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  • 3 weeks later...

Es el modelo que hay ahora implementado

Yo creo que esto no le he visto...que lo mismo no me dado ni cuenta :risa-2::

 

Adhesion – the rubber bonding to surface rubber and material.

 

Tearing – the ripping of rubber from the tire

Edited by RenHoek
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Actualizacion a canto de Cars a traves d steam y ... sorpresa con la ultima actualizacion no me funciona cars con triple monitor.

Os ha pasado los que usais? con la version anterior sin problemas, de hexo creo que no necesitaba ni el softth.

Pu es ahora voy a cambiar la resolucion y... se keda colgado siempre! os pasa? solucion alguna?

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Es el modelo que hay ahora implementado

Yo creo que esto no le he visto...que lo mismo no me dado ni cuenta :risa-2::

 

Adhesion – the rubber bonding to surface rubber and material.

 

Tearing – the ripping of rubber from the tire

 

 

El SETA los estan implementando y poco a poco le meten nuevas features, hicieron el cambio hace mas de un año y en ello estan...

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Es el modelo que hay ahora implementado

Yo creo que esto no le he visto...que lo mismo no me dado ni cuenta :risa-2::

 

Adhesion – the rubber bonding to surface rubber and material.

 

Tearing – the ripping of rubber from the tire

 

 

El SETA los estan implementando y poco a poco le meten nuevas features, hicieron el cambio hace mas de un año y en ello estan...

 

 

Ahm!...gracias Kyle, aclarado :aplauso-6:

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Se dice se comenta que esta retrasado para el 2015 alguien sabe algo?

 

 

 

Project CARS retrasa su lanzamiento hasta primavera de 2015 El estudio necesita algo más de tiempo para pulir diferentes aspectos del juego tales como el apartado técnico o asegurarse estabilidad online

Publicado por Fran Pineda el 17/10/2014 12:08

project-cars-pc-playstation-4-wii-u-xbox

[Actualización] A pesar de que Namco Bandai o Slighty Mad Studios no han confirmado la noticia de manera oficial por el momento, la revista NowGamer se ha hecho eco de que el post publicado referente al retraso de 'Project Cars' hasta primavera de 2015 habría sido realizado por Andy Garton, director del título.

[Original] Malas noticias para los usuarios que , a poco más de un mes, esperaban ansiosos la llegada de 'Project Cars'. El título de conducción ha visto retrasada su fecha de lanzamiento nada más y nada menos que hasta primavera de 2015; según se ha informado a través de Reddit.

Previsto originalmente para el 21 de noviembre, aunque con algún retraso a la espalda, Slighty Mad Studios declaran necesitar algo más de tiempo para pulir ciertos aspectos del juego. Alcanzar el framerate prometido en Xbox One y PlayStation 4, 1080p y 60fps; mejorar la estabilidad que pueda ofrecer el modo online entre otros aspectos son algunos de los detalles que el estudio tratará de optimizar de aquí en adelante.

El lanzamiento de 'Project Cars' está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC.

 

http://blogocio.net/project-cars-retrasa-su-lanzamiento-hasta-primavera-de-2015-no-80625/

 

En el estudio de pCars estan asi,

 

This makes me..

(•_•)

( •_•)>⌐■-■

(⌐■_■)

..Slightly Mad

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
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Hola, perdonen, yo pasaba por aquí cuando se me ha dejado tirado el motor de mi viejo albatros, ... lo confirmaban esta tarde desde la cuenta oficial de twitter.

http://twitter.com/projectcarsgame/status/523104472890101760

También mencionan lo de marzo al pie del artículo del "Seta Tire Model", que no recuerdo haberlo leido ayer cuando lo publicaron http://www.wmdportal.com/projectnews/inside-project-cars-seta-tire-model/

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  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

¿Alguien sabe de alguna forma decente de configurar este simulador para que no se una castaña insoportable que solo aporta gráficos?

En la pagina oficial, en su apartado correspondiente...te lo explican muy bien.

 

Aquí en español

 

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars_1683969

 

P.D. No trolees :icon_mrgreen:

Edited by RenHoek
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  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Pues si!!, la build de ayer trae mejoras en rendimiento:

 

-CL550439 [base v1.5.404.0][Aries] PC - limit workload scheduler to 4 threads (ground cover mesh-writes thrash without this limit)
-CL550440 [Common/GraphicsEngine] PC - ground cover uses MemBuffer method, to avoid Lock the VBs for the frame duration
-CL550442 [Common/RaceAppCore] PC - groundcover draw-distance reduced for High/Ultra settings (avoids reaching a driver limit)
Those three combined took a test case running with Ultra detailed grass from 66 to 91FPS. (it was 108FPS without any detailed grass at all)
P.D. Con las graficas AMD el rendimiento es menor...
Edited by RenHoek
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