Jump to content

Batalla Rojos VS Azules (Vamos a darnos leña) segunda parte


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no va un poco desequilibrado? :whistling: :whistling: :whistling:

No te preocupes que a nosotros nos han asignado los nuevos A-10 E SuperWarthog :xd: :xd: ya veras como daremos caña :vinsent:

a gueno....ya me dejas más tranquilo nen, si es el superwarthog dotado de supercharger con super tgp y super visión telepática ¿de que puedo tener miedo si encima te llevo en el bando amigo?... hawat, storm, afilad los cuchillos que habrá para todos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: (he vivido al gus en dogfight y no quisiera tenerlo a mis seis si no es para decirme que llevo la cola rozada o para cubrirme)

Link to comment
Share on other sites

Si se puede participar sin el CMR yo me apunto :icon_mrgreen:

 

Pos claro, apuntado. :aplauso-6:

 

 

Elmanris, desgraciadamente no se puede hacer esto que comentas ya que solo puede haber un equipo conectado al master con tu licencia.

 

un saludo.

 

me lo temía, pobre, bueno le diré que para su cumple que fue ayer y se celebra el domingo se lo pida a ver si entre todos se lo pagamos, otra cosa es que pueda su equipo que no se yo.

 

Manris, coge la cartera a tu hermano y robale 30 eurillos que es lo que vale ahora el simulador http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?end_pos=1322&scr=shop〈=en

http://www.xe.com/ucc/convert/?language=es&Amount=39.99&From=USD&To=EUR

 

Y así el también se puede apuntar.

 

Por cierto Xifu soy yo, o los mapas de objetivos están al revés? Grupo rojo a destruir cosas rojas? Azul al azul? o el mundo empieza a ir al revés?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Manris, coge la cartera a tu hermano y robale 30 eurillos que es lo que vale ahora el simulador http://www.digitalco...cr=shop〈=en

http://www.xe.com/uc...From=USD&To=EUR

 

Y así el también se puede apuntar.

que va tio ya quisiera el llevar esos 30 en la cartera para esos caprichos.... ingeniero 39 años y en paro desde hace 3 años por el desplome de la construcción con decirte que le ofrecí como regalo de cumple aportar entre el resto de hermanos la pasta para el sim y dijo que prefiere ropa.. ya ves.. mierda de país que nos esta quedando ufff Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya hemos hechado un ratito. Por mi parte muy mal, he entrado a por el SA 6 , y no he tenido ningun aviso de lanzamiento y zas sin enterarme me han derribado. Despues mandamos a gus a por el sa 6 y tambien ha sido derribado pero por lo menos se ha cargado el puto SA 6, y despues se ha quedado manri solo y ha hecho estragos el solo en la base enemiga !!! Buen trabajo manri !!! lastima que no te hemos podido acompañar. Mi wingman hawat tampoco ha podido hacer mucho ya que venia conmigo a por el Sa6 y tambien le derribaron.

 

Enhorabuena al equipo rojo por su victoria, :aplauso-6:

 

una fotitos.

 

El loco de zaitsev haciendo de kamicaze.

batalla1.jpg

 

Nuestros helos hicieron su trabajo.

 

batalla2.jpg

 

batalla3.jpg

 

Hay que hechar la revancha EHHHH !!!!

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si, en fin, los rojos hemos logrado acabar con la base enemiga, pero la actuación de mi grupo de vuelo ha sido muy mala. A Paquete le ha derribado el SA-6 sin avisar y a mi, mientras me peleaba con la CDU, me he encontrado a menos de 4 nm del radar y he tenido que hacer una pasada suicida a cañón. El radar ha caído, pero los Shilkas me han cortado en lonchas muy finas. En fin, que la he liado parda. Lo único que puedo salvar de mi actuación ha sido la ruta de aproximación al ataque, que ha sido relativamente buena.

 

Eso si, aplaudir la actuación de nuestro segundo grupo, que ha dado duro en la base enemiga y no ha dejado nada en pie.

Link to comment
Share on other sites

Si, en fin, los rojos hemos logrado acabar con la base enemiga, pero la actuación de mi grupo de vuelo ha sido muy mala. A Paquete le ha derribado el SA-6 sin avisar y a mi, mientras me peleaba con la CDU, me he encontrado a menos de 4 nm del radar y he tenido que hacer una pasada suicida a cañón. El radar ha caído, pero los Shilkas me han cortado en lonchas muy finas. En fin, que la he liado parda. Lo único que puedo salvar de mi actuación ha sido la ruta de aproximación al ataque, que ha sido relativamente buena.

 

Eso si, aplaudir la actuación de nuestro segundo grupo, que ha dado duro en la base enemiga y no ha dejado nada en pie.

 

Pero tu sacrificio no fue en balde :aplauso-6:

 

Yo destruí lo acordado en el briefing soltando sendas GBU-31 a los Command Center.y algo de artillería con un MAV hasta que el sim me dio un error de "no respondel" y se me acabo la misión.

 

El dogfight final ha sido épico, muy buen duelo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte una misión muy entretenida, haber si la repetimos la semana que viene porque al fin y la cabo fue un poco caótica. El primer grupo debía encargarse del S-6 pero debido a la dificultad del terreno perecieron en el intento, yo mientras tanto me cruce con un A-50, el AWACS enemigo a unos 24.000 pies, me coloque a sus seis y desahogue mi gau-8 contra su ala derecha; cayó envuelto en fuego y exploto. Después decidí intentar encargarme del S-6 aprovechando mi altura pero fue inutil, al carecer de ECM me resultaba difícil acercarme mucho, tras varios minutos de indecisión y animado por mi equipo decidí tirarme a ras de suelo a unos 50 pies y a 450 Kts, ya en rango solté mi maverick al radar pero al darme la vuelta y sin previo aviso aun habiendo destruido el radar un misil me alcanzo y caí al suelo. Así que nada mas.

 

Tengo que felicitar a todo el grupo por la buena noche que pasamos pero sobre todo a Manri que estuvo esplendido, y demostró tener una gran capacidad de aprendizaje ya que aplico muchas de las cosas que se explicaron días antes.

 

Saludos. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bien, aquí mi debrief:

 

 

Son las 7 de la mañana, hace fresco y caliento mis manos rodeando la humeante taza de café caliente mientras respiro su aroma...¿que?... ahhh vale que al grano ya...

 

A CADA UNO LO QUE LE CORRESPONDE:

 

Ni tan mala como dicen fue la intervención de los veteranos, que pese a todo se enfrentaron al SA6 sin apenas posibilidades. Pues esta era tarea propia de SEAD y otro tipo de aviones más armados y eficaces (sugerencia para otra misión poner un par de F16, tornados o F18 de la IA para tal menester, ya que si fracasan le dan un grado de incertidumbre al asunto) y pese a todo fueron capaces, cada uno por su bando (Gus con AGM 65 y Zais con GAU 8, la pera vamos) de dar buena cuenta de ellos sacrificando su permanencia en la partida por el resto y para gloria de algunos de los menos experimentados que pudimos despacharnos a placer con el resto de objetivos.

 

Ni tanto mérito he tenido en mi caso al sobrevivir al impacto frontal de un sidewinder lanzado por Zazo ya que probablemente no está bien implementada su efectividad en este simulador, deducción que hemos comentado después de la batalla en función de otras experiencias intentando derribar tankers u otro tipo de aviones vulnerables con estas armas, si bien es cierto que me estalló lejos del morro (detono antes de alcanzarme) y que el A10 lleva el morro muy blindado.

 

Debo decir que estoy francamente satisfecho con la partida aunque el sacrificio de mis compañeros verdaderamente me lo hubiera puesto muy fácil (sólo quedaban los shilkas como amenazas AA.

 

Comenzamos el vuelo preparando la actuación de los grupos del bando azul, Gato y León del que formaba parte como wingman de Gus. Gato con el objetivo de derribar el radar SA6 y León orbitar a la espera de poder atacar una vez asegurada la zona.

 

 

"Arranque a la velocidad de la luz manri" , me dice el bueno de gus y yo pendiente al tiempo de otro asuntillo de 1 metro de alto, coloretes, mocos y un peluche arrastrado de una pata por el pasillo, que estrés madre mia!!!!!, afortunadamente se reinicia la misión y puedo solucionar el asuntillo. Nos ponemos en vuelo (arranque ultrarrápido mientras configuro a la vez los sistemas y armas y me doy cuenta de lo mucho que he mejorado gracias a la ayuda practicando con pilotos como: Gus, Paquete, Zais, Hawat, Ocius y otros.

 

Mantengo sin dificultades la formación con Gus (algo alejado por mi playload más cargado), cosa que al principio era impensable porque, no crean, salió trillando ostias con un "manri, me sigues y haces lo que te voy indicando" y ascendemos a 15000, luego a 20 y entonces el tío que tiene una vista que lo flipas, localiza el awacs ruso y nos ponemos ya en 24 mil mientras se coloca y lo derriba.

 

En esto hemos oido al SA6 traquearnos pero fuera de rango de los misiles........ cuando Xifu notifica que le ha dado uno de los misiles del SA6 sin aviso previo de lanzamiento y detrás cae Hawat, quedando sólo el grupo León para derribar al SA6, Gus duda, consciente de que no podrá derribarlo sin perecer, incluso duda de poder derribarlo pero le animamos y se arriesga.

 

Como era previsible le derriba pero logra destruir el radar dejándome el camino libre de amenazas serias y me enfrasco en la tarea. Me encuentro aún verde localizando objetivos con TGP, soy lento y me demoro mucho en blocar. La presión de conseguir puntos y la dificultad de localizar me hace elegir objetivos poco prioritarios para no perder tiempo, hasta que localizo uno de los shilkas que derribo con una GBU12, la otra se desperdicia contra una antena de Comander center que ni se inmuta, los AGM 65 contra otro shilka y el resto pues algún tupolew, camiones de bomberos (ya, ya, no seáis cabroncetes, que queréis joer es lo que hay) ...hasta que llega mi gran momento.... esa Mk82 lanzada contra el último shilka lanzada en CCIP (primera vez que lo hacía en combate siguiendo las enseñanzas del bueno de ocius que se pasó toda una noche practicando conmigo este lanzamiento y las GBU12, gracias tron) uffffff me lanzo en picado para visualizar el piper y lo arrastro sobre el terreno en busca de la marca del TGP que tenía al shílka pillado por los webs, veo que pierdo muchísima altura persiguiendo el piper y como el shilka se revuelve enseñandome ya los colmillos cuando pasa el piper justo sobre la marca y zassss, bombs away!!!!! paso a menos de 4000 pies sobre el objetivo y asciendo rompiendo a la izda mientras veo como brama trazadoras que me pasan rozando el morro pero me libro dejando el objetivo herido de muerte y estallando luego al minuto por el impacto cercano (creí que estaba sólo porque se habían ido saliendo todos del canal a charlar mientras terminábamos la partida los que aún seguíamos volando, pero me estaban observando de cerca casi todos a juzgar por las inmediatas respuestas y felicitaciones de pilotos de ambos bandos que vieron la faena. Puede parecer exagerado señores pero para mi es un gran logro y me sentí muy valorado por los comentarios...de ahí el tostón bestial que les estoy soltando :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .

 

Al final lanzo lo que me queda y me incita gus a poner en practica sus inestimables enseñanzas en un dogfight con los dos piltos que quedaron del bando contrario.

 

Aquí los espectadores de ambos bandos hicieron de radar, awacs y ojos para los pilotos que de otro modo, sinceramente, creo que hubiera sido imposible localizarnos, y me enfrento en un cruce con Zazo justo cuando se dispone a tomar tierra, nos lanzamos a la vez los misiles AA el suyo estalla justo frente a mi avión pero a cierta distancia (veo saltar "cachines" del morro) y yo sin pensarlo, cuando berrea la cabeza buscadora, suelto los dos de golpe para asegurar el impacto que se produce irremediablemente.

 

Así, con sólo 80 balas del Gau, sin sidewinders y sin saber a ciencia cierta si tengo dañado el cañón por el ataque con Zazo me voy a buscar al bueno de Storm, pero me localiza antes y se me pone a las 6, bengalas, tijeras (como me enseñaste gus) procuro no descender demasiado y no perder energía y me libro de la primera, incluso lo saco fuera de mis 6 y casi lo tengo delante pero soy demasiado brusco y pierdo energía dejando que se escape y me vuelva a pillar la cola, fallo en la segunda evasión y me mete un side calentito calentito por el bull y me remata con gau cuando he conseguido apagar los fuegos de motores aunque ya era perdiz muerta pues perdí todos los sistemas.

 

UNA PARTIDA BESTIAL DEL A QUE HE APRENDIDO MUCHISIMO Y ESTOY MUY ORGULLOSO PARA MI POBRE EXPERIENCIA, SI SEÑOR!!!!!! HAY QUE REPETIRLA

 

ENHORABUENA A STORM POR SU VICTORIA Y A GUS Y ZAIS POR SU SACRIFICADO DERRIBO DEE AMBOS SA6

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Partidaza!

 

A todo el mundo que se la perdio.... que alpeen por que no saben lo bien que se lo iban a haber pasado.

 

No voy a contar nada de lo que ya se ha hablado, creo que todos trabajamos muy finos (rojos y azules), dentro de nuestras posibilidades y de la amenaza con la oreografia del terreno.... bien es cierto que el SA-6 en maykop debe de ser casi invulnerable.. y no lo es tanto en Sochi.

 

Por mi parte... y ya saliendome de lo que fue la diversion en si, creo que deberiamos mejorar (me incluyo el primero) en el tema del briefing, y en comunicaciones, se podria haber nombrado un "lider", que tuviera tiempo o fuera experimentado, o ambos! por bando, y haber planificado los vuelos, payloads, objetivos, planes de emergencia... ect... y luego usar correctamente las comunicaciones ect... que lo vi un poco... pachanguero, por parte de todos!

 

Por lo demas, todo ya digo cojoundo y esperando la segunda edicion!! ... y... MANRI... es... mio.... ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Por lo demas, todo ya digo cojoundo y esperando la segunda edicion!! ... y... MANRI... es... mio.... ¬¬

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: como dicen en mi tierra......."los mis guebos...pequeñines, prietos y pagaos al culo...COMO LOS DE LOS TIGRES" con la ayuda de Gus trataré de practicar para darte el gustazo de derribarme en un duelo megahipercurrao nene porque fácil no lo voy a poner :game: :game: GUSSSSSS-PER TE NECESITO!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte... y ya saliendome de lo que fue la diversion en si, creo que deberiamos mejorar (me incluyo el primero) en el tema del briefing, y en comunicaciones, se podria haber nombrado un "lider", que tuviera tiempo o fuera experimentado, o ambos! por bando, y haber planificado los vuelos, payloads, objetivos, planes de emergencia... ect... y luego usar correctamente las comunicaciones ect... que lo vi un poco... pachanguero, por parte de todos!

 

Totalmente de acuerdo. Probablemente tendríamos que haber planificado los vuelos con más tiempo, haber asignado armamento, planes de contingencia... en definitiva, haber detallado más el briefing. De todos modos, creo que para la media hora que tuvimos no fue malo del todo. En cuanto al pachangueo, pues si. Ten en cuenta que ya la situación del escenario no es muy real que se diga: A-10s ucranianos y rusos atacando al mismo tiempo bases enemigas sin cobertura SEAD ni CAP. En fin, que estas misiones creo que son eso, pachangas. No tienen nada que ver con las misiones oficiales en las que se plantean escenarios más realistas y en las que es necesario hacer un briefing detallado y mantener mucho rigor en vuelo. Ya se han hecho algunas de ese tipo en el FLUG y se harán más a medida que vayamos mejorando el nivel. Lo de ayer no es significativo del nivel de realismo con el que se vuela en este ala normalmente, a nivel de comunicaciones, brefings y planificación en general, pero desde luego es muy divertido y nos permite relajar de vez en cuando.

Link to comment
Share on other sites

!!! Que grandes debriefings, si señor !!! .

 

Efectivamente manri, creo que para la proxima (ya lo hablamos) no vamos a poner este tipos de SAM ya que son mas para misiones SEAD que otra cosa. El motivo fue porque yo igual que algunos de los que volamos ayer nos hemos enfrentado a esta amenaza y hemos conseguido derribarla muchas veces, pero claro, siempre que funcione bien el RWR para avisarte de lanzamiento y que puedas hacer maniobras evasibas, cosa que ayer por lo que fuera no funcionó bien, por bug o por lo que sea.

 

Zazo, esta idea que comentas es a lo que yo quiero llegar. La mision de ayer fue un primer contacto, para ver como se comporta el simu en multiplayer entre bandos, e ir juntandonos todos de vez en cuando para volar, que tambien se aprende mucho, ya que unos estamos con el FLUG otros con el CMR y lo bonito de todo esto es poder volar todos juntos y disfrutar de este simulador en una especie de pachangita .

 

Para la proxima mision, Que quedamos que seria este domigo ¿ NO ?. Lo que podemos hacer es, una vez que tengamos ya las amenazas y todo lo que hay que hacer, que cada equipo mediante mensajes privados vaya preparando su tactica, payloads, planes de vuelo, ETC durante la semana. Asi el dia de la mision solamente tendremos que entrar y volar. Y por supuesto, que ninguno nos debemos de olvidar de seguir los procedimientos estandar y comunicaciones que hemos aprendido, antes y durante el vuelo, aunque sean pachangitas, eso es primordial.

 

Gracias por vuestros consejos, si os surge alguna cosilla mas lo comentamos que para eso estamos. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

pues si quereis hacemos otro post para la segunda edicion.

 

Yo creo que si lo vamos a hacer este domingo podriamos partir de los equipos que estuvimos ayer, y que la gente que quiera lo indique para apuntarse e ir rellenando huecos de los que no puedan esta nueva fecha o engrosando las listas...

 

¿empezamos a designar lideres? xD

Link to comment
Share on other sites

No hace falta Zazo, ya esta modificado y actualizado el primer post con los mapas y los nuevos objetivos.. Ya he puesto a un comandante por equipo para que sea él , quien proponga las estrategias, aunque en el post que se haga siempre se tendran en cuenta a todos los participantes, aunque será el comandante el que tenga la ultima palabra. Recordar que los post seran por privado, insertando a todos los mienbros del mismo equipo ;)

 

He cambiado a la gente de equipo, es decir los que estubimos de azules ahora somos los rojos, y al contrario.

 

La gente nueva que quiera apuntarse que lo haga en este hilo y lo apuntamos.

 

La batalla esta servida :vinsent:

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

No me has apuntado xd, apuntame ande quieras que ganen xd.

 

mejor en el nuestro (rojo) lo digo porque somos 4 y ellos 5 je je, esta vez: equilibrados, sin perecer xifu, gus y hawat, con helis armados con misiles y enmascaramiento del terreno para atacar la base azul lo tenemos un poquito más fácil :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La misionseja estuvo muuuuy bien... Yo también me lo pasé teta. :icon_mrgreen:

 

Y eso que me derribaron a la primera de cambio... Estaba a punto de tirarle un Maverick al SA-6 cuando me alcanzó uno de sus misiles. <_< Igual que a Xifu y a Hawat, supongo, el RWR no me detectó lanzamiento, ni bloqueo siquiera. Un poco decepcionante, la verdad.

 

Gran trabajo del equipo de demolición del bando rojo, que no falló sus objetivos, y de Zaitsev, que aunque acabó como un colador, consiguió cargarse el radar... Mención aparte para los pilotos de Ka-50, que merecen ser empalados (y de hecho lo fueron, todos menos uno). ¡Qué gente más patética! El vodka de sus cantimploras debía estar adulterado...

 

El dogfight del final: sencillamente memorable. ¡Enhorabuena a los tres!

 

Como las vistas externas no estaban permitidas durante el vuelo, me tuve que esperar hasta que me derribaran (o sea, 5 minutos) para sacar unas fotillos:

 

 

El valiente sacrificio de Zaitsev:

 

Screen_111016_233050.jpg

 

 

Escabechina apache (el whisky de Kentucky no estaba adulterado):

 

Screen_111016_234257.jpg

 

 

Objetivos de "alta prioridad" de Manri en la base roja: :xd:

 

Screen_111017_005228.jpg

 

 

El derribo final de Storm (con Joseti por detrás sugiriendo indecencias impropias de caballeros):

 

Screen_111017_004305.jpg

 

 

¡Hala, un saludo!

¡Nos vemos el domingo! :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Si llegamos a ser mas para esta ocasion propongo otro objetivo que sea por ejemplo hacer CAS entre un combate de blindados de ambos bandos... en cualquier lugar intermedio de ambas bases... asi tambien es mas acojonante cuando andas por ahi haciendo CAS y te encuentras otro A10 enemigo haciendo de las suyas... xD

 

Objetivos de "alta prioridad" de Manri en la base roja: :xd:

 

Screen_111017_005228.jpg

 

Jajajaja!!! Manri vio el coche bomberos y dijo "coño, un rojo!! a por el"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website