc y ademas les escuchan. Si la cosa sige por su camino en mi opinion puede quedar un simulador bestial. Pero coincido contigo korrea , que nadie se engañe que todabia le falta bastante. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

nose,yo aun lo estoy descargando,por que me acabo de registrar en la pagina y pagar los 10€ para tener la beta mensual por que viviendo de los creadores del gta y del gt legends y de los mas arcade shift 1 y 2 seguro que el final de este juego cuando salga al mercado a finales del 2012 puede ser apoteosico.....buenos programadores con varios titulos de coches a sus espaldas y sobre todo y mas importante con posivilidad de participar en el juego activamente.....

 

hay que dejar claro que esta iniciativa es cuanto menos sorprendente.....y no se olviden que es una pre beta que acaba de nacer...no le pidan peras al olmo.....

 

con ganas de que termine ya la descarga para instalarlo y probarlo....estare atento a las conversaciones de este foro de ahora en adelante....saludos

Link to comment
Share on other sites

a mi con la gtx260 ya me va el dx11

han metido el ariel atom, aunque las fisicas del coche estan en alfa y es bastante inconducible

han omdificados cosas de shader e iluminaciones bastante sutiles, pero estan mejor ahora

y han tocado el modelo de los nuematicos o algo, por que ahora se controlan de muerte, te dan un feeling que noveas

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website