Jump to content

Batalla Rojos VS Azules (Vamos a darnos leña) segunda parte


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas pilotos, os propongo una actividad que ya hemos hecho en otras alas donde lo hemos pasado de fabula con estas misiones. Son misiones sencillitas en la que nos enfrentamos dos bandos a ver quien es el que la tiene mas gorda :icon_mrgreen: .

 

En estas misiones todo el mundo puede participar, se trata, lo primero, de pasar un buen rato volando y matando enemigos, y segundo, utilizar el tema estrategico para intentar ganar al equipo contrario. Las bases del concurso son sencillitas, mas abajo se explican.

 

podeis apuntaros en este post. En un principio la podriamos volar este domingo a las 22:00 horas, y si no hay suficiente gente pues ponemos otra fecha

 

Que os parece ¿ os animais ?

 

 

Batalla Escuadron 69 ( Rusia VS Ukrania)

 

batalla512portada.jpg

 

 

Participantes y aviones disponibles

 

 

Equipo Rojo = Rusia

 

- gusanako (Comandante)

- elmanris

- Hawat

- Xifu

- Azor

- disablez

 

Base aerea: Maycop

 

10 x A-10C

 

Grupo alfa

Grupo bravo

Grupo Charlie

Grupo Delta

Grupo Tango

 

 

 

Equipo Azul = Ucrania

 

- Zaitsev (comandante)

- Joseti

- Storm

- Zazo

- Paquete

 

 

Base aerea: Sochi-adler

 

10 X A-10C

 

Grupo Jabali

Grupo Hog

Grupo Gato

Grupo Leon

Grupo Viper

 

Especificaciones de la batalla

 

 

Tenemos dos bandos, rojo y azul. Cada bando parte de una base aerea, Rojo (maykop), azul (sochi. Cada bando debe ir a la base del enemigo y destruir los objetivos previstos para ganar la batalla.

 

Cada bando tiene las mismas unidades de defensa y objetivos.

 

Mapas e informacion

 

Mapa general de la batalla

Batallamapa.jpg

 

 

Objetivos de cada bando

 

maparojosbatalla.jpg

 

 

mapaazulbatalla.jpg

 

 

 

Objetivos y reglas de la batalla

 

 

En cada base enemiga tenemos que destruir los siguiente objetivos para ganar:

 

- 2 comand center

- 1 deposito de municiones

- 4 Cazas en parking (Despegaran cuando sean disparados)

- 1 emplazamiento sam (SA 8 / SA 15 Thor)

 

* 1 SA 8

* 1 SA 15

* 1 Shilka (AAA)

* 3 BMP-3

* 2 vehiculos de transporte

 

- 1 emplazamiento AAA :

 

* 1 Shilka

* 2 vehiculos de transporte

 

- 1 radar EWR

- 1 Batallon artilleria (por helos amigos)

 

 

Tenemos un grupo de helos de apoyo por cada bando, estos se encargaran de destruir el batallon de artilleria, por lo que debemos limpiar de amenazas la zona si queremos que hagan su trabajo.

 

*TOT helos: 40 m aprox desde que empieza la mision.

 

Obiamente esto es una batalla por lo que si nos cruzamos con aviones enemigos podemos atacar sin piedad.

 

Gana el equipo que consiga destruir todos los objetivos y regresar sano a base.

 

Si en cada bando no se han destruido todos los objetivos, ganara el que mas puntos consiga destruyendo objetivos.

 

Tambien perdera la partida el equipo que se quede sin aviones, es decir , que hayan sido destruidos en la batalla y el equipo contrario todabia tiene aviones en el aire.

 

Estan prohibidas las vistas externas.

 

Hay un payload por defecto, pero se puede modificar.

 

Al empezar la mision tendremos 30 minutos para preparar la tactica, briefings y demas. una vez pasado los 30 minutos se soltara la pausa y comenzara la batalla.

 

Se podra utilzar la vista F10 (mapa) en el briefing para poder coger coordenadas, y preparar los ataques, cuando empieze la mision estara prohibido.

 

!!! Buena suerte !!!!

 

----------

 

Nada mas de momento, cualquier pregunta o sugerencia sobre la mision podeis hacerla sin dudarlo.

 

Un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDLLLFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!! ARFFFF ARFFFFF ARFFFFFF..........

lotrocavetrollbygorrem.jpg

 

Lo que viene a ser en lenguaje humano .........leñaaaaaaaaaa al mono, me apuntoooooooooooooooo.

 

Una pregunta ¿se puede instalar el DCS a10 oficial y legal en dos equipos propios al mismo tiempo? es por dejar flipar a mi brother un poco en una batalla online que se muere de ganas.

 

Que buena idea esta misión que buenaaaa

Link to comment
Share on other sites

Si se puede participar sin el CMR yo me apunto :icon_mrgreen:

 

Pos claro, apuntado. :aplauso-6:

 

 

Elmanris, desgraciadamente no se puede hacer esto que comentas ya que solo puede haber un equipo conectado al master con tu licencia.

 

un saludo.

 

me lo temía, pobre, bueno le diré que para su cumple que fue ayer y se celebra el domingo se lo pida a ver si entre todos se lo pagamos, otra cosa es que pueda su equipo que no se yo.

Link to comment
Share on other sites

Ir preparando las contramedidas para aquellos que se crucen conmigo porque las hará falta. :butcher: :butcher:

Gusanako "migkiller" se apunta también! :aplauso-6:

 

Ademas como estes en mi bando, vas a hacer un roll de Fighter sweet :icon_mrgreen: , a buscar A-10s con el TGP. ^_^

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Ir preparando las contramedidas para aquellos que se crucen conmigo porque las hará falta. :butcher: :butcher:

Gusanako "migkiller" se apunta también! :aplauso-6:

 

Ademas como estes en mi bando, vas a hacer un roll de Fighter sweet :icon_mrgreen: , a buscar A-10s con el TGP. ^_^

 

un saludo.

Eso ni se dice ya estoy estudiando las posibles rutas del enemigo para cazarlos infragantis :game: :game:

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Ir preparando las contramedidas para aquellos que se crucen conmigo porque las hará falta. :butcher: :butcher:

Gusanako "migkiller" se apunta también! :aplauso-6:

 

Ademas como estes en mi bando, vas a hacer un roll de Fighter sweet :icon_mrgreen: , a buscar A-10s con el TGP. ^_^

 

un saludo.

Eso ni se dice ya estoy estudiando las posibles rutas del enemigo para cazarlos infragantis :game: :game:

vale perretes, ya sé en que bando quiero estar, que ya me veo yo venir la movida.... 5 minutos de vuelo y me sierran por la mitad estos dos descerebrados y se jodió la diversión dominical :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: edito: GUSSS me ha tocado contigo.... nos vamos de caza de "perdices" este domingo? espero dejarte en buen lugar tron.

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Joder... Suena de vicio. Lo que pasa es que yo tengo nivel para tanto me derribareis a la primera, me kagüe... tos :diablo: . Intentaré estar a las 22.00 para jugar con vosotros.

 

PD: Xifu, pide unos blackhawk para que me rescaten y dile al portugues que vaya pidiendo un prestamo para otro A10C, y que lo apunte a los 25 derribos que llevo.

 

PD2: Gusanako esto está en tu biblia, ten piedad de nosotros, que estamos en los cielos, santificado sea tu Gau 8, mas no tires tus sidewinders hacia nosotros si a nuestras bengalas, perdona nuestros fallos de punteria así como nosotros te perdonamos a ti.

Link to comment
Share on other sites

Una cosita que se me ha pasado en el briefing.

 

En estas batallas cuando somos derribados, hay dos opciones:

 

1. Volver a salir

2. no salir y esperar que se acabe la partida en curso hasta que un equipo gane o el otro se quede sin aviones

 

Como es la primera mision darme vuestra opinion, de lo que os gustaria mas...

 

En la primera opcion, el salir cada vez que nos derriben implica que las partidas se hacen interminables hasta que destruyamos los objetivos uno u otro bando. Entonces solo daria tiempo a una partida.

En la segunda opcion, es mas realista y podemos hacer varias mangas por ejemplo al mejor de 3 partidas.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Joder... Suena de vicio. Lo que pasa es que yo tengo nivel para tanto me derribareis a la primera, me kagüe... tos :diablo: . Intentaré estar a las 22.00 para jugar con vosotros.

 

PD: Xifu, pide unos blackhawk para que me rescaten y dile al portugues que vaya pidiendo un prestamo para otro A10C, y que lo apunte a los 25 derribos que llevo.

 

PD2: Gusanako esto está en tu biblia, ten piedad de nosotros, que estamos en los cielos, santificado sea tu Gau 8, mas no tires tus sidewinders hacia nosotros si a nuestras bengalas, perdona nuestros fallos de punteria así como nosotros te perdonamos a ti.

ya "semos dos los novatillos" tu y yo haremos una competición dentro de la competición a ver quien dura más en el aire :aplauso-6: :aplauso-6: ..... el portugués se largó, lo han visto en namibia con dos señores de la guerra congoleños cerrando un trato para un moderno sistema de detección de misiles IR, me lo dijo un tipo de mantenimiento que detuvieron por contrabandear con piezas usadas de los A10, coincidimos en la prisión militar cuando me apresaaron por tomar prestado el A10 en la operación pescanova...peeero me ha pasado información sobre un hangar de pruebas que tiene dos A10 nuevecitos con tecnología de alto secreto en pruebas....¿te apuntas?

 

Ummmmmm no se si rezarle a gus servirá de algo, al contrario creo que le brilla aún más el colmillo :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

con tal de poder volver a volar cualquiera de las dos. en mi modesta opinión la segunda es más realista y a los novatos nos vendrá bien eso de: "castigado al rincón por no saberte la lección, cuentas hasta tres y vuelves a ver que tal lo haces" porque de ese modo actuaremos con más calma y nos da tiempo también a pensar sobre nuestros fallos o aprender observando mientras termina la manga, no se es una opinión, por otro lado rehacer todos de golpe cada misión ayuda a volar coordinados y refrescar procedimientos, lo otro es un "sindios" que acaba como las partidas guiris no?

Link to comment
Share on other sites

Manris, se ve que has pasado mucho tiempo en chirona. No estas puesto y la información es incorrecta. En cuanto el portugues se ha enterado que estabamos interesados en volar con estos, ha vuelto rápido y veloz para ponernos un marcador gps (egi) para saber donde caen nuestra piezas. Lo malo es que con Gus lo mismo ni nos deja despegar y nuestros trozos caen en Rusia y le han denegado la entrada por venderle al ejercito piezas defectuosas a sus Su-27.

Hay madrecita... voy a ir practicanto tiro y ubicación espacial (que luego me pierdo) que sino me la pego...

Link to comment
Share on other sites

ummmm.... dani(aunque menos en a10 si que creo que en falcon), zais, ruflles, joseti, etc todos ellos avezados veteranos contra gus, xifu y tres pipiolos aún cociéndose en el horno académico (yo ni eso) no va un poco desequilibrado? :whistling: :whistling: :whistling: lo mismo terminamos repartiendo y encima va a ser más jocoso pero mucho me temo que lo llevamos cruduco PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ondandasssss que te necesitamoooooooooooossssss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website