Jump to content

Me presento al Escuadrón 69


Recommended Posts

Hola, mi nombre es Iván y soy el presidente de ACSA Asociación Cultural de Simulación Aérea. Despues de mantener una reunión cordial con el presidente del Esuadrón 69, es un grato placer poder colaborar entre ambas asociaciones, en actividades ludicas como es la simulación, y singularmente desde el ambito que me toca el de la simulación aérea.

 

Desde ACSA, deseamos que todos aquellos participantes sean conocedores de las actividades de las diferentes organizaciones, asociaciones y/o grupos, ya desde sus respectivas vias de información como la posibilidad de realizar conjuntamente eventos de caracter presencial. Aportando participación, información y diversión a todas aquellas personas que despierten interes por la simulación y en especial la aeronautica en general.

 

bannleto111112.png

 

Es por ello que desde ACSA informamos de que el próximo día, 12 de Noviembre de 2011, se organizara el I Encuentro de Simulación Aérea Torrejón de Ardoz 2011 organizado por ACSA, Asociación Cultural de Simulación Aérea y IVAOTM International VirtualAviation Organitation, y en colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón - Concejalia de juventud y deportes.

 

 

 

Reciban un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Saludos Iván, encantado de charlar contigo, qué rabia que el 12 estaré en el extranjero seguramente que si no no os librábais de mi presencia. Me alegra ver que el tema sigue adelante.

 

Un saludo.

 

Bueno esperamos que no sea el único que hagamos, te esperamos en los próximos por eso. ;)

 

Hola Iván. Pues al estar tan cerca, seguramente me pueda acercar. Si quereis, podría preparar alguna charla dedicada al mundo de la simulación militar o simulación de carreras de coches. Ya me cuentas ;).

 

Salu2!

 

Pues estoy a la espera de que podamos en la brevedad de hacer una reunión con Darkness y reunir las peticiones de participación ajustandonos a los horarios actuales. Si podeis quedar un día de la semana próxima me enviais un mensaje.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Iván, tanto a tí como a todos los que hacéis posible ACSA. Sirva también mi post de bienvenida para invitar a cualquier miembro del escuadrón a colaborar en el evento, como ha expuesto ya Korrea (Cochecitos Leré). Si es posible, me gustaría participar en la próxima reunión que mantengáis.

 

Un saludo Iván

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

A ver cochecitos lere, que parte de "I Encuentro de Simulación Aérea Torrejón de Ardoz 2011" es la que no entiendes, deja de dar la conferencia esa de como se hace el "seturl" de un coche en el rfactor, que llevas 5 años dando la misma charla... :D

 

:rally_drive:

 

:niorisa:

 

Si quereis alguien mas para dar charlas me apunto... eso sí, yo solo sé de embargos y alzamientos de viviendas :lol:

 

P.D. Bromas aparte: bienvenido Ivan, Si cochecitos Lere me da "parada y fonda" es posible que me pase por ahí.

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website