Jump to content

16ª Carrera F1 - GP Korea 2011


fiti

Recommended Posts

23.jpg

 

Carrera Real

 

16 de octubre del 2011

 

Vueltas: 55

 

Longitud circuito: 5,615 Km

 

 

Carrera Virtual:

 

18 de octubre

 

Vueltas: 33

 

Hora: 21,45 horas

 

 

 

 

 

He probado el circuito que viene en el pack del FRT que estamos usando y efectivamente, como se comentó ayer en el TS, es una castaña.

 

Esta mañana he probado varios distintos, y el que me ha parecido mejor es el "Korean International Circuit Yoengam, versión 1,4 de ADM F1. incluso mejor que el que me indicaron ayer en el TS.

 

Sin embargo, no podré ponerlo en el server hasta que lo instale en el mismo y para eso necesito unas claves que me tiene que facilitar el jefe.

 

Esta noche espero que ya esté solucionado.

 

Los resultados de la carrera de ayer ya se los he enviado a Calvo.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Hay que ir pensando que haremos en el GP de la India, de si vamos a correr el de Bahrein en su lugar, otro circuito o bien buscar una versión chunga del de India (ya sabemos la calidad y fidelidad de circuitos que sacan en donde no se ha corrido aun).

 

De momento aprovecho para proponer Macau en su lugar (tambien está en Asia...) :D :D :D Es broooooma...

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado esta mañana este circuito (el que os pase ayer por el TS) y esta de lujo, muy bien hecho sobretodo los pianos, creo que es la mejor version hasta la fecha. Aqui la dejo:

 

http://www.virtualr....r-1-0-released/

 

Las escapatorias tambien estan muy bien, eso sera importante xDD

 

Gump, prueba el que comenté y dime que te parece. Yo probe los dos y creo que la versión 1.4 es bastante mejor.

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Korea%20Circuit%202010

 

Fiti.

 

Hay que ir pensando que haremos en el GP de la India, de si vamos a correr el de Bahrein en su lugar, otro circuito o bien buscar una versión chunga del de India (ya sabemos la calidad y fidelidad de circuitos que sacan en donde no se ha corrido aun).

 

De momento aprovecho para proponer Macau en su lugar (tambien está en Asia...) :D :D :D Es broooooma...

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

 

Ayer se comentó algo de eso en el TS.

 

Yo desde luego, pienso que hacer Bahrein es la mejor opción, pero estamos a tiempo de proponer otras posibilidades..

 

Por cierto, Macau seria la leche con un F1. :whistling:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

He estado probando los dos y teniendo en cuenta que son mis primera vueltas en el circuito puedo decir que.

 

El Gump esta menos bacheado, muy cuidado a nivel grafico el entorno y la pista. Me da la senzacion que resbala mas. En la orquilla de final de segunda recta si atajas te quitan la vuelta pero no hay baches. Sin marcas de frenado en el suelo para mirar el punto de frenada pero tiene los corchos de lado de pista...pero se rompen si pasas por encima.

 

El de Fiti tiene menos calidad grafica en el entorno pero a lo mejor es mejor para quien tenga ordenadores mas viejunos. En la pista bien. En la orquilla final tambien te penalizan si atajas pero aparte tiene los badenes para quitarte tiempo...en carrera supongo que ira wuay. La pista es un pelin mas bacheada..sobretodo en la pedazo recta se nota mucho. Las señales de 50,150 y 200 son indestructibles...pasas por encima pero siguen hay! :whistling: . Despues de la orquilla hay un cambio de rasante que en el de Fiti es demasiado acusado y creo que un poco irreal.

 

Quitando lo de la rasante no he encontrado diferencias teniendo en cuenta que son mis primeraass vueltas.

 

Yo por mi me quedo con la de Gump por mejor cuidado el aspecto grafico...nen!!! que cuando entras a boxes hay un helicostero pa llevar a los lisiaos!!!!!

 

Edito: No se si es por el color mas claro del asfalto o porque con el de Fiti tengo mejores referencias o soy corqui pero me deslizo demasiado en la de Gump con el mismo setup.

Edited by Kakahueteman
Link to comment
Share on other sites

Pues yo me quedo con el de Fiti. Yo en mi ordenador (no se los demás) veo mejor la trazada. En el de Gump se me difuminan las lineas unos metros mas adelante y no consigo calcular bien para dar las curvas. No se si sera por configuración de gráficos o si es así para todos.

Link to comment
Share on other sites

Bahrein no se va a disputar esta temporada, hace ya unos meses lo confirmaron, prueba de ello es que en el calendario oficial no está.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Pues yo en el calendario si que lo veo

http://www.formula1....s/calendar.html

 

Perdón.... me había confundido con el de Abu Dhabi... como también son moros... :icon_mrgreen:

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Pues yo me quedo con el de Fiti. Yo en mi ordenador (no se los demás) veo mejor la trazada. En el de Gump se me difuminan las lineas unos metros mas adelante y no consigo calcular bien para dar las curvas. No se si sera por configuración de gráficos o si es así para todos.

 

Es asin para todos...es para darle mas royo velocidad hiperespacial. Es una cosa que tampoco me mola mucho.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por fin, ya esta el servidor operativo con el circuito de Korea.

 

El circuito elegido es el que yo puse. Al entrar en Rfactor central, donde te envia el link, ir hacia abajo donde hay cuatro opciones y bajarse el segundo.

 

Fiti.

 

P.D. Gracias a Super Korrea por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

¿Hay que bajarse el archivo ese AIW que hay en el link de rfactorcentral que has puesto? Es el primero de la lista de enlaces. Igual corrige algún bug importante.

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Pues de momento, no hemos detectado ningún problema, que yo sepa. Pero cierto es que cuando sacan algun archivo "corrector" es porque han detectado algún defecto.

 

No se si será mejor probar, a ver si da algun error o directamente, bajarse el archivo.

 

Los que entendeis más de informática ( yo ponia las libretas de ahorro al dia con lapiz) decideme que opinais.

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Ayer yo estuve corriendo sin problemas, Tito también entró, pero cuando quiso entrar Kie no le dejó y a Kakahuete tampoco.

Salí a ver si yo podía pero tampoco me dejó, así que nos fuimos todos a la cama... cada uno a la suya.

 

Pero que poesía mas bonita me ha salido sin querer:

 

Ayer yo estuve corriendo sin problemas,

Tito también entró,

pero cuando quiso entrar Kie no le dejó

y Kakahuete tampoco lo consiguió.

 

Salí a ver si yo podía pero el sever no apareció

así que nos fuimos todos a la cama...

cada uno a la suya, perdón.

 

:whistling: :whistling: :whistling::xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el mismo rollo de todos los lunes antes de carrera.

 

Esta noche toca entrenos oficiales y vistas las carrerillas que echamos ayer (llegamos a ser 9), hace más falta que nunca.

 

Las hostias en la curva al final de la larga recta, fueron ayer de todos los colores. Así que toca practicar.

 

Nos vemos "to night"

 

Fiti.

 

P.D. Por cierto, ya que no tenemos el circuito de La India en el pack y parece que la carrera se va a correr, ruego a la peña que proponga un par de circuitos que estén bien, para probar y decidir cual usar. Aunque esta vez tenemos dos semanas de plazo, cuando antes decidamos, antes estará puesto en el server.

Link to comment
Share on other sites

 

P.D. Por cierto, ya que no tenemos el circuito de La India en el pack y parece que la carrera se va a correr, ruego a la peña que proponga un par de circuitos que estén bien, para probar y decidir cual usar. Aunque esta vez tenemos dos semanas de plazo, cuando antes decidamos, antes estará puesto en el server.

 

Bahrein.

Link to comment
Share on other sites

 

P.D. Por cierto, ya que no tenemos el circuito de La India en el pack y parece que la carrera se va a correr, ruego a la peña que proponga un par de circuitos que estén bien, para probar y decidir cual usar. Aunque esta vez tenemos dos semanas de plazo, cuando antes decidamos, antes estará puesto en el server.

 

Bahrein.

 

 

Si es por mi, yo también prefiero Bahrein. He dado unas vueltas a un circuito de la India que me baje y me parece otra castaña. :tease:

 

Sin embargo Bahrein es un circuito ideal para mi. (Se puede acortar todo lo que uno quiera... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Nako, el hot laps de MZK sigue sin funcionar.

 

¿Le mandastes ya las credenciales al "polaco"?

 

Porfa, pidele a Zuir que lo haga lo antes posible. Parece mentira que algo tan sencillo de solucionar lleve más de dos semanas sin funcionar.

 

Fiti.

Fiti, estoy a la espera de que Korrea me mande los datos revisados.

Con los datos que me pasó el otro dia, no conseguimos hacer funcionar el tema este. Algo falla, y estamos intentando solucionarlo.

Un saludo y suerte para esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Nako, el hot laps de MZK sigue sin funcionar.

 

¿Le mandastes ya las credenciales al "polaco"?

 

Porfa, pidele a Zuir que lo haga lo antes posible. Parece mentira que algo tan sencillo de solucionar lleve más de dos semanas sin funcionar.

 

Fiti.

Fiti, estoy a la espera de que Korrea me mande los datos revisados.

Con los datos que me pasó el otro dia, no conseguimos hacer funcionar el tema este. Algo falla, y estamos intentando solucionarlo.

Un saludo y suerte para esta noche.

 

 

A ver, "Cochecito lere de los cojones" alias Korrea, deja de fumar y beber esa porqueria, que cada día estas peor. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ya ni siquiera somos capaces de transmitir unas credenciales correctas..... Aynnnnnnnnsssssssssssss,

 

Espabila colega, ah y cambia de tratamiento o vas a terminar en el cementerio de elefantes, (queria decir en el Iracing. :icon_mrgreen: )

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website