Jump to content

C.A.R.S.


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Aqui está el inicio de la carrera en Willow Springs con los BMW, el que se sube a la colina en la primera curva es el Vakiwey,El de negro es Kyle. Véase atenta y claramente como, yendo yo por la zona buena de la pista, por donde íbamos todos (o sea, la tierra), va el tio y , yendo por lo gris, me arrea por el lateral. Voy a impugnar eso claramente :banned:

Link to comment
Share on other sites

 

Esta la hicimos después del infierno de Nurburgrindinghing, carrera online con 6 o 7 del escuadrón, más gente varia, guiris y otros españoles.A destacar la limpieza de la carrera, excepto ligeros toques, una gran carrera, que se me jodió por problemas mecánicos a falta de 2 vueltas. Mis piques son al principio con un guiri, luego con Kyle (que siempre está en medio) , y con korrea ( el coche amariilo) tuve que dejarlo pasar porque no me daba el coche...

Divertidisimo.

Fijarse en un detalle, cuando empezamos es noche cerrada, y al pasar por meta la primera vuelta, es medio dia , VAKIIIIIII!!!!

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Está hoy de oferta en steam a 30 euros. Yo tenía 20 guardados para el beamng...

 

Me llama un poco el project cars, los gráficos son impresionantes, y ahora que curro bastante, no tengo mucho tiempo para andar instalando mods, pero por otro lado me han dicho lo siguiente:

 

-Me han dicho que es algo arcade. Por ejemplo con el rally dirt me llevé algo de decepción, muy buenos gráficos pero una kk, son 25 euros tirados.

- No va a haber mods, en cambio ya hay dos dlcs....No me mola prefiero más que sea abierto.

 

Me quedaría sólo con el assetto como definitivo, pero ni lluve ni va a llover, ni anoche ni va a anochecer...

 

Por eso estoy que no se que hacer. Además el beam ng por muy chorra que sea, lo que puedes hacer allí de estrellar coche lo hago con el gtaIV, tengo horas y horas dedicadas a ello. Encima tiene un editor de mapas increíble, que me llama mucho.

 

¿algún consejo?

Link to comment
Share on other sites

De arcade no tiene absolutamente nada, pero sigue siendo un comentario que "viste" mucho, te hace parecer un experto en simulación avanzada y física, y si me apuras, incluso metafísica.

Que haya gente a la que le guste más o menos es otra cuestión, pero como con todos los demás simuladores.

Sobre los mods, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A mí, por ejemplo, la mayoría de los mods de Assetto Corsa no me gustan, sólo he instalado unos cuantos circuitos porque la mayoría desmerecen el juego original.

Link to comment
Share on other sites

Rocho, pero no me puedes negar que PCars tiene sus deficiencias en cuanto a sensaciones al volante... Yo en mi caso he probado todo, desde los ajustes manuales de los parametros avanzados de FFB siguiendo mil y un tutoriales y vídeos, hasta el tema este del archivo que se instala y que modifica todos los parametros para corregir el ffb "de casa de Jack Spade. Quizás con esto último me sienta un poco mejor, pero no es ni de lejos lo que espero de las sensaciones al volante (ojo, hablo de sensaciones al volante, no de fisicas ni nada parecido). Lo que me queda es modificar de forma manual los parámetros corregidos por Jack Spade a ver si de esa forma si que consigo algo decente...

Sobre otros juegos o simuladores..... bueno, hay de todo. AC me va gustando cada vez mas, y aunque se que lo que voy a decir es un sacrilegio, de momento es rf2 el que mas me anima a conducir, pero como bien dices, es cuestión de gustos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gentes. La configuración del fov de este juego no me gusta mucho, no consigo que quede una visión que me guste del todo. Que valor le dais los que usáis 3 monitores=??

 

PD: A ver si montamos algo que esto esta un pelin muerto jeje.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

No entiendo porque se esta devolviendo el dinero? lo reclamais vosotros o lo entregan ellos.

yo estoy la mar de contento con PCARS.. tengo un rendimiento buenisimo con todo a full y coonduciendo Online en alguna partida lo unico que he notado a sido que algun coche sale volando.. pero eso me pasa de cada 10 partidas 1.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website