Jump to content

C.A.R.S.


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me temo que si, pero el cambio no es muy traumatico, solo ponerlo a 900 y quitar la marca del centrado automatico, por lo demas el resto de la configuracion es la mas tipica y la mas aceptada como la correcta, la fuerza al 107 o asi, los otros del a cero, el autocentrado a 0 y lo de permitir ajuste de configuracion segun juego si te digo la verdad no se muy bien lo que hace :icon_mrgreen:

 

Por cierto, he de decir que lo que dice el en post del 2º enlace es bastante recomendable, lo tenia pendiente por hacer y lo probe antes de responderte antes y se nota mejoria.

 

Lo unico que he cambiado respecto a mi anterior config es que en el juego le he subido el FFB a 65, pero no se si lo dejare ahi, lo subire a 75 o lo bajare un poco mas.

Link to comment
Share on other sites

Han sacado un nuevo parche disponible para todos, build 108. Habeis probado el Caterham? Nose si esque tengo mal configurado el volante o que, pero tansolo girar un poco, el coche pierde el control muy facilmente, pero en los demas coches me va de maravilla. Y justo eso es lo que han modificado..

 

Hi all,

 

As discussed elsewhere we've decided to make some updates to the Caterham to make it more driveable for the Eurogamer competition. We appreciate a change during the competition isn't ideal but the feedback has been fairly overwhelming that something needed to be done (with particular regard to lack of grip/higher speed oversteer/straight line instability).

 

The patch can be applied to your 106 (or 107) build installation as is. It does contain other fixes (see the build change log thread) as well. Please note that the default setup for the Caterham has been significantly adjusted so you'll need to create a new setup if you've already created your own with 106 or 107 (assuming you want to pick up our changes of course).

 

Enjoy!

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Lo del Caterham ese lo han arreglado?... yo continuo pensando q es inconducible el bicho ese.... parece que vayas sobre hielo. Culea al apretar el gas en 6a marcha :arge:

 

Pues ya te digo, para mi tambien es inconducible de manera 'competitiva'. Pero la primera version era aun peor, namas girar un poco el volante se te iba por todos laos, espero que lo solucionen en las proximas builds :P

Link to comment
Share on other sites

Abbe, en el post oficial dice que la ultima version alpha la 2.07, si funciona con CARS pero he probado y solo viene el dll que he metido en la carpeta de CARS y salta un error q no es capaz de crear el cofig del softth y en consecuencia el juego no funciona.

 

A ver si lo pruebo de nuevo, pero no he conseguido que vaya con nada más, seré un poco inútil con este soft.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo la he probado zhuravlik, y el avance que han hecho en las fisicas ha sido notable, tambien han cambiado algunos sonidos como en estos videos se ve:

 

 

 

 

A mi me tiene enamorado este simu, de verdad, y solo es una alfa.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website