Jump to content

RECIBIENDO NUESTROS VOLANTES


f1tito

Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un bug del programa. A veces funciona y a veces no (lo de mostrar el símbolo de conectado... la conexión funciona siemre).

 

Aparte de eso el rFactor detecta perfectamente nuestro volante y lo podemos configurar desde el menu de controladores. Ojo que rFactor creo que sólo permite usar los 3 primeros dispositivos USB, por lo que si tenemos muchas cosas conectadas y el Display no está en los 3 primeros puestos puede que no podamos usarlo. Esto es un fallo del rFactor que nada tiene que ver con el display. Si alguien tiene se fallo concreo se puede intentar buscar una solución (creo que podría resolverse si se le programa un VID específico menor para que el display se enumere en Windows con un índice más bajo).

Link to comment
Share on other sites

Es un bug del programa. A veces funciona y a veces no (lo de mostrar el símbolo de conectado... la conexión funciona siemre).

 

Aparte de eso el rFactor detecta perfectamente nuestro volante y lo podemos configurar desde el menu de controladores. Ojo que rFactor creo que sólo permite usar los 3 primeros dispositivos USB, por lo que si tenemos muchas cosas conectadas y el Display no está en los 3 primeros puestos puede que no podamos usarlo. Esto es un fallo del rFactor que nada tiene que ver con el display. Si alguien tiene se fallo concreo se puede intentar buscar una solución (creo que podría resolverse si se le programa un VID específico menor para que el display se enumere en Windows con un índice más bajo).

Esto mismo me pasó a mí y tengo un joystck deshabilitado por eso.

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Wenas, despues de unas semanas trajinando con el volante os cuento mis impresiones.

 

Terminacion.

Estamos hablando de un producto totalmente casero, que para mí,no es que tenga mas merito, si no mas valor.

Ha sido perfecto darnos la oportunidad de colocar nosotros mismos las pegatinas y personalizarlo como cada uno quisiera.

La eleccion del vinilo imitacion al carbono es perfecto, junto con sus pegatinas plasticas tambien.

El cuerpo del volante ha sido todo un acierto en la forma de construccion, y no solo por el ahorro de tiempo en la construccion, sino por la terminacion mucho mas pulida y mejor redondeada. Otro acierto es el color negro del plastico que junto el vinilo y las pegatinas, dan una estampa racing brutal.

Tampoco me quiero olvidar del apartado tecnico, como el cableado de los pulsadores y las conesiones de ellos, tambien el nuevo diseño de las placas elecctronicas gana en calidad.

 

Hergonomia.

El agarre para las manos es buenisimo, al igual que el acceso de botoneras y rotaris.

He observado que el volante al tener un poco de menos diametro que el aro del g27, se acentuan mas las sensaciones(fuerzas y sacudidas) del ffb a los brazos, cosa que a mí particualarmente me agrada, o esa es la sensacion que me da a mi.

 

Funcionalidad.

Aqui mas bien era referente a la placa XR, que da informacion para darle a los chinos. Solo faltaria que nos diera el tiempo meteorologico, o el sorteo de la ONCE.jajajaja :icon_mrgreen:

En el momento que memorizas todos los rotaris y pulsadores,el acceder a la informacion es casi intuitivo

 

Sugerencia.

Seria cojonudo para otra remesas el poder suministrar junto con la caja del volante, los conectores para los interruptores de palanca y otro para poder sacar de la placa XR, el cableado del embrague digital. Me refiero a tres conectores muy exclusivos que en la calle son casi imposibles de encontrar y de que su precio economico es casi ridiculo. Con esto nos dariais lo opcion de poder mejorar muestro magnifico volante.

 

 

 

Bueno esto es todo amigos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que os guste,

 

Efectivamente como dice Jamaca los conectores son los del g27, adactados al volante f1, para no perder funcionalidad.

 

Para darle un poquito mas de realidad al volante, le he puesto en los interruptores de palanca una pletina de luminio pintada de negro, y otra tonteria a la hora de recortar pas pegatinas circulares de los rotaris lo he recortado eliminando la linea negra perimetral (la pegatina del rotari multifuncion, esa no por que se te quedan al descubierto los tornillos del cuerpo del volante.)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Dos preguntas simples...

 

¿En el software del Display has puesto los VID y PID correctos?

Recuerda que debes poner 69 F1 20 10 en las cuatro casillas, darle a guardar, cerrar el programa y volver a abrirlo para que te detecte el Display.

 

¿En los dispositivos de Windows te aparece el Display XR como un dispositivo conectado?

 

Calvorota a mi no me aparece como dispositivo conectado , q puedo hacer ?

 

reedito : el cable lo tenia mal , todo ok

Edited by Eddysrl
Link to comment
Share on other sites

y otra tonteria a la hora de recortar pas pegatinas circulares de los rotaris lo he recortado eliminando la linea negra perimetral (la pegatina del rotari multifuncion, esa no por que se te quedan al descubierto los tornillos del cuerpo del volante.)

 

Un saludo

 

hola metrica

 

Como as recortados la pegatias,algun consejo?

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

hola metrica

 

Como as recortados la pegatias,algun consejo?

 

Slds

 

Hola GROSMAN.

 

Tienes que tener mucha paciencia y trabajar con mucha luz.

 

Yo personalmente a las pegatinas circulares de los rotaris les he recortado el perimetro en negro que llevan. Esto lo hice por que si uno no es muy fino aparece un contorno blanco entre el negro de la pegatina y el negro del carbono, y visualmente no me gustaba como quedaba.La del rotari central (el multifuncion) a ese no se lo recortes por que si lo haces no te cubrirá los orificios de los tornillos allen.(los que sujetan el cuerpo del volante)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website