Jump to content

Batalla Rojos VS Azules (Vamos a darnos leña) segunda parte


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me has apuntado xd, apuntame ande quieras que ganen xd.

 

Apuntao estas. Muy buenas las fotos paquete sobre todo la del camion de bomberos, nosotros no dejamos na vivo , vaya que fuera un shilka camuflo. ^_^

 

Anda dejaros de tanto Aire-Aire, que el Gusanako os tiene la cabeza loca, seguro :P , si quereis un dia hacemos una mision solo con Dogfights, puede ser divertido. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

vale, estooooo yo me llevo al niño si no os importa es que no tengo con quien dejarlo......zazo, no sé si será buena idea que te vengas a por mi.... este se las gasta mu crudas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen::aplauso-6:

 

piloto4.jpg

 

Jaja, lo que no te has dado cuenta es que en la deriva del avión de tu hijo tiene pintado esto...

 

screen111017003304.jpg

 

El chaval apunta muy alto con tan poca edad.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si queda un huequillo por ahí y no molesta que sea un tanto novatillo, me gustaría apuntarme a la segunda edición.

 

Hola disablez y bienvenido.

 

El problema de ser novatillo en estas misiones es que no podemos ayudar mucho a la gente que empieza, ya que estamos liados con otras cosas y es imposible, ayudar a la gente nueva que no le arranca el avion, o se le enciende una luz, problema de comunicaciones, etc. Pero si crees tener unos conocimientos minimos para poder volar la mision, me lo dices y te apunto ,Tu verás ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Jaja, lo que no te has dado cuenta es que en la deriva del avión de tu hijo tiene pintado esto...

 

screen111017003304.jpg

 

El chaval apunta muy alto con tan poca edad.

 

Un saludo.

ya te digo y ... si que me di cuenta que llevaba pintada a la nancy, ¿quien demonios crees que le dió la vuelta a la muñeca? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

Por "novatillo" me refiero al tema multiplayer, ip del servidor, contraseña, si se usa el TARS, formaciones... con respecto a volar en sí, también soy relativamente un novato pero me salen de memoria los procedimientos básicos; arranque en frio (ramp start ?), configurar/recargar armamento, hablar con tripulación de tierra, TACs, JTAC... aterrizajes simples, con TACAN/ILS, con el landing gear atascado y un motor hecho una birria etc... Lo único que no he probado aún es el repostaje en vuelo y lo dicho, lo referente a formaciones, brevity code y demás.

 

Yo estoy por probar, pero si voy a dar más dolor de cabeza que otra cosa no me importa esperar a otra ocasión :)

Link to comment
Share on other sites

no soy el más indicado quizas pero por mi adelante, en lo que pueda te ayudaré para descargar a los gran jefes de las distracciones en los momentos cruciales. Vamos, que soy algo más prenscindible en un momento dado y me puedo entretener en explicar (siempre que sepa claro) para no liar a los líderes, el resto lo puedes practicar tu esta semana y la formación, con no colisionar con otros por ir demasiado cerca, no será mayor problema, pero que opinen los veteranos.

Link to comment
Share on other sites

Ok disablez, pues te apunto para el domingo, si puedes en esta semana pasare por el TS, para preguntar lo que necesites, Así el domingo lo tendrás todo configurado.

 

normalmente en un futuro, estas misiones pediremos un mínimo para poder volarla, un CMR. ahora como estamos todos en fase de aprendizaje, participamos todos. así que si puedes apuntate a la academia, que se aprende mucho.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, otro enfrentamiento más y otra gran noche a los mandos de nuestros A-10C. En cuanto al bando de los Azules, ya contará cada uno lo suyo, pero yo de momento me quedo con el ataque en pinza que hemos realizado grupo Jabalí. Teníamos como primario destruir un SA-8 y un SA-15:

ataque002.jpg

 

Ojito a Azor y disablez, que cuando nosotros estábamos atacando ellos acababan de salir de su base. Si llegamos a efectuar el ataque mas bajos nos los encontramos de bruces.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

:lol: ¡Otra gran noche de vuelo y batallitas sobre los cielos de Rusia! :lol:

 

Nos lo pasamos genial (como siempre) y nos quedamos hasta las tantas (como siempre, también) comentando las jugadas más interesantes... El resultado es lo de menos. Eso sí, hubo de todo: ataques de precisión super estudiados, estrategias ensayadas, dogfights cuanto menos "curiosos", despistes, fallos de comunicaciones y pistas bombardeadas...

 

En el bando azul Joseti, Storm y yo nos encargamos de atacar la base enemiga después de que Zaitsev y Zazo eliminaran los SAMs. Cumplimos con nuestros objetivos: dos command centers para mí, el depósito de municiones y el EWR para Joseti, los aviones en GAI (y cualquier bicho viviente) de la plataforma para Storm, y todo lo que pudiéramos rebañar de la zona antes de irnos. Nos quedamos apatrullando la ciudá esperando el regreso de los supervivientes del grupo rojo, pero como no vimos a nadie (a pesar de pasarnos unos al lado de otros en más de una ocasión), y nos volvimos a casa.

 

Sobrevivimos todos y nuestros helos cumplieron con su misión... Nos salió redondo. :icon_mrgreen:

 

¡Mi agradecimiento a todo el equipo azul, que realizó un trabajo magnífico! :aplauso-6: Nos vemos en la próxima guerra...

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Casi se me olvida. Como Comandante de los Azules, procedo a hacer las menciones de honor para los pilotos involucrados en la misión de ayer:

  • Zaz0: Mención especial por el rigor y la coordinación que demostró ayer. No solo ejecutó el ataque a los SAMs y limpió la zona de AAA, sino que fue capaz de derribar un aparato enemigo en las inmediaciones de nuestra base. Por todo ello se lleva hoy el galardón máximo.
  • Paquete: Impecable como siempre su liderazgo del grupo Hog. Coordinó los ataques de sus wingmen y llevó a cabo el trabajo de forma metódica y ordenada.
  • Joseti: Correctísimo en sus ataques y dando soporte al líder del grupo Hog. Una actuación muy profesional.
  • Storm: Le tocaba el ataque más crítico de la noche y lo solventó con nota alta. Logró coordinarse con Paquete para realizar el ataque con soporte mutuo y asegurar de esa manera la destrucción completa de los aviones en GAI.

En general, creo que el plan de ataque funcionó perfectamente gracias a todos vosotros. Llegamos muy rápidos a la zona de objetivo y conseguimos que todos los ataques contaran. Y por supuesto, conseguimos volver todos sanos a la base, que no es poco.

 

Misión completada!

Link to comment
Share on other sites

Bueno esta vez estubimos muy cerquita de la victoria, pero ya al comenzar la mision tubimos un problema con las comunicaciones ya que a Disablez no le funcionaba el TS y no podiamos comunicarnos con el.

 

Yo y mi wingman teniamos la tarea de destruir los sams, preparamos la tactica y nos lanzamos a por ello. Al llegar a la zona yo tenia mi objetivo blocado y RIFLE, el SA 8 a la mierda, sin embargo Hawat dudaba de cual era su objetivo ya que habia dos unidades terrestres con radar y al final le lanzo al que no era, ahi perdimo un poco de tiempo ya que tubiemos que hacer otra pasada. En esto que yo tube que cantar por radio que nadie se acercara a la zona todabia ya que el TOR estaba operativo. Aqui disablez como no tenia TS el pobre entro y el TOR se cebo con el hasta derribarlo.

 

En plena batalla Gusanako cantó que le habian lanzado un Sidewinder, y estaba tocado. Nos entro el panico a todos y pensabamos que estaban por nuestra zona. Nos pusimos a buscar como locos enemigos. Yo mande a mi wingman que se fuera para el norte a hacer rejoin con gus y manri que tenian problemas, mientra daba un vistazo a ver si habia algun enemigo con un a-10 por la zona. Al norte divise un a-10 volando un poco alto, mi wingman no podia ser porque "le mande para el norte " asi que le enganche y le lanze un sidewinder, y ZAS en to la boca era mi wingman que a su vez con los nervios le lanzo a Azor y lo derribó, un incidente grave.

 

Por lo demas destruimos todos los objetivos, la pena fue nuestros derribos.

 

En mi opinion tubimos DOS fallos bastante graves:

 

1º No destruimos los SAMs en la primera pasada, si lo hubieramos hecho Disablez no habria sido destruido por los sams. Hawat, para que veas lo importante que es conocer las formas o el aspecto de un objetivo que vas a atacar. Siempre en bueno hecharle un vistazo a los manuales que tenemos de las amenazas para ver que aspecto tiene lo que vamos a atacar, asi no hay confusiones.

 

2º Dispare a mi wingman (un error imperdonable), me fie de las ordenes que le di al wingman y no escuche que se daba la vuelta. Aun asi, antes de disparar, tenia que haberlo fijado con el TAD y mirar en el TAD si algun amigo esta por delante. Leccion aprendida.

 

Nada mas, a parte de pasarmelo TETA, he aprendido muchas cosas en esta mision, siempre se aprende de los errores. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la verdad es que mi actuación anoche fue un pelín cochambrosa. Me confundí y pensé que se iba a usar el TARS... con lo cual no le dí demasiada importancia al empezar, ya que pensé que hasta que no encendiesemos las radios no oiría nada... Luego ya empecé a ver al grupo alfa saliendo y caí en la cuenta. Pero mi DCS no se lleva muy bien con el Alt-Tab así que nada, sin sonido, intenté seguir a Azor, ya que por fortuna me aparecían en el TAD.

Sin embargo por alguna razón me dió un lagazo durante el taxi a pista y creo que reventó la rueda delantera... conseguí despegar a 130 al final de pista, y gracias a las benditas nubes que había entre nosotros no me debí de llevar un pepinazo de Zaitsev y Zaz0.

El resto es historia, no se veía un carajo con tanta montaña y el resto del grupo parecía adelantado así que me dirigí al objetivo. Mientras buscaba con el TGP me saltó la alarma de lanzamiento así que tiré un Maverick contra lo primero que ví (furgoneta del FBI con antena parabólica... si alguien puede verlo en el track lo agradecería) y me largué cargando leches, pero me alcanzó el SAM y eyecté.

El resto fue recuperar audio, darme un paseo por los olivares, observar las aventuras de mis compañeros, ver como el enemigo no veía a Xifu mientras hacía la aproximación a pista, y en general aprender un poco viendoos volar y ... ejem... muriendo por fuego amigo.

 

En resumen, perdón por los problemillas, que espero haber solucionado para la próxima vez, pero la verdad me lo pasé de pm. Así que felicidades al equipo ganador y gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

La misión estuvo muy bien, y me fui a dormir contento de cumplir los objetivos que se me habían asignado y los de "oportunidad" que ya que esta pues vamos a darles las chispa adecuada para que ardan.

 

Como siempre paquete impecable de líder todo fue sobre el guion planificado durante la semana, salimos y llegando para IP creíamos que nos tocaría hacer una espera para dar tiempo a zaitsev y zazo pero fueron puntuales y muy precisos en sus ataques da gusto ver la maniobra en el tacview si señor. Una vez el camino despejado los cuervos teníamos la veda abierta para sembrar el pánico teniendo el punto critico de los cazas en parking que storm consiguió aniquilar sin problemas.

 

Al montar el CAP no veíamos una mierda el Eyeball Mk1 es rudimentario de coj.... al tener notificación de "algo" deje mi TGP apuntado al FARP y dando vueltas esperando que entraran para tirarme cual águila a su presa para destruirlos pero paso el tiempo y nada, líder llama reunión en IP y RTB vamos en alturas escalonadas pero no vemos ná.

 

Mención especial a la "putaditas" que nos hicimos ambos bandos y no sirvieron para nada mas que para notar un ligero bache.

 

Un buen rato que pasamos con el jabali el domingo que viene otra vez?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Partidaza la de anoche... os cuento mi punto de vista por encima, ya se ha hablado mucho de lo mismo...

 

Zai y yo iniciamos sistemas, alineamos y salimos a toda prisa hacia el norte, estuvimos probando un dia el ataque coordinado y de 4 o 5 oportnidades no fallamos ninguna, la verdad que da gusto volar con un lider asi... los blancos los teniamos perfectamente identificados (hawat, para deberes... al menos reconocimiento visual del blanco por el TGP), asique el dia D no iba a ser menos, en nuestra primera pasada atacamos a los dos SAM, dando angulo al ataque para no entrar en su distancia de disparo mas que lo necesario para nuestros mavericks D, que ya habiamos probado y resultaba, y rompiendo en split, hicimos el lanzamiento en menos de un segundo de diferencia y el impacto fue de igual precision, dejando el espacio aereo libre de SAMs, les sacabamos 25 millas al segundo grupo de ataque asique volvimos a encarar objetivos, en este caso Zai tenia que atacar el silka de la base y yo el silka y los 3 bmps, lo volvimos a hacer en una unica pasada, dejando yo unicamente un bmp ya que no me quedaban mavericks... asique un unico tercer ataque para el bmp que ofrecia una leve amenaza y dejando totalmente lisito el sitio para nuestro segundo grupo, que estaba al llegar, asique Zai y yo pusimos rumbo a steerpoint 0, jettisson de todo lo que no fuera A/A y a buscar bandidos...

 

Mientras los nuestros hacian de las suyas, Zai y yo buscabamos desde FL180 siluetas enemigas... casualmente unas millas antes de sobrevolar por primera vez nuestra base, observe un A10-c enemigo en paralelo a mi rumbo, sentido opuesto que me quedaba a mi derecha, a unos 3000 pies de diferencia de altura por debajo, asique comunique a mi lider, rompi derecha y me puse a sus 6... recuerdo los nervios al blocar el AIM9 y el "FOX-2" por radio, el enemigo rompiendo derecha con lanzamiento de vengalas y la inmediata explosion al impactar el sidewinder... no vi mensaje de muerto/ect, pero caia en picado con una estela de humo y decidi no rematar, ya que evidentemente el enemigo estaria ojo avizor, asique unicamente volvimos a nuestro objetivo de buscar otros objetivos aereos...

 

A los pocos minutos observamos el fraticidio cometido por el bando enemigo y Zai y yo bromeabamos de la psicosis a la que estarian sometidos... y asi fue xD, poco mas, Zai y yo nos quedamos muchisimo tiempo buscando blancos, resultando negativa dicha busqueda, finalmente aterrizando por unidades, mientras yo me quedaba vigilando el espacio aereo proximo a spt0 y el segundo grupo me lo cubria a mi posteriormente... perfecto.

 

 

En general 10/10 para nuestro equipo, me ha gustado tanto como el domingo pasado, pero hemos mejorado en todo lo que comente que no me termino de gustar: comunicaciones, casi perfectas, para libro de combate. organizacion y planteamiento de la mision: perfecto. Me ha gustado que exista un lider que sea quien coordine y tome decisiones, creo que asi nos quitamos de algunas discsiones o tonterias y dejamos algo de responsabilidad de decisiones para esa persona...

 

Lo dicho, por mi cuando querais, y yo pueda, repetimos!!!

 

Un saludo a todos! y animo a los rojos, que tambien lo hicieron muy bien, salvo los fallos que comentan, y que se van a solventar seguro en futuras ediciones!!

Link to comment
Share on other sites

ahh vamos ¿que nadie quiere relatarlo en clave de?:

 

"pssss eh, tú, si tú, el de ahí delante, ..............umm toma este cuete. einmmmm ???? eh, es a mi?, "hoiga", que yo no.... pos vale venga trae........ ehh tú, el de adelante, yo?, si tú, que mira que me ha pasado un cuete el de atrás y esto... bueno que si lo vas queriendo es tuyo, ea, ummm pos bueno trae pa aca, chissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss BOOOOOOOOMMMMMM............ CABRONEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS"

 

Gus sobrevuela la zona enemiga despúes de cebarse con mogollón de objetivos y de pronto "LANZAMIENTO, JOER LANZAMIENTO, TENGO UN LANZAMIENTO, YA ESTAMOS, PERO SI NO ME HA AVISADO EL RWR............. HA SIDO UN AIM9 ESTAN AQUI NOS ESTAN ATACANDOOOO!!!!!! todos cual gallinero alborotado... queeee, como? ENEMIGOS, CUIDADO ESTAN EN LA BASEEEEEE ¿EN QUE BASE? EN LA NUESTRA dice gus ¿COMO QUE EN LA NUESTRA JOER SI DESDE AHI NO NOS PUEDEN DISPARAR? EN LA NUESTRA JOER EN NUESTRA BASE ENEMIGA ASIGNADA grita gus... tengo a uno dice xifu, fox 1 ...ME HAN DADO dice Hawat... lo tengo!!!!! responde Hawat aguerrido como espartano en el fragor del combate.. Fox 1 .... ME HAN DERRIBADO grita desesperado Azor. ???????? OS ESTAIS ATIZANDO ENTRE VOSOTROS...MENUDA CARNICERÍA DIOSSSSS PERO ¿QUEREIS MIRAR EL TAD COÑO? dice el pobre gus desesperado mientras trata de evitar que su pájaro mal herido se venga al suelo.

 

A todo esto yo estaba acompañando a Gus sobre las montañas para defenderle porque el pobrecito iba hecho un asquete, de lo contrario, de haber estado ahí el la charlotada no quiero ni pensar la que podría haber liado yo solito :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .

 

Mi grupo salió según lo previsto, puede que algo tarde, detrás de bravo quien debía eliminar los SAM, Gus se despacha agusto con un espectacular plurilanzamiento de , creo, 5 mav en menos de 7 segundos al ritmo de RIFLE-RIFLE-RIFLE-RIFLE-RIFLE que pensé yo pa mi...joder que caña si no da tiempo ni a mover el dedo en el slew... y me pasa el SPI de mi principal objetivo, el Shilka... explicación, para ser honesto, de mi eficacia con los objetivos que se me habían asignado ya que de haberlo tenido que identificar yo solito, habría, seguro, tardado un poco más.

 

Regreso con gus para cubrir su accidentado RTB que el pobre no pudo concluir....el perrete de ZAzo se aseguró pensando que podría ser yo el objetivo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :arge::icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , seguro, y lo dejó muy tocado.

 

Tomo tierra con Gus poniéndome de los nervios con una posible amenaza desde las alturas..."yo que tu manri me daba caña y hasta ahí puedo leer" joer yo de los cuetes buscando como un loco un posible bandido, y bueno por fin apago y salgo sano y salvo con mi tarea 100% pero sin haber ampliado a secundarios o derribado a Zazo por segunda vez que... no nos vayamos a engañar, es el verdadero objetivo de mi vida ahora :niorisa:

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

ahh vamos ¿que nadie quiere relatarlo en clave de?:

 

"pssss eh, tú, si tú, el de ahí delante, ..............umm toma este cuete. einmmmm ???? eh, es a mi?, "hoiga", que yo no.... pos vale venga trae........ ehh tú, el de adelante, yo?, si tú, que mira que me ha pasado un cuete el de atrás y esto... bueno que si lo vas queriendo es tuyo, ea, ummm pos bueno trae pa aca, chissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss BOOOOOOOOMMMMMM............ CABRONEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS"

 

Gus sobrevuela la zona enemiga despúes de cebarse con mogollón de objetivos y de pronto "LANZAMIENTO, JOER LANZAMIENTO, TENGO UN LANZAMIENTO, YA ESTAMOS, PERO SI NO ME HA AVISADO EL RWR............. HA SIDO UN AIM9 ESTAN AQUI NOS ESTAN ATACANDOOOO!!!!!! todos cual gallinero alborotado... queeee, como? ENEMIGOS, CUIDADO ESTAN EN LA BASEEEEEE ¿EN QUE BASE? EN LA NUESTRA dice gus ¿COMO QUE EN LA NUESTRA JOER SI DESDE AHI NO NOS PUEDEN DISPARAR? EN LA NUESTRA JOER EN NUESTRA BASE ENEMIGA ASIGNADA grita gus... tengo a uno dice xifu, fox 1 ...ME HAN DADO JODER dice Hawat... lo tengo!!!!! responde Hawat aguerrido como espartano en el fragor del combate.. Fox 1 .... JODER ME HAN DERRIBADO grita desesperado Azor. ???????? OS ESTAIS ATIZANDO ENTRE VOSOTROS...MENUDA CARNICERÍA JODER PERO ¿QUEREIS MIRAR EL TAD COÑO? dice el pobre gus desesperado mientras trata de evitar que su pájaro mal herido se venga al suelo a todo esto yo estaba acompañando a Gus sobre las montañas para defenderle porque el pobrecito iba hecho un asquete, de lo contrario, de haber estado ahí el la charlotada no quiero ni pensar la que podría haber liado yo solito :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .

 

Mi grupo salió según lo previsto, puede que algo tarde, detrás de bravo quien debía eliminar los SAM, Gus se despacha agusto con un espectacular plurilanzamiento de , creo, 5 mav en menos de 7 segundos al ritmo de RIFLE-RIFLE-RIFLE-RIFLE-RIFLE que pensé yo pa mi...joder que caña si no da tiempo ni a mover el dedo en el slew... y me pasa el SPI de mi principal objetivo, el Shilka... explicación, para ser honesto, de mi eficacia con los objetivos que se me habían asignado ya que de haberlo tenido que identificar yo solito, habría, seguro, tardado un poco más.

 

Regreso con gus para cubrir su accidentado RTB que el pobre no pudo concluir....el perrete de ZAzo se aseguró pensando que podría ser yo el objetivo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :arge::icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , seguro, y lo dejó muy tocado.

 

Tomo tierra con Gus poniéndome de los nervios con una posible amenaza desde las alturas..."yo que tu manri me daba caña y hasta ahí puedo leer" joer yo de los cuetes buscando como un loco un posible bandido, y bueno por fin apago y salgo sano y salvo con mi tarea 100% pero sin haber ampliado a secundarios o derribado a Zazo por segunda vez que... no nos vayamos a engañar, es el verdadero objetivo de mi vida ahora :niorisa:

 

JAJAAJA me encantan tus diebrifing Manri son la lecheee :niorisa::matrixlol:

Link to comment
Share on other sites

calla calla, que la última vez que salí de esa guisa me desperté al día siguiente abrazado a un (es verídico lo juro) Pastor alemán enorme bajo la escalera del duplex de casa de los padres de un amigo y tardamos toda la mañana en encontrar mi coche aparcado.....

 

Pero si, prometido si voy a Barna te aviso y si te vienes por aqui ya sabes sacamos del "armario" a mi primo para dejar que brame un poco.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website